Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

holaaaaaaaa 8)
por fin funciona esto :evil:
contaros que estuve en la feria con las minilocas, baje a las 5 porque no estaba yo muy catolica, estuve con Auxi y Jezabel comprando agujas minis, ovillitos y demas enseres para hacer punto y nada mas, la feria abarrotaita.
todas me dieron cariñitos, que son preciosos todos, los tengo guardaditos ya pondre fotos.
a las 8 tutos en directo Auxi con los patucos, me meaba con Isus :lol: enrrollandose el hilo en el dedo, Tevi y yo sin perdernos ni un punto, luego Marilele que la conoci ayer y es un amor,nos dio tuto de sus famosas rosas, que bonitassssss y facilesssssssss, claro con su toque, no se yo que me saldra a mi :nodigona:
miles de gracias a todas Tevi,Nut,Meapunto, Eden, Marian,Reina,Isus,Cabezuela,Bascumar,Jezabel ,Isa, Marga,Marilele,CHabela,Paqui, por todos los mimitos, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: en especial a Rocio y Auxi,que me dieron unos besos tan fuertes como abrazos :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
os echamos en falta a las que no fueron :(
Espeeeeeeeeee, gracias por el paquete, ya tengo casi todoooooooo :beso::beso:
Cleerrrrr dale besazosssssss a Tony :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas jooooooooo dos dias sin poder entrar, espero que este todo solucionado

Nyork espero ese estupendo tuto :beso:Tevi, Nut, Chabella gracias por las cronicas, me hubiera gustdo veros por un agujerito, tutos, abrazos, comidas, compras, achuchones, risas, sorpresas, compañia,caras nuevas, jo que envidia :cry:
ese regalo de Rocio que emocionante y sin duda muy especial :beso:Carmen que trabajadora has estado :beso:
Espe :beso:Cleer que tal esta hoy? jolin menuda operacion, eso de lijar el hueso que grima, pobrecito, que se mejore :beso:Katy deseo que lo de tu madre no sea nada importante, y se recupere pronto :beso:Abadesa que poco se te ve :beso:Troya estas pachucha?,seguro que hoy ya estas mejorcita con todos los achuchones de las chicas :beso:

la tarta ya la he acabado, ya pondre fotos, pero la niña nada, mañana le haran la cesarea,

me voy a preparar, para el teatro, hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooooooooooooolaaaa chicasss!!!

Por fin furula estoo :bate: ,que pense que era fallo de mi conexion,pero nooo,ya me dijo Esperanza que no ha funcionado en todo el finde,esperemos que asi vaya mejorrr... :up:

Cleer,que tal tu marido?? ya leii,bueno,pos que la recuperacion sea buena y rapidaa... :beso::beso:

Nyork,yo tambien :meapunto: al tuto, :beso:

Que guayy los relatos de la feriaaa (tevi,nut chabella,meapunto,troya...),la verdad que como lo contais,parece que estemos nosotras alli,que bien,os habreis guardado besitos y achuchones para las que nos quedamos en casa,no?? :lol::lol::lol: ....
Nut,desando ver el regalito de Rociooo,seguro que es una pasada,tanto como los cariñitos que os habeis regalado....queremossss FOTOSSSS,FOTOOSSSS,jejejeej...

Katy, :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por los relatos de la feria :):D deseando ver los regalitos :porfavor:

Os pongo la lata de aceite, me gusta, y más siendo la 1ª :nodigona:23vclk9.jpg

Abadesa, estas bien :duda: muy tranquila te veo :beso:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenasss!!!

Vaya tela con el foro no? :frito::frito: ... bueno ya veo que hace rato que funciona. :porfavor::porfavor:
Gracias a todas .. ayer a medio dia le dieron el alta ...... y bueno, aquí andamos poco a poco, se encuentra bien, la rodilla la tiene vendada, se le ve inflamada y tiene molestias, pero vamos nada fuera de lo normal.
Mañana como hay que ir al medico a por el parte de baja, tiene que pedir hora para el viernes a la enfermera para curarse y el dia 30 tenemos que ir al traumatologo y de momento pues no hay más ... ya veremos como va evolucionando la cosa y lo que hay que ir haciendo.

Me alegro que os lo hayais pasado tan estupendamente las que habeis estado en la feria .... NUT lo del libro de Hermandad que pasada, hazle fotos bien detalladas ... pero no entiendo lo de la casa de Espe y mi salon... :duda::duda:

Nyork ....Muy chula la lata de aceite .. cuando tu quieras pones fecha para el tuto y me pasas lista de materiales y foto de lo que vamos hacer y lo pongo en el post.

Enlace al post

POR FIN!!!!!
Bueno lo primero felicitar a Cleer por que todo ha ido bien, ahora con tranquilidad y mucho cariño para él :beso: .
Abadesa :plas::plas: vaya jarrones más chulisimos......me encantan :plas: :plas:
La Feria genial, muchísimas mesas, me lo hubiera traído todo, menos mal que las llevaba a ellas y me han ido asesorando.
CHICAS de verdad, "un millón de gracias" me he sentido del grupo, tanto a mí como a mi marido nos habéis regalado un fin de semana maravilloso, de verdad, :beso::beso::beso::beso::beso: para todas, no nombro por si se me olvida alguien ( que para mí no ha sido fácil tantas caras nuevas, nick, nombres..............) pero SUPER FELIZ, de verdad.
Los cariñitos alucinantes todos.........las fotos las pondré cuando estén todas, que alguna quería pasar el control de calidad, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, acaban de llegar mis hijos de viaje, luego os veo :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post

cleer me alegro de que este bien dentro de lo que cabe , ahora paciencia , nut se refiere , al relato de mi casa que hizo cuando estuvimos buscando nombre , me imagino que haria otro del salon
ilka que suerte ya conoces a mas que yo , algunas de las que hay en la feria este año no las conozco :(
abadesa , que bien yo de 7 no paso ni en domingo :frito:
a ver esas fotos que nos teneis a la espera
tereeeeeeeeeeeeeee :duda:

Enlace al post

Buenas chicas, que pasada de fin de semana sin funcionar esto!. Yo pensaba, habrán sido las de Madrid que han hecho algo para luego leer menos?? Creo yo que algún conjuro :lol:
Bienvenidas todas a casame alegro de lo bien que lo habeis pasado, queremos foootos
Katia que tal tu madre? :beso:
Cleer que tal tu garbancito? :beso:
Carmen, gracias por la foto de Mateo
:beso: Espe Paqui y Hormiguita gracias :beso:
Voy a ver si me peleo con las cortinas no acabo de ver nada que me guste, al final igual hago unas caidas normales con una plisadora y me dejo de rollos! Pa mi :bate:
Hasta la noche!
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...