Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

meapunto con los demas cortadores de papel que tengo se puede cortar la masa pero estos es demasiado estrecho el hueco
ilka bonita firma :up:
auxi aqui no lo han puesto solo lo de la cartulina , :duda: pues igual era eso , como pusieron tan poco :nodigona:
abadesa que gracia :lol::lol::lol: encriptado, pues tendre que llamar a robert langdon que me heche una mano :lol::lol::lol: o las dos , segun como este el chico :nodigona:
eden a mi tambien me gustan , yo hoy paella y pa el :lol::lol: bueno y pa todos :nodigona:
carmen ya se lo que dices , aqui se llama de otra forma pero no me acuerdo
maricar la tarta y demas preciosa , las pruebas muy bien :up:
yo esa nieve tampoco la habia visto
nut hija mia , nos ha mirado un tuerto , yo esta mañana me he puesto la chaqueta al reves , digo ya esta , ya la hemos j...d...do justo a la media hora llaman al timbre derrama de 1500 euros :cry::cry: la que se a quemado he sido yo :grrr:
tere no , esque estaba buscando cortadores para hacer flores , pero con porcelana , por cierto un truco para que no se seque mientras trabajamos la masa , la china o cualquiera envolverla en toallitas humedas
abadesa , si , si abuela entrañable :duda: sobre todo abuela :anda-ya::lol: :lol:tiene unos ojos que hablan, es lo primero que me llamo la atencion cuando la vi , y lo primero que le dije :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Abadesa :o:( que yo tambiénnnnnn :cry: :wink:
Carmen gracias, me lo guardo . Lo de la pita , me parece prometedor, es barata y facil de manejar no ?
Menuda sesión de cine :lol:Mamauxi que de cosas hemos aprendido a lo largo de la vida .. recupera algo !!! :)Eden mucho mejor ... y lo que se ve al fondo esta genial ... :up::up:Maricar lo que te ha cundido ... te quedó estupenda la tarta, los arbolitos mejor que los de la profe ! la bandeja de caramelos una gozada :up:
Menuda coleccion de experimentos ... y el resultado muy sorprendente ... creo que tendré que comprar nieve de esa ... Muchisimas gracias :plas:
El repollo de Estrella :plas::plas::plas: tan calladita ella :)

Enlace al post

Holaaaa !!!

Eden, genial las palanganas.

Maricar, que bien aprovechadito el tuto inglés y los experimentos muy variados.

Yo sigo "maquinando" los detallitos de la feria, a ver que sale

Y ese repollo no es ná !!!

Hasta mañana, que seais buenas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden si yo ya he dicho que tanta "BUENA MUJER JUNTA" no que no seaís buenísimas........que era una broma :nodigona: pero no me negarás que yo como nueva............pues eso :nodigona: y eso que tengo unas ganas locas de que llegue ya el sábado :lol: .
Gracias Esperanza, me guardo esos link que tengo intención de "jugar" con el Fimo
Teviro........por la mañana no es exclusivo para coleccionistas????
Y porfa :porfavor::porfavor: algún alma caritativa que me explique lo de los CARIÑITOS que os leo y leo y no se que es :cry:
Maricar, pareciosa la tarta, los bastones..........que bonito :plas::plas:
Nut no se por que lloras pero :beso::beso::beso: toditos para tí

carmen :)

Enlace al post

Esperanza los cortadores de fimo.. suelen ser de la marca kemper... en ebay pones eso y te salen a patadas... tambien hay alguna tienda que los vende.

Ilka, si segun el sitio se llaman de otras formas... aguaderas, serones, alforjas y Mamauxi, si ayer iban discutiendo si cocido o sin cocer.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Abadesa, teviro es jovencisima (jodia que bien te conservas, pensaba que eras mas joven que yo)... y tiene unos ojos que ojosssssssssss¡¡¡¡¡, la foto que tiene en el avatar es una caricatura muy caricatura... fijate que yo no me fije que llevaba gafas hasta la segunda vez...

Maricar chulisimo todo las tartas y los renos y muchas gracias por el tutorial que te acaabas de marcar... te sigo debiendo una cosa... a ver si ahora lo encuentro y te lo mando...esto para mi :bate::bate: La estrellita monisima y la lechuga genial¡¡¡¡

Nut pobreta... aainsss el fimo que poco me gusta¡¡¡¡
He estado probando las luces... queria que diera la impresion de que es ya un atardecer... con ese sol de luz alargada que se ve alli.... y bueno mi marido dice que si le da esa sensacion... veremos una vez cerrado todo

Os dejo que empieza la sesion de cine....

