Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Tevirinnnnnnnnnn Gracias por la crónica :) asi estamos un poco alli tambien, que gracia me ha hecho lo del chico haciendo el osito :lol::lol::up: Descansa y mañana a disfrutarlo a tope, da muchos :beso: para todas y no te olvides la camara :porfavor::porfavor: que sino te espero por la noche con el garrote :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: abadesita ..le he puesto una tarjeta de 2GB(casi 9000 fotos)¿llegara? :lol::lol::lol::lol: si puedo en la comida hago un pequeño video ...asi nos vereis hasta en movimientooo :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno hermosas ,que ahora si que cierro ..que sino mañana no me levanto :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere, menudo relato mas detallado, mil gracias

Cleer, dale muchos besos a tu marido

Katy, espero que no sea nada lo de tu madre

No se que pasa pero no puedo poner emoticonos asique daros por besadas todas y hasta mañana

Enlace al post

¡¡Jooo que horas de llegaaar!!

Hola a todas, acabo de sentarme delante de la maquina infernal que ya tenia mono porque no la he visto en todo el dia....y ya voy por 50 páginas de retraso :bate: ..... ¡pero me voy a dormirrr! estoy tan aliñá de pastillas que me duermo de pie.

¿Qué cuentan las feriantas?.....?Cómo ha ido lo de tu marido Cleer?....Mañana espero ponerme al dia...:nodigona:

Bueno reinas moras, buenas noches y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!!!

Hoy no he estado en todo el día en casa hace como un par de horas que llegue y anoche despues de GH os leí pero me fuí a la cama.
Ya veo que habeis llegado todas bien a los Madriles y que lo estais pasando muy bien.. teviro gracias por el relato, que bien lo cuentas coñe!!
Gracias a todas por preguntar por mi marido.
Perdonar que no conteste a todo, pero desde las nueve en el hospital, entró a quirofano a las 12:30 y salio a las 3.
En principio iba a ser para salir hoy, pero la epidural dió lata para poner y le tuvieron que poner anestesia general.
Y la rodilla pues una vez metidos en el ajo, habia mas de lo que se veía en la resonacia.
No se explicarme técnicamente, pero para que lo entendais lo explico como de andar por casa .... el desgaste del cartilago en la rodilla hay 5 grados, pues mi marido tiene el 4 y con desplazamiento de rotula y fisura de la misma.
Lo de la fisura es poca cosa y eso no lo han tocado, el cartilago lo han raspado para ver si se reproduce ( ya veis que cosa mas irónica, tiene desgaste y encima se lo desgastan más lijandole) y para que la rótula no se desplace más han tocado ligamentos.
Asi que al ser mas complicada la operacion, le han puesto drenaje y claro no lo iban a mandar a casa con el, él médico prefería dejarlo allí para mejor control de que no hubiera sangrado, ni inflamacion excesiva, y en el caso de tenerla esta noche pues estar allí y no en casa y tener que andar desplazandolo.
Si la cosa hubiera sido como pensaba el medico, aun siendo anestesia general, lo hubieran mandado a casa hoy.
Yo me he venido a casa por que tenia al niño solo todo el día y no lo iba a dejar solo por la noche .... sino pues me hubiera quedado con él allí .... mañana nos iremos los dos al hospital y a ver si sale o que ... no se nada aún.
El esta animado y bien, con molestias pero vamos no es un hombre que se queje demasiado.. solo quiere mimitos.

Carmen por tenerlo en casa no hay problema, si lleva de baja esperando que lo operasen desde el mes de abril .... asi que ya ves.

Bueno he visto los jarrones de Abadesa que son una pasada, el primero me encanta.
La escenita de Isa que le quedo monisima.
Y lo dicho que os lo paseis genial en la feria.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He llegado !!! derrotada, pero contenta ... he dejado a la facción dura ( Estrella, Susi, Auxi , Rocio, Marga y Isa fumandose los ultimos cigarros y bebiendose un licor de frambuesa que ha traido Rocio ... que ha llehado a la 00:40 8)
El reto se había retiradoa asus aposentos 15 minutos antes ...

Cleer menudo relato tan clarito ... bueno, aunque tuviera más de lo que esperaban, si se lo han podido arreglar :up::up::up: y mira, mejor la 1ª noche alli ... mas tranquila por si se le hincha o lo que sea. Que vaya bien es lo que importa ahora .

TERE que bien lo has contado todo :):):) real como sio estuviera viendo :lol:

Chicas besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡¡

Gracias por las cronicas nut teviro y meapunto.. es como estar alli... jo con lo que me gusta ir a pontejos :( pero da gusto saber vuestras andanzas.

Y este año hasta con chico haciendo tutos¡¡¡¡

Si porfa hacer fotos que nos gustan mucho.

Cleer bueno ha sido algo mas complicado... pero si hoy ya le dan el alta... pues genial¡¡¡ y lo de "sufrirlo" en casa... si esta desde abril de baja... ya lo llevas con experiencia... yo no me lo imagino... si me tuve que poner muy enfadada para que no fuera dia y medio a trabajar....¡¡¡

Kati uhmmm menudo susto con tu madre... ya nos contaras¡¡¡

Bueno ya que hoy me he caido de la cama (y es que ayer a las 10 y 20 estaba en la cama) voy a ver si me cunde el dia... y avanzo la escena... besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...