Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Cristi: el macetero de macrame, superbien para ser tan pequeño, la fachada de la segunda foto es la de tu casa 1:24?, voy en donde cuentas tus encuentros con el mas alla y me lo volvi a reeler :nodigona:
Ya veo que el marido, se ha de haber pensado superirresistible y que te traia loca..el pobre
:lol:
cuenta que le paso a el, para que empezara a creer
:porfavor:
Que bueno que el temblor no ha sido mas que un susto, pero no te confies hija acuerdate "mas vale aqui corrio, que aqui quedo"
:beso:
Hankhara:

Marilele, Cleer, Maricar, Mamauxi, Meapunto, Carmen, Hormiguita, Esperanza,cabezuela, Marian gracias por los consejillos
de que me relaje es que por mas que quiero me traen como loca en el trabajo, espero que esta semana sea la ultima y vuelva a la normalidad, pero gracias yo creo que voy a pedir masaje al spa de Abadesa
:herida:

Eden:
:coqueta: a que si guapa y reguapa :lol:

Anjuli: que bien que hallas redescubierto leer en la camita, a mi me encanta acurrucarme cuando hace frio con mi garbanzo y unatazita de chocolate caliente...has la prueba y me dices

Reyna: me quedo con las ganas de ver el abriguito indiscreto

Abadesa: si ni necesitas llaves del convento que tu tienes todo el poder de tu lado, ya olvidaste la mafia, las fuerzas divinas y las oscuras?
:D

Hermandad, chabela, enigmaeva, Tuporaki, nut :

Isus: como sigue el brazito?, seria de cargar todo lo que saqueaste de la tienda de los chinos, no?

Nyork: me alegro que me hechen de menos y no suspiren aliviadas por que no tengo tiempo de subir mis memorias

Marilele:gracias por el tip de las hojas, el cuento te quedo estupendo y la cosita mini... no servira como pantalla de chimenea?, bueno que alguna utilidad le encontraras

Bascumar: que bien que la pasaste fantastico, que te hacia falta un buen descanso despues de ser enfermera

Gracias por ls fotos, los lugares son preciosos.
:plas:

meapunto: explicame que es un rastrojo que si no,no me dejo

Abadesa: pobre de la chispita y sus escurrimientos, espero que ya se encuentre mucho mejor

Cleer: gracias por el papel

Marga: que bien que estas mejor, vaya con lo del accidente de auto, afortunadamente no hubo nada que lamentar, el fenomeno ocurrido si de lo mas extraño
:D

Eden: lamento lo de la señora en el mar, a mi me da miedito y prefiero verlo bien de lejos a menos que haya mucho sol y este tranquilo

Espe: espero que ya los niños mas que mejorados, y tu cielo? fue intoxicacion
:enfermo:

Nenas nuevamente me voy regreso despues a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenas noches :guapa: sssssssssss

Me dais una envidia, con la feria :(:cry:

Madre Abadesa :beso: , que tal por el convento?
Mariajo, esperemos que en Mayo, pueda ir :up:
Marga, maleta hecha? :lol:
Ilka, se ve muy linda esta casita :plas:
Eden, xdxd, lindisimo :plas:
Espe, las flores cada vez más reales :plas:
Reyna, que espero que no sea nada lo de la ni
ña, las telas muy finas.
Cabezuela, y Cleer, que os pasa chiquillas :beso::lol::lol::lol::lol:

Me rio , tema tortugas, todas a una.

Pues en casa, hemos tenido 2 veces, una cuando los chicos eran peques, 2 tortuguitas de agua.

Y hace 2 años, mi hijo trajo 2 de tierra, y las tenia metidas en un acuario, que habiamos tenido peces, y las sacabamos en verano al sol, las regale, las tenia que cuidar yo.

En fin espero que los preparatvos, esten casi listos.

