Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Eden es de los picasa más interesantes de imagenes, por variedad y por cantidad ... y calidad asi que yo o tengo en los picasa de favoritos, junto con los de otras "predilectas" :) me alegra que te haya gustado :) te lo regalo :beso:Ilka apuro ? :o por haber venido aqui de rebote ??? :) no seas tonta ... los 2 º matrimonios son mejores y mas duraderos ... :lol:
En Casita mini algunas todavia siguen, otras hemos estado y nos han cerrado la puerta .. tambien por Tus miniaturas pasamos algunas a ratos ... pero nuestro foro , nuestra casa es esta :) y tiene las puertas abiertas a toda la que quiere hacer miniaturas ... con el tipo de dedicacion que cada cual quiera o pueda ... así que NO te sientas obligada a nada .. por favor :porfavor:Kati que pena que no te veamos en esta ... para la de Mayo ... :DAbadesita , abadesita ... has estado de retiro ? :duda: ya veo que tu enano está spidico :lol: me alegra.
Mira que me da rabia que no puedas compartir la feria con nosotras :(:down:Chabella :plas::plas::plas: estupendo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy muy lenta con los cacharritos, pero ya tengo terminados 17 ... los ultimos me han quedado mejor que los primeros .. :dientes: es que SEMOS muchisimas ... que bien, esta familia va creciendo de feria en feria :D:D:DCOÑE Carmen ... qué le pasa a tu avatar ?? :o:o le dan palpitaciones ??? :lol::lol::lol:

Estoy viendo la peli de Cosmo " una bruja en NY" me gusta :)

Enlace al post

Buenas.... despues de tener casi todo escrito leido y visto ... :cry::cry: borrado todooooooooo
es la primera vez que me pasa... pregunte porque me mueve la pantalla cuando has escrito bastante
y me dicen que porque se estan cargando las fotos .. que fotos???

Pues nada, deciros que si, que con los muebles hare experimentos... que me he guardado los tutos de los zapatitos y los cacharritos de limpiez vintage .. que me da tuto cuando abadesa habla de experiencias
extracoporeas... dalre la bienvenida a Ilka, que bonitos trabajos... los muebles de madera me gustan , que yo
tambien soy de segueta jjj.. teviro gracias por llevar la lista al dia... veo que crece por momentos que bien..
los trabajos del tuto ingles estupendo, menudas maestras del fimo estais hechas :plas::plas::plas:
Para las enfermas muchos besitos.. cuidaros :beso:

Hermandad, Estrella, Ciria , Hormiguita, Anjuli, Chabella, Marian, Marga, Isus, Mamauxi, Bascumar, Meapunto, Cleer, Espe, Carmen, REina, Abadesa,Cristi, Marilele, Maricar, Burbu, Eden , Isa, Nut, Nyork..etc
para todas toditas besitos a mogollon :beso::beso::beso:

Enlace al post

Isus: veo que insistes con la barnizada, mujer que ese bote ya no te a alcanzar para mucho :lol:

Chabela, Reyna, Marilele, Cabezuela, Hermandad, Nut, Nyork, Anjuli, Hormiguita, Tere
:beso:

Marian: Felicidades atrasadas
:fiesta: , si te digo que no doy para mas, a la siguiente
les estare deseando Feliz Navidad, gracias por la tarta, y la copita
gracias por las fotos del chateau, esta precioso, me imagino las habitaciones¡¡¡
:up:

Eden: ahora recuerdo que nosotros tambien nos dio una temporada de hablar con los del"mas alla" con el libro con las tijeras, la otra fue con 6 colores sujetados entra dos personasde tal forma que hicieramos un rectangulo, la verdad no se como es que sucedia hasta la fecha no me explico si eran energia o que pero de que se movian "solos", se movian
:nodigona:

Marga: como sigues?

Esperanza: me guarde la foto de la orquidea en rosa, espero que no te importe

Isus y Abadesa: pues creo tendran prohibido el modelado de personajes especialmente masculinos no?
:lol:

Tuporaky: felicidades con tu clienta, quedo mucho mejor con el colorete y el labial, si te digo que eso hace maravillas por nosotras, no importa que tengamos 15 cm. o dos metros
:lol:

Abadesa: cuenta la casa a la que te refieres era tu cole o lo habitaban?
como va tu nene y el dentista?

