Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

sigo en otro que luego decis que no hablo :lol::lol::lol::nodigona: no me estraña que lo leais :dientes:
los cortadores de la feria como son ?si alguna a comprado me los podeis enseñar :porfavor: esque estos ultimos que he comprado son tan estrechos que para la pasta sea cual sea no valen hay que hacerla demasiado fina para que quepa , y luego no se puede trabajar bien, necesito cortadores especiales para la pasta , si sabeis alguna pagina facil de comprar tambien me sirve
marian guapisma gracias
abadesa la gueli es dulce como la miel :lol::lol: a mi me cae mu bien , no se porque sera :duda::nodigona::dientes:
eden eso de los no pinchar alfileres a las que no :cry: vamos a la feria tambien nos gustaria saberlo
a mi a primera vista me han parecido platos de aquellos blancos que se cascarillaban
ala me voy a hacer flores , ya he terminado los amarilis , y me gustan , voy a por un rosal en maceta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Me acabo de despertar de una sieta maxi divina ! ... como he madrugado, pues me entró el sueño post comida ... :)Isabella gracias por tu fé bonita :beso: Anda si que tengo ganas de ver un cuadrito ... :) y el resto :lol: Tu cuando llegues , das una pitadita de movil
Reyna hoy todavía tiene fiebre ?
Yo nunca he hecho migas... en cataluña no se hace ese plato :dientes: pero me gustan si me las hacen :wink:
Susi salir de casa, y el cambio de ambiente seguro que os sienta bien ... a los tres :):beso:
Un aborto ... yo creo que no se cura hasta que no tienes un hijo vivo en brazos ... :duda:
tretelo todo niña , que luego siempre se improvisa sobre la marcha
Abadesa los otros dias pan con tomate y jamon ... :burla:Marian no lo recuerdo, pero si viene , la encontraremos :DTeviro no nos adelantas nada ??? :nodigona:Ciria que pillina :):lol:Juani :lol::lol::lol: y adonde fuiste ??? no usaste ninguno de los patrones ? lo hiciste a ojo :o:duda::duda:
A mi me parecen platos mas que palanganas, me gusta el brillo que tienen, llevan traslucido ? creo que le sobra marron ... es que las fotos ... :duda:Esperancita es que tienes mucho habitante en casa :lol: Guardame un poquito :meapunto:
No te lo pasabas mal en esa época eh ! claro que me parece que te duro poco :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

susi ..pues segun se de el trabajo..pero supongo que sobre la 1 o asi.gracias por el ofrecimiento :beso:

espe ..pero los de las flores eran para papel ..no se si al meter algun tipo de masa no se obturaran ..pues eran chiquitines...y no llores que los tutos a las 3 de la mañana tambien me los pierdo :nodigona::lol::lol:

ains yo sigo ..que se me esta dando bien :wink:

Enlace al post

Juani tu traetelo y caerá :up:Esperanza es que esos son para papel, cartulina ... los de fimo son diferentes, como los que se compro Marga en Barcelona y ... otras por ebay ...

Voy a mis cosas, a ver si me cunde algo ... :(

Enlace al post

ay¡¡ ¿y como hago para que parezca una palangana ? :cry::cry::cry: si al final solo cambia el tamaño ,por que tienen forma de plato :cry::cry::cry:
meapunto si lo hice a ojo ,a ver como queda
espe las alfileres tambien se pinchan pero fuera de la base y hasta aqui puedo leer ..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

BUenas niñas¡¡¡¡ se han dejado la puerta abierta al cierzo y aunque marca 12 grados parece que hiciera muchisimo menos.

acabo de llegar a casa. esta mañana un frio de narices, traigo la cara cortada del frio... jopetas... el campo precioso rojo amarillo verde (que el trigo ya esta naciendo)... precioso.

Isus muchisimos besitos para sandra y para ti. :beso::beso::beso::beso:

Marian a ver cuando lo empiezan... que las señoras mayores de mi pueblo se lian un dia... y es sin previo aviso, pero ya estan avisadas que me enseñaran.