Pd.. voy hacer pruebas esta semana con varios corchos, por si no encontrais lo de las obras, a ver que tal queda la pintura en el de las floristerias, que de eso tienen en todos los chinos.

Enlace al post

abadesa ..creo que mejor ...que no vengas a la feria ea05z6.gif2416urr.gif..si es una caricatura mia ..coñe pero es en grises ...que YO NO TENGO EL PELO BLANCO ...y solo he cumplido 44 :cry::cry::cry::cry:

Que ya lo seeeeeeeeeeeeeeee :lol: , por eso dije que me parece verte con el pelo blanco que es como yo te imagino cuando miro el avatar pero ya se que no eres una guelitaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

Teresita, que me descojono, ves como viendo tu avatar hay mas de una que piensa que eres una güeli, jajaja, pero no, que luego estás hecha una chiquilla.
Ilka, tu no te preocupes, que alos cinco minutos de estar con nosotras, como si nos conocieras de toda la vida.
Se supone que a las 11 es para coleccionistas, pero nosostras entramos a esa hora, compras las entradas para los dos días y p'adentro. Como has dicho que lo de Ilka es por lo del chocolate, podrias llevar una tableta de chocolate en la mano, para reconocerte, jajaja.
Nut, pues chamuscaos, que mas da.
Ah, Ilka, lo de los cariñitos, son pequeños detallitos que llevamos, no son obligatorios, ni mucho menos, y repartimos en la Feria, unas veces nos da tiempo a hacerlos, otras no.
Maricar la tarta y los pastelillos ideales.
Las pruebas con la nieve muy chulas.

Enlace al post

Eden si yo ya he dicho que tanta "BUENA MUJER JUNTA" no que no seaís buenísimas........que era una broma :nodigona: pero no me negarás que yo como nueva............pues eso :nodigona: y eso que tengo unas ganas locas de que llegue ya el sábado :lol: .
Y porfa :porfavor::porfavor: algún alma caritativa que me explique lo de los CARIÑITOS que os leo y leo y no se que es :cry

Buenisimas????? bueno yo en realidad no voy no porque no pueda :anda-ya: sino por que tengo miedito :nodigona:
Los cariñitos son regalitos que se hacen a las chicas con las que te reencuentras, pero vamos mejor que te lo digan ellas que yo lo se de oidas o mejor dicho de leidas :lol:
Enlace al post

Meapunto, mira que graciosilla te has levantado :bate:
Hoy os habeis desquitado con los mensajes
Me gusta mas trabajar con el de sobremesa :burla: y para que veas que no soy rencorosa aqui te dejo un video de un libro hecho con origami
http://www.youtube.com/user/GardenOfImagination#p/a/f/0/s3HV1etpHrw
Carmen, que chula la excursión por lo que cuentas, a ese tuto, tambien me apunto. :beso: ¿La tecnica de la pita? Aprende y luego TUTO :lol:
Esperanza, esos pueblos son idilicos, claro que ya no podemos vivir sin las minimas comodidades :(
Eden, con el plano que te ha puesto Nyork, sale un balde tipo tina pequeña. La palangana esta muy bien y el balde del fondo tambien :plas::plas:
Hermandad, el otro dia le hice yo migas a mi marido que le encantan :up:
Reyna, cuida a la Pepa y extrema las precauciones para que no te la pegue :beso:
Isus :beso: para tu niña Me quedo la receta :up:
Maricar, el resultado de los talleres, fantastico :plas: muy bonita la forma de estrella d la tarta :up: Los experimentos con la nieve ideales, aunque no estoy segura de a que nieve te refieres :beso:
Ilka, muy bonita la firma, lo de los cariñitos es un detallito para dar a las coleguis :beso:
Nut, vaya faena :beso:
No se si se me olvida algo :nodigona::porfavor::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: si es que le subis la moral a cualquiera ..vamos que mañana voy a ver si queda algo en la pasarela cibeles :lol::lol::lol::beso::beso:

pues eso ilka ..que mi "nietecica" te ha contestado todo todito

se me esta haciendo la tarde-noche eterna ..vamos que estoy acabando toodo lo que tenia por medio :nodigona::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...