Ciria: tenia un ratito que no te veia por aqui, que tal la pierna?
:)

Meapunto: ya quiero ver esas bolsitas de diseñadora
:meapunto:

Ciber: ya veo las castañitas mas de cerca, muy pequeñitas y muy bien hechesitas, apuesto que la clienta quedo complacida
:plas:

Mamauxi: la casa de Francia de dia se ve de ensueño, de noche...como la cabaña de la pelicula de "el despertar del diablo"
:nodigona:

Carmen: como va el Gym, veo que los primeros dias hiciste musculo estomacal con tanta risa, veo el boton de tu blog chulisimo (se me hace que por eso lo de las muñecas, ya sabias que tendrias dos adeptas de cajon
:lol: ) no he podido verlo por dentro que eso lo quiero hacer un fin con calma y por el momento han sido de muchisima actividad :beso:

Bueno chicas suficiente por hoy...que yo quisera mas pero el trabajo no me deja...espero que sea la ultima semanita asi
:frito:

les dejo muchos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

LISTA ACTUALIZADA FERIA 14-15 NOVIEMBRE
hora de llegada y pista de aterrizaje

Meapunto........16:30 al restaurante donde estareis comiendo
:fiesta:
Marilele...........14:00 Chamartin
Marga
Eden ................15:30 chamartin
Hermandad
Isus
Mamauxi
Teviro
Almu
Reynacharo
Marian
Nut
Troya
Paquipatch
Cabezuela .......... 13:30
Bascumar
Jezabel
Isa (con los 20 dedos cruzados) Hora no se... como me llevan...

Chabella.......Meapunto, voy contigo al restaurante

Sin confirmar:

Anjuli
Nyork
Enigma- Eva

Enlace al post

Chicas, gracias por las felicitaciones!!!!!

No me ha dado tiempo a entrar hasta ahora, toda la mañana en la cocina que hemos ido toda la familia y unos amigos a casa de mis padres (que están en la playa :nodigona: ) a comer y a merendar.

Veo que la lista de la feria va a umentando, ¡bien!

Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas que me voy a descansar

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!
Maricar, que rica la tarta! :beso:
Marilele muy rica la tarta también!! :beso:
Cris y Carmen cuidaros los cabezones :beso:
Isa, precioso!! :bate:
Reyna precioso tocados, me quedo con el rojo! :beso:
Meapunto, todavía no se las fechas solo se que otros años es un mes o mas y que las llevamos el 10 de diciembre así que calculo que sobre el 15 en adelante. Pero ya te digo no se sabe todavía nada. :beso:
Abadesa, no te preocupes ya me encargaré yo de pegarte un toque unos dias antes si logramos hacer algo. :beso:
Almudena felicidades :beso:

Hasta mañana, despues de leeros me he quedado agotada, mira que soys loros, además se me ha olvidado la mitad :cry:

Carmen 8)

Enlace al post

LISTA ACTUALIZADA FERIA 14-15 NOVIEMBRE
hora de llegada y pista de aterrizaje

Meapunto........16:30 al restaurante donde estareis comiendo
:fiesta:
Marilele...........14:00 Chamartin
Marga
Eden ................15:30 chamartin
Hermandad
Isus
Mamauxi
Teviro
Almu
Reynacharo
Marian
Nut
Troya
Paquipatch
Cabezuela .......... 13:30
Bascumar
Jezabel ...... cree que no
Isa (con los 20 dedos cruzados) Hora no se... como me llevan...
Chabella.......Meapunto, voy contigo al restaurante
Ilkazul

Sin confirmar:

Anjuli
Nyork
Enigma- Eva

Enlace al post

Hola de nuevo meapunto gracias por los picasas, guardaditos quedan :up:Abadesa a ver........que lo que yo llevo, es una "chuminadita" ya verás como era muy rápido de hacer.........por otro lado, te digo como le respondí antes a NYORK , no os conozco, yo voy apuntando y respondiendo, no creo que por lo que yo haya podído poner se deduzca que os he hecho un seguimiento, ni mucho menos, sólo que voy releyendo ( y haciendome un lio del carajo, y perdonar ) con la única idea de ponerme al día..........que gano yo diciendo que entro hace una semano o diez días, o que hace tres ? creo yo que nada.
Sólo he intentado ser "YO" misma, compartir lo que tengo y aceptar una invitación (QUE AGRADEZCO ENORMEMENTE) a una feria a la que iba a ir igualmente, como las 3 anteriores, que fuí con mi familia .......y creo que ya lo he explicado, si os queda alguna duda o resquemor......o lo que sea, preguntar, yo contestaré sin problemas.
Y después de esta aclaración............ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, buenas noches

carmen :)

P.D. que nadie se moleste, por favor, lo hago por evitar cosas raras :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...