Para toitas toas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Pues ya que hoy va la cosa de tortugas yo tambien tube una hace un monton de años y la pobre se quedo mas seca que una pasa, la enterre en el jardin :(

Anjuli, que pena que no puedas venir :(

Espe, que preciosas las plantas, el rosal esta espectacular :plas:

Ilka, tiene muy buena pinta la escena, dale la enhorabuena a tu cachito por los muebles :plas:

Marian, pues es que no se porque me habia hecho yo a la idea de que la feria era en otro sitio...
Conozco la pasteleria Gil, en Peñaranda hay una y por supuesto conozco esas trufas de nata, no he porbado nunca unas tan bueniiiiiisimas :D

Paqui, a mi tambien me pasa eso con los mensajes largos, Cleer me comento que es por el explorer 8

Reyna, a ver si mejora Pepa :beso: lo de los tocados a ver si hay suerte y las telas preciosas

Eden, el encargo muy bonito, con detalles distintos :plas:

Nut, a ver si hay suerte en el trabajo y se estabiliza ya la cosa :beso:

No se quien es pero lei que iba mal la cosa en el trabajo, ahora no recuerdo quien lo dijo pero lo mismo, que tenga mucha suerte :beso:

Tere, pues yo creo que si me acordare de tu cara, recuerdo que en la feria te reconoci por el avatar :lol:

Isus, felicita a Guille :beso:

Marilele, porque ya he cenado que si no te diria que me invitaras a una rodajita de merluza, que tiene muy buena pinta :D los saleros monisimos :plas:

Angela, a ver si te dejan relajarte un poco :beso:

Hormiguita, donde andas?? se te echa de menos :beso:

Anafer, conseguidos los patines, el libro no hay forma :beso::beso::beso:

Para las que no nombro :beso::beso:

Cleer, estas bien?? :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa a todas :):DEspe, las flores están muy bien :plas: y la maceta me encanta, :o las rosas, geniales :plas:Ilkazul, muy bien esa escena, :plas: ese aspecto de viejo del papel, :up: guardalo como JEPG, y así lo puedes enviar

Nut :beso:Reina, muy bonitas las telas, :up: para la Pepa :beso:Edem, muy bonito, la ropita, ideal :plas:Marilele, me encantan los saleros, la merluza, estupenda :plas::plas:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Marilele que bonito :plas::plas::plas::plas::plas: está precioso
Bueno preciosas, yo me retiro, que mañana a las 7 tengo una lucha con la niña :evil: no hay quien la levante y me toca pelear :cry:
Si alguna más quiere el papel de la buhardilla, que me mande un mp con un mail que admita 8.874K que es lo que ocupa :up:
Buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y que :beso: tengáis dulces sueños.

carmen :)

Enlace al post

Gracias por las palabritas para mis cosas, estais todas invitadas a una ración de merluza de pincho del cantabrico en salsa verde :fiesta: y para acompañar un txacoli bien fresquito
Yo tambien me retiro hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya con las historias de las tortugas....las hay de todos los colores :nodigona::lol::lol:
Gracias Juani por el pollito :beso:
Isus un :beso: para Guille
Marian las obleas que más me gustan son las de Ciperez :)
Isa :):beso:
Nut esperamos buenas noticias :beso:
Anafer :beso:
Marga estamos "conociéndonos" (el portátil y yo) :lol::lol:Como no lo viste te lo vuelvo a poner: :porfavor: llévate a la feria el "cacharrito" que compraste para hacer bisuteria, que lo veamos, vale? :beso:
Carmen ¿no se te ha pasado? :beso:
Cristi tampoco ha aparecido :beso:
Ilkazul muy bonito el papel :up:
Marilele la merluza muy apetitosa y los recipientes, estupendos :up:
Angela :beso:
Katy todavía estás a tiempo de venirte a la feria.......que te meta Marga en su maleta azul :nodigona::beso:
Pués yo he acabado mis miniminicariñitos...que vaya kk :nodigona: ahora a pensar donde los meto para que parezcan algo :lol::lol: que en una bolsa de plástico "tipo camiseta" no puede ser que me critica Isa :burla:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso: que descanséis

Enlace al post

Ilka No se con que programa abrirlo ... viene como psd :duda:
no me lo puedes pasar como jpeg ? bueno no es mas que un capricho ... que no tengo nada en mente de donde usarlo ... si puedes bien y sino no pasa nada
Gracias de todas formas ... :):):)

Enlace al post

Ilka yo tambien veo un pelin grandes los transformadores, aunque fuesen grandes en esa epoca, creo que se veran un poco desfasados al lado de lo que le pongas.. pero vamos tu misma lo ves mejor en directo. :)

Marilele esa merluza está estupenda, los saleros monisimo. :plas:

Meapunto un archivo psd, se abre con el photoshop, lo que pasa que digamos es un photoshop documento, para simplificar, quiere decir que estan las capas sin fusionar para poder modificar luego lo que quieras... por eso pesa tanto el archivo. :wink:

Ilka te mando un pv para que me lo envies, si? .... graciassss :beso::beso:
Hasta mañana a todas .
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...