Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Jo.....er!!!!!!! Me pongo a comprar el billete de vuelta... la página me da fallo... vuelvo atrás... le doy otra vez... ME VENDEN DOS BILLETES!!!!! :o:o:o:o

Veinte minutos de reloj "hablando" con una máquina para anularlo... La leche que le dieron a las máquinas parlantes!!!!! :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas creia que no podia entrar esta noche a despedirme y desearos muy buen viaje.... (el adsl fallaba)

pues eso pasarlo muy bien, que el viaje sea cortito... y que os acordeis de las pobres que nos quedamos.

Teviro, Reina, Nut y Meapunto queremos cronica diaria :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Nyork que intriga :)

Eden no te puedo decir, se que es un blog que he entrado esta tarde, de los que sigo... si lo vuelvo a encontrar lo pongo... es un blog de una miniaturista nordica... pero no soy capaz de dar con el...a ver si mañaña hay suerte¡¡¡ y te lo dejo
para la vuelta.

Bueno os dejo reinas.. estoy agotada¡¡¡ descansar que os quedan 3 dias muy duros.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
LLego ahora de la calle, de despedirme de mis papis....que poco más o menos me han dicho que estoy como una chota :nodigona:
Y ¿sabéis que me ha pasado? :cry::cry::cry: que se me han olvidado hacer los panellets :cry::cry::cry: y lo tengo todo comprado :( a mi me extrañaba hoy que estaba muy "desahogada" y mira lo que era :frito::frito: pués lo siento, tendrá que ser en mayo :) .....que edad más mala :nodigona:
Voy a cenar y os leo

Enlace al post

Ya estoy limpita y lustrosa :) hasta una mascarilla de rosa de mosqueta me he puesto... y me he retocado las cejas .... como Margarita ... :coqueta::lol:

Yo , no me comprometo a cronicas nocturnas, que las suelo dejar a punto de meterse en la cama y al dia siguiente vuelta a empezar ... os hare la crónica por las mañanas :):D8)Mamuxi que graciosa :D asi que andabas desahogada :lol: no sufras, no se nos moriran de hambre ... :lol:
Descansa tranquila :beso:Rocio ya te has hecho la maleta ? estas tambien desahogada ??? :duda::D:beso:

A las que os quedais, cuidarnos bien el hogar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Lo primero para las que venis de viaje os deseo que sea muy bueno y que el sabadete os veo :beso:

Lo de los rayos UVA pues suena a cachondeo pero no lo es, en las hojas de los presupuestos lo tengo puesto claramente, pegado con rayos UVA :)

Isa, deseando ver tu cuadrito :beso:

Nyork, ya lo estas contando antes de que nos vayamos :bate: no seas mala

Meapunto, que quieres la receta de los huevos?? si la quieres yo te la doy el sabado y toda la que la quiera pero ya digo de antemano que es complicadisima de hacer y nada recomendable para los michelines, vamos, dinamita pura, tengo la tripa un poco rebelde y yo creo que es de los j****s huevos :lol::lol:

Eden, que desperdicio de casita, vamos :bate: esto es poco para la dueña de la casita :lol:

Enlace al post

Hola.
Entraba de desearos que os lo paséis genial a las que vais a la feria, que compreis mucho y gastéis poco, y os acordéis de las que nos quedamos aquí, que saquéis muchas fotos para después enseñárnoslas.
He visto unos trabajos preciosos, que habéis puesto estos días, las plantas de Espe me han encantado, igual que los saleros de Marilele, Dar la Bienvenida a Ilka que aun no se la había dado y decirte que tienes unas minis preciosas y el nuevo proyecto te esta quedando genial,Abadesa fantásticos esos jarroncitos, no estaría nada mal un tuto me han encantado todos,Edén como siempre, esa cestita infantil y la ropita esta genial, Isapreciosa esa escena infantil, seguro que me dejo trabajos, pero el otro día después de leer y escribir se fue el foro, después me vino gente y ya no he vuelto tan atrás
Veo que sigue habiendo mucha pachuchilla :beso: a mejorarse pronto
Nut-Eso no es un comité de empresa, merecían ni se, pero como te dice Carmen pasa en mas sitios que ni comités, ni sindicatos ayudan a los trabajadores, están mas por recoger beneficios para sus propios bolsillos que a lo que tienen que estar.
[spoiler:27i4fdzb]Esta España nuestra, por desgracia esta demasiado llena de corruptos que solo quieren enriquecerse ellos sin importarles a quien se llevan por delante[/spoiler:27i4fdzb]
Cleer,Espero que no sea nada lo de tu marido, he leído que ya tienes la lotería aunque no he llegado a ver el nº, todos son preciosos antes de que los metan en el bombo, ya después del sorteo, esta claro que unos lo son mas que otros :lol::lol:Estrellita--Que no me he enterado de lo del terremoto y leo que andas pachuchilla, que te mejores prontito :beso::beso:Nyork ,Un secreto :o A que hora quedamos mañana para que nos lo cuentes 8)8):beso::beso:
Bueno pues eso que lo paséis genial
Y para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nyork sólo me faltaba eso......ponerme a parir a mi edad :lol::lol:
Chabella queda bonito así, el jardin tapadito :)
Marga recuerdo que dijiste que le ibas a devolver a Rocío "su" ganchillo :lol::lol: y que querías que te enseñara "no sé que" :nodigona: como no ocupa sitio, llevátelo y algo haremos :up:
Yo también voy a "echar" las cositas para los sombreros........ Eden ¿qué hacía falta para la cestita?
Meapunto saldré con tiempo de sobra, me tomaré los cafés pero descafeinados......pero el Hola :nodigona: lo siento, por ahí no paso :lol::lol: Y la manta eléctrica :nodigona: te imaginas, allí en el hall.... con una alargadera hasta el enchufe :nodigona:
Eden que pena de casita......con el papel higiénico :nodigona:
Maricar :beso:
Gracias a todas por desearnos buen viaje :beso::beso:

Enlace al post

Maricar hacía dias que no te veia :beso:Chabella Nnnno, no quiero la receta ... menudo disgusto ... dificil y con calorias concentradas :lol::lol::lol:Mamauxi si, yo ni en la pelu la soporto, en la mía ultimamente tienen revistas de decoracion ... maxi :lol:

Hasta mañana a todas , que descanseis y tengais buen viaje a las que os moveis y os tendremos al corriente a las que osquedais :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...