Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches, vengo de ver lo del curso del 63, que pena que haya acabado con lo que a mi me gustaba! :cry:
Que poco os queda chicas, que envidia que me dais. Vais a hacer alguna comida o cena todas juntas?

Espe las rosas estan "divinas de la muerte". :up::up:
Reina unas telas muy bonitas te va a quedar chulísima la colcha :beso: . Algun año haré yo una también, hice una vez una con restos de un muestrario pero creo que no está a vuetra altura para enseñárosla :nodigona:
Eden la cesta es una monada! :plas:
Ilka me encanta la buhardilla es muy real :up:
Ummm Marilele, me apunto a la merlucita con txacolí!! :fiesta:

Cual es la fecha de plazo para mandar el Ai ??

Que tengais dulces sueños toditas :beso::beso::beso:

Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas noches ,ante todo gracias por estar ahi y preocuparos por mi ...si estoy un poco plof....eso unido a dolor de muelas y jaqueca ...asi que el dia ha sido....
Isa animate y haz un edredon chico
Nut espero que te vaya todo bien
Anjuli lo siento
Cleer y a ti que ?
Rocio que tal te quedo ?
Mamuxi el nuevo dia,yo lo llevo en bolsas de plastico
Chabela me alegro de que vayas
Katy te echare de menos
Eden te ha quedado finisismo ,yo te quiero ver hacer una de esas de mimbre porfa
Marga a ver si ganais alguna de las locas
Abadesa me acorde hoy de ti con la boca ..nunca tuve tortuga
Marilele es precioso ,me gusta mucho ..ya sabes tuto
Espe nena que pasada ,a mi me costo un puñado ...eres una experta
Meapunto el picasa guay
Paqui deja de coser
Isus felicita a tu niño .el abarazo em lo debes
Tere en que andas ,gueli
Ilka me gustan los muebles ,pon fotos
Angela espero que te dejen quietita ya
Bascumarrrrrrrrrrr
Jezabel vas?
Burbuuuuuuuuu
Maricarrrrrrrr
Mariam te veo mas animada ,me alegro
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anafer prueba pero di algo
Isa haz un edredon
Reyna las telas una pasada ,da un beso a Pepa
Carmen dejate de tanto sexo y descansa
NYvienes al final?
Tuporaki cuenta lo que haces para el ai
:beso::beso: a todas

Enlace al post

buenos dias
chabella a mi tambien me tiembla la pantalla a veces cuando estoy escribiendo , lo que no me he fijado sin con mensajes largos o no ,pero no tengo el explorer 8 asi que por alguna otra cosa sera :D:D
marilele los saleros ya los habia visto en el blog ,estan estupendos
la merluza de 10
cabezuela que te mejores
tuporaki comidas cenas desayunos sobremesas y anochecidas todas a una :lol::lol::lol:
ilka pongo yo el papel si no te importa para que lo vean
23r5xl4.jpg

es asi como me ha salido ¿esta bien?

marilele el otro dia me enviaron un mensaje del foro frances
¿hay algun concurso ?
bueno me voy a currar

Enlace al post

Tuporakiu fecha limite envio del AI ... 15 diciembre
Ilka así se ve muy bien el juego de superposiciones de imagenes ... muy hábil, queda muy bonito y asi se aprecia mucho mejor que en la foto :up: El del fondo es muy bonito, era de un picasa que tenia varias composiciones ya hechas monosiumas, yo usé varias el año que me dió por hacer carpetas para la feria y tienen además muy buena calidad de imagen ... :) Me gusta la idea de superponer capas para dar el aspecto de envejecido y levantadas capas ... :DEstrella las muelas, son lo que te dan el dolor de cabeza ... seguro :(Carmen cómo vas de lo tuyo ??? :beso:Eden que te sea leve . Gracias por pnerlo aqui :up:Cleeer ahhh ! claro asi no podia yo abrirlo ... gracias por la explicación :D
que tengamos todas buen dia ... Mamauxi ... :duda:cuántos dias faltan ???? :lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas

os he leido pero ni tiempo de contestar, esta el peque con examens

Eden
la cesta preciosa, y la ropita ajuego ideal :plas:Espe esas plantas te han quedado estupendas, los recipientes muy chulos, el rosal me chifla :plas:Marilele gracias por esa invitacion, te ha quedado estupenda :plas:Carmen que te mejores :beso:Reyna las telas muy bonitas, yo digo como Tere por ese dinero me lo compro echo :nodigona: pero claro no tiene el mismo merito :)Cleer te noto bajita :beso:Chabella muchas gracias :beso:Ilka ese papel muy bonito :plas:Nut mucha suerte :beso:Cabezuela animate que en un paso ya estas con todas para darte muchos mimitos :beso:

sigo

Enlace al post

Nyork no vas este año a la feria? me parece que no te he visto en la lista :nodigona::beso:
Angela :beso:
Ciria :beso:
he leido historias de tortuguitas, a mi me gustan mucho pero cuando llega el invierno se me mueren asi que ya hemos desistido
Mamauxi buenos dias, ese huevo eclosionando esta genial:beso:
Marga ese concurso me parece una idea muy bonita, te deso suerte :beso:
Burbuja :beso:
Abadesa vienes a menudo a Astorga o fue puntual? :beso:
Rocio :beso:
os dejo un ratito que me tengo que ir a La Bañeza para todas:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Ilka el papel es una pasada ,me gusta mucho
Eden claro que llevo perrunillas
Meapunto no curras?
Hormiguita donde andabas?
Mamuxi que no pasamos sin el numero
voy al medico y al ayunta luego os veo

Enlace al post

buenos dias
las histotias de las tortugas :up: eden pues de las dos primeras que compre una la tire porque estaba muerta , aunque ahora me da que pensar , pero era julio no creo que estuviera invernando
marilele los saleros estupendos :plas::plas:
angela gracias , pues no , fue el dichoso virus que corre que se las pela :bate:
anjuli que tal va la cosa? como estas
nut :up::up::beso::beso:
estrella animo y espero que se te pasen pronto los dolores :beso::beso:
niork gracias , lo que mas dificil de hacer es la orquidea
hormiguita les pones calentador de agua?
que tengais buen dia :beso:
carmen como estas?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...