Lo de los tutos.. mejor sin saturar, en un par de semanas...

Las palanganas yo la que tengo es con el borde azul, y los cascarones son muy oscuros casi negros... la forma esta conseguida.. creo...

reina vaya Pepa, ha caido, yo por los casos familiares que hemos tenido ya... no es tan "peligrosa" como nos la pintan... solo casos con problemas ya "instalados", en ninguno de los casos ha habido contagio en la familia y mira que por ejemplo mi prima los niños los tenia todo el dia juntos y el pequeño no la paso.

Bueno voy a moverme un poco y preparar comida para mañana (ideas????)... que mi marido se ha pasado por el video club y se ha traido 3 peliculas... La conjura del Escorial (tenia muchas ganas de verla) Señales del futuro (nicolas cage... como me gusta), y Crepusculo... para que babeemos Laura y yo, no se cuando vamos a sacar tiempo para ver tanto...

Besitos reinas luego os leo.

Enlace al post

!Hola buenas tardes, es el segúndo mensaje que escribo :bate: pa mí por torpe......
Lo primero Teviro MUCHAS GRACIAS es increible y así sin conocerme :coqueta: , no se como agradecertelo.........bueno ya me buscaré las maneras :wink: .
Hablaís de talleres y también de cariñitos......... :nodigona: os reunis en algún sitio? bueno ya me iré enterando.
Eden unas tartas navideñas y unos baldes.............PRECIOSOS, oye, si en la feria me acerco un pocuito a tí..........¿se me pegará ese dominio del fimo? :burla: es por si acaso........ :beso: :beso:
La receta de Isus que me la guardo..........que mi cachito es muy goloso y.........así me lo camelo :guapa: , por cierto ILKA viene de MILKA (por lo del dulce).
Tema feria.........yo quiero ir el sábado, ya me explicareís como lo haceís para que pueda veros.
Reinacharo, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para la nena y para tí...........
y ya no me acuerdo de más.......muchos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen :)

P:D: La firma es de Teviro :) (toy más contenta :plas: :plas: :plas: para ella

Enlace al post

Holaaaaa!!!
Cristi, muy bien :) demasiada gente por todos lados
Marga ya había visto esa chaquetita, es monísima y muy fácil :)
Cabezuela ¿cuando bajas? ¿el puente de diciembre? :nodigona:
Eden está preciosa la tarta, no he visto el original pero seguro que no tiene que envidiarle
Espe creo que en el Lidl pusieron lo de manualidades en octubre...pero menos cosas que otros años. Esas experiencias que cuentas son las mejores de la vida, verdad? :up:
Carmen me alegro de que tu excursión fuera bien :beso:
Meapunto, Eden de acuerdo en dividir los tutos en dos sesiones...yo también lo había pensado :)
Rocío las migas ¿light? :nodigona::beso:
Tere ¿qué estás haciendo con cara? :duda:
Reyna que se mejore tu hija y tu apártate de los "viruses" :beso:
Marga por aquí ni frío ni húmedad...ya sabes...tienes otra residencia de invierno :lol::lol:
Isus muchos mimitos para Sandra :beso: gracias por la receta
Ciria :beso:
Marian yo compré el kit para hacer geranios...creo que puedo localizar la mesa en el planito....ahora te la busco. Y en otra distinta, que es la que te dice Tere, compramos Rocío y yo florecitas y alambres
Eden pués si se ven palanganas :up: pero también me suenan los desconchones en azulón :nodigona: Yo también me :meapunto: a todo
Tengo tres cosas empezadas y ninguna "la veo" :frito: voy a por la cuarta :nodigona:

Enlace al post

Ilkazul en la feria estamos desde por la mañana, dormimos en el mismo hotel, el sábado comemos juntas ¿te apuntas? :up::beso: Ahora por mp te paso mi móvil y ya tienes uno para ir localizándonos :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...