Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

He leído muy por encima y he visto fotografías, no me da tiempo de más.

Para las que pidieron la receta del yogurt de pétalos de rosa, aquí la pongo, añado la del yogurt de violetas porque me chifla.

Primero decir que estas recetas están sacadas del blog "El rincón de la mariposa", me encanta todo lo que pone.

[spoiler:3ctrzrhn]Yogurt de pétalos de rosa
1 litro de leche
1 yogurt natural
100 gr de azúcar
4 rosas aromáticas sin tratar
Cuanto más aromáticas sean las rosas, más sabor tendrán. Se lavan bien los pétalos sin que se rompan, se secan y se ponen a calentar con la leche. Cuando hierva, de dejan ahí hasta que se enfríe la leche. Yo también suelo añadir a los yogures leche en polvo o nata.
Se cuela, se mezcla el resto y a la yogurtera 12 h.
Yo suelo añadir un poco de mermelada de rosas en el culo del vaso o cuando ya están hechos arriba, para que quede bonito. Fresquitos.................ummmmm qué ricos.

Yogur de violetas
1 l de leche
1 yogurt natural
50 gr de azúcar
100 gr de caramelos de violeta
En la tmx se pulverizan los caramelos y se mezcla con el resto y 12 horas de yogurtera. También añado mermelada de violetas y...............mis hijos se vuelven locos :lol::lol::lol:[/spoiler:3ctrzrhn]

Sí que es una pena no poder ir a la feria, ya me había hecho ilusiones; pero de verdad que es imposible.

Eden, monísima la cesta para niño. Te quedan preciosas.

Espe, aquí ando. Estos meses que vienen serán duros, no sé lo que duraremos abiertos. Me da mucha pena por mi jefe ¡con lo que ha luchado!, bueno y los demás, que también nos hemos deslomao.
Oye, que te estás convirtiendo en una profesional de las flores............esas últimas orquídeas están de 10, magníficas. Un invernadero sería alucinante.

Ilka, bienvenida, ya veo que tú también tienes buen rollo :beso: Muy chula tu casita.

Angela, a mí en la cama me vale con mi costillo.............pero agradezco el consejo :dientes::lol::lol:

Marilele, monísimos esos saleros. Queda un conjunto de aupa.

Me encantan las tortuguitas, a mí siempre me compraban pollitos.............y ahora no las compro porque bastante tengo con el perro y mis dos monos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!!

Gracias por preguntar, no me pasa nada y no estoy mala.... ya sabeis temporadas de esas que apetece hablar poco. :beso::beso:
Marga me enviaste eso?
Hasta luego, voy a ver si hago algo. :):)

Enlace al post

Ah, vale vale, tranquila ya me imagino que de eurominis tarda un poco, pero vamos por preguntar :wink:

Espe los blogs tienen un limite de capacidad, lo debes de haber llenada ya? ... creo que es un giga, y va relacionado con el picasa.
Entra el la configuracion de tu picasa y mira en almacenamiento, porque es raro que lo hayas llenado ya... yo tengo muchisimas fotos y lo tengo al 37%

Enlace al post

marilele ..pero que cosas mas bonitas ..el salero es una pasada...y las merluzas en su punto :plas::plas::plas: ...una cosita ¿por qué en franchute?....bueno que al chacoli me apunto ..a la merluza ..puff mejor la dejo para quien le gusteeee

ilka ..no nos hagas ni caso ..si no al final te volveremos loca ...sino preguntale a isa ...el papel ..pues como ahora no tengo nada que empapelar ..pero si lo necesito ya te pegare un grito :wink:

chabella ..pues si me reconociste por el avatar tubiste merito ..pues "algunas" ..me pusieron 40años mas :lol::lol::lol:

angela ..si estando como estan tan atareada nos ecribes esos peazos de mensajes ..no quiero imaginarme que pasara cuando este relajadita ..cuidate y que vaya todo por buen camino :beso::beso:

auxiiii..envuelvelos en billetes de 500€ ...que asi seguro que hasta te hacemos reina de los "cariñines"...estos numeritos son la cañaaa :nodigona::lol::lol::lol::up:

tuporaki ..la comida "oficial" sera el sabado ...porque las cenas ...a mi me da miedito volver a casa tarde ..y no estan las cosas como para coger taxi :wink:

eden gracias por poner el papel ...coñe ahora si que se aprecia :up:

paletilla miaaaa..cuidate,que te quiero de una pieza para arrearte un buen achuchon,pues estoy con una escenita ...que es lo que me atrae ahora ..a ver si pasa todooo y me atrae de nuevo mi casita ...me mira con malos ojitos :beso::beso::beso::beso::beso:

bascu jamia ...¿llegas el sabado?

coñe Cleer ..que alegria verte escribir seguiditoooo :beso::beso::beso:

abadesita :beso::beso::beso:

pues es verdad a cristi le ha debido abducir"eso" ..que estaba haciendo.

espe de esas cosas ni idea

bueno .."sus" dejo ..que tengo que terminar unas cositas de ultima hora.

rocio ..venga a hacer la maletaaaaaa....supongo que marga llevara una semana haciendola porque para llenar su maletaaaa :lol::lol::lol::lol: ..que es bromaaaa :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...