Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

MAMAUXI muchas gracias y sí me apunto a la comida del sábado, ya me dareís la dirección y la hora.
Meapuntoatodo y mamauxi :meapunto: gracias guardaditos quedan.
Ya doy cuenta abadesa..........es INCREIBLE. :beso::beso::beso::beso: toditos para ella por alta y guapa :plas:
Eden :nodigona: nu se, me da miedito eso de todas revueltas ( peligro tanta buena mujer junta :burla: ) divertido será seguro un rato :lol::lol::lol: .
Si carmen, está precioso.....a mi me :coqueta: encanta, tu fotito me recuerda a mi bisabuelo, en plasencia, cuando cargaba el caballo ( o a nosotros) y creo recordar que le llamaba alforjas........... :nodigona: pero no me hagas mucho caso hace tanto......... :cry::beso::beso::beso:

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

maricar esta genial la tarta de ayer ,te ha quedado muy bien definido el arbol :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
las pruebas de nieve estan muy bien
quisiera saber que nieve es esa ,¿la que viene en polvo?
la idea de juntarla y hacer sopas esta de 10
los regalos muy guapos :up:

Enlace al post

ah¡¡ tere ya me parecia ,pues no lo conozco ,habra que mirar que parece que tiene muchas salidas
oye me alegro que trabajes en algo que quita las penas :lol::lol::lol: y encima mañana de descanso ,menudo morro :nodigona::nodigona:
ilka que nooooooooooo,que somos muuuuuuuuu buenas :lol::lol:

Enlace al post

aqui todo lo que hay que saber sobre fimo , luego leo todo
http://personales.ya.com/abaloriomania/fimo_material.htm
aquimas cosas , no lo he mirado pero suena bien esque voy con prisa
http://www.the22secrethotbuttons.com/es/dict/links_Games_Miniatures.html

Enlace al post

Hola wapassssss, no he leido na de na porque si no no me da tiempo a hacer nada, asique luego os "veo".
Solo entro para llorar un poco que se me han quemao todos los cariñossssssss, ainssss a empezar de nuevo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

eden lo malo es que se esparce como nada ..pero claro que echandole pegamento quedara mas recojidito.

ilka ..pues supongo que el sabado nos reuniremos en el hall sobre las 10,30 -11 para entrar .si vas mas tarde ..pues eso le das un toke a auxi ..si quieres mas moviles pues pide por esa boquita :lol::lol: :wink: :beso: la comida como siempre lo decidiremos a lo largo de la mañana ..bueno al del año pasado me niego ..que nos clavaron de lo lindooo

espe como te da ahora por el fimo....

nut ..o fastidies ..joer que putadeishon ..ains porque no estoy cerquita ,que sino me pasaba a ayudarte ..ale pati solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maricar los dulces navideños perfectos, los experimentos :up: y los regalos geniales
Teviro más que verte te imagino, verás supongo que es una caricatura tuya no? pues yo siempre te veo con el pelito blanco y ya dejo volar la imaginación y entonces me pareces una abuelita entrañable, pero vamos es que lo mio es así, de pronostico reservado :lol:Esperanza gracias por los links
Nut aiiiis ea ea ya pasó

Enlace al post

Maricar :plas::plas::plas: por tu tarta, chuches y renos, me encantan esas caritas de loquillos que tienen :up:
Los experimentos con la nieve :up::up: con muchísimas posibilidades...por aquí no he visto de esa clase
Disfruta tu "estrellita" y tu repollo :beso:
Ilka, por aquí también son alforjas
Espe, gracias por las págs.... me las guardo :up:
Nut :beso: ¿qué te ha pasado linda? :( no te apures, a mi me gusta hasta lo "chamuscao" :)
Tere vas a tener que ir pensando lo de cambiar de avatar :nodigona: o lo de ir adoptando nietos :nodigona::lol::lol::beso::beso:
Marian la mesa de las flores era la 96-97A
Marie's Mini Shope de USA, no tiene web.... dirección, correo y tfno si......¿los quieres? :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...