Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días niñas!!

Hala hala!! a coger aviones, buses, trenes y demás medios de transporte.
Eden lo de los carajitos alguna vez los compro y recien venida aquí compré un día, y miré por internet a ver que decian de ellos (por curiosidad, al ser tipico de aqui pues mire a ver que decian) :)Espe pués a ver si ahora paras un poco, te relajas, no le des vueltas al coco, te mejoras, haces minis y estás un poco por tí y fuera esa tristeza. :beso:
Lo de pensar que Abadesa era monja, te diré una cosa, no eres la única que lo pensó ..... yo no fuí eh? ...... pero hablando un día con una persona me lo decía .... digo como va a ser monja ....... que salga que salga y lo diga :burla::burla:
Que tengais buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llegó el día D. Que tengáis todas buenos viajes y que lo paséis divinamente, achucharos mucho y, por supuesto, no pareis de cotorrear. :beso::beso:

No os preocupéis que cuando volváis aquí estaremos (lo que no sé es cómo :lol::lol: ).

Disfrutad mucho.

Espe :beso::beso::beso: anímate mujé.

Enlace al post

Buenas
Cleer :lol: me parto a ver esa alfombra
Carmen veras como sale bien
Espe te quiero ver haciendo minis como loca
badesa la onjita de santa irene con maridito y nene
Luna mejor con ese avatar
Buen viaje a todas y pasadlo bien que mañana .....

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Ya huele a Feriaaaaa !!!

Yo voy a terminar las comidas de todo el personal para que me dejen tranquilita estos dias.

Chabella, que os mejoreis todos.

Hasta luegooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe, estaba mirando fuera, sería bueno cambiarle le nombre al post de
POST DE CHARLA LOCO MUNDO III (NO ABRIR TEMAS NUEVOS GRACIAS
ponerle el IV .. no?

Enlace al post

la madre que os trajo, luego os leo y comento, os dejo esta perla que me acaba de llegar al orde jijii

Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que
estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra
el tronco.

Viendo esto, el hombre preguntó:

Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.

Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

Por supuesto que no.

¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice, 'Está bien...'
Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.

Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la
billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y
se va corriendo.

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo,
esposado al árbol, y le preguntó:

'¿Qué te ha pasado, hombre?'.

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba
allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en
señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente
en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

'Me da que hoy no es tu día, campeón...'

Enlace al post

Buenos dias, nos de Dios!

Esperanza A ponerse bien del todo y a desterrar esa tristeza al bosque de los suspiros.
Nut :lol::lol::lol::lol: pobrecito, a no ser que...........nunca se sabe donde se pude encontar el amor :burla::lol::lol:

Con respecto a mi habito, bueno, todas las religiosas tienen marido y en cuanto al hijo ¿seria un impedimento??
en fin, pudo haber sido, puede ser, nada más lejos....... Se admiten cavilaciones,especulaciones y apuestas :wink: :nodigona:
Hasta lueguito

Enlace al post

hola chicas voy q corto el viento voy a salir ya del curro y a por mi niña q la estruje un rato antes de irnos por los madriles lo q la voy a echar de menos :cry::cry::cry: ayer se me fue la cabeza le eche la culpa a mi amorcito pobrecillo q cara se le quedo al decirle por tu culpaaaaa no nos llevamos a la niña jajajaja es q como unos amigos q tenemos alli han preparado nochecita de pingoneo pues ya no es plan de ir con ella pero para la proxima la llevamos

ah bueno al fotografo le dije q no por supuesto q como han dicho por ahi ni q hiciese las fotos a mano, tengo uno cerca de casa q cobra menos de la mitad jejeje asi q alli iremos, ay q ayer fui a ver ropa y al final me comprado un traje para el bautizo de la peque si es q no puedo salir q caigo, dije de no comprarme nada q tenia un monton de vestidos y zassssssssss y claro ahora toca los zapatos a juego :lol::lol::lol::lol::lol: asi me voy a quedar :sinunduro:

un besazo para todas

Enlace al post

cleer wapisma , muchas gracias por los consejos los pondre en practica :beso::beso: ahora lo cambio , no me habia dado cuenta
gracias a todas por los animos , abadesa pues cleer me ha quitado un peso de encima :lol::lol::lol: no me digas que fuiste novicia :nodigona::nodigona: si esque yo me lo creo todo :duda:
nut hija mia o son triste o picaras :lol::lol: pobre hombre , aunque igual quien sabe :duda:
me voy a darles de comer
carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que nos tienes en vilo :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...