Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

PPor fin¡¡¡¡¡

Dios que mono de foro tenia¡¡¡

Cleer me alegro que todo haya salido bien¡¡¡

Nut chabella e ilka muchisimas gracias por los relatos... me he acordado tanto de vosotras¡¡¡

Nyork divina esa lata preciosa preciosa¡¡¡

Hormiguita si muy trabajadora a falta de foro mas vale avanzar¡¡¡

teatro? que teatro???

Os dejo fotitos del avance de ayer... ahora voy a por la mesa y ya a ponerme como loca con la pasta china para ponerla llenita de comida¡¡¡

detalle del jardin . la palmera con dátiles
t7edj4.jpg

otro rincon del jardin

2d9r983.jpg

una de las lamparas

2romlb7.jpg

Las cortinas...

bfp8jn.jpg

Hay mas fotos en el blog, que no quiero aburriros...

Ale me voy a por la mesa¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

pd. carmen fijate en las cortinas de la escena.. queria algo muy plisado pero no marcado.... si te gustan te explico como lo hice..aunque no es ningun misterio....tecnica alfileres y laca¡¡¡¡ me encanta el aspecto que deja¡¡¡ y ademas huelen divinas cuando las pones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola tuporaki :beso:
carmen me gusta mucho como te queda , la planta estupenda , las cotinas muy majas , me apunto el truco de la laca, que quedan muy bien , lo que me fascina es el fondo , como te ha quedado......esque entran ganas de salir fuera :) que buena pespectiva se ve ,la columna luce mucho con las cotinas :plas::plas::plas:
me dejaba la lampara , muy bien ideada :D
tereeeeeeeeee
meapuntoooooooooo

Enlace al post

Ayy Carmen que monada, ya te lo dije en el blog!!!!
Jo, me he puesto con las cortinas y las estoy haciendo con una plisadora de esas de minis pero de dos en dos para que no quede muy cerrado y me gusta como queda pero ahora voy a tener que hacer caja para tapar la parte de arriba y no queríaaaaa, pero como tapo esa onda???. Carmen tu lo has resuelto muy bien porque queda oculto pero yo :cry: . Hay días que las musas desaparecen y creo que este es el día en el que las mías se han pirado. Claro que quiero que me expliques como las has hecho. Jo, yo andaba buscando una receta casera para almidonarlas al plancharlas sobre la plisadora porque no tengo toke y en internet he visto que con agua y maicena ??¿¿¿, me parece un poco guarrete la verdad y tu dices que lo haces con laca?. Y puedes planchar sobre la laca???. Jolines que de preguntas, te estoy mareando no? jajajja.
Besos
:beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Hola ya estoy aqui

Nyork la lata te ha quedado autentica :plas: :plas:
Cleer pues poquito a poco :beso:
Ilka fotos que no te conozco:beso:
Carmen :plas::plas::plas: me gusta esa palmera, la lampara chinil, y donde esta apoyada que bonito con tantas patitas, las cortinas y el efecto que hace todo el conjunto, pero lo que mas valor le doy el efecto del agua, esta autentico, parece el Nilo, te ha quedaado precioso :plas::plas::plas:
lo del teatro es un certamen a nivel nacional para aficionados, que hace el ayto todos los años en el mes de noviembre, y este año soy jurado

te pongo el enlace a la pg del pueblo asi os dais un paseo por el

http://www.aytosantaelenadejamuz.com/

hasta luego voy a preparar cena :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches :guapa:

Muchisimas gracias a todas, mi madre esta un poco mejor, mañana vamos al médico :beso:

Yo ayer pase un mensaje telefónico a Meapunto, y no sé si ha cambiado de movil,

Nyork, preciosisisima la lata tuto ¿cuando? :plas:
Hormiguita, gracias por el paseito virtual :beso:
Cleer, veo que la cosa va bien :beso:
Eden, bienllegada de los Madriles :beso:
Carmen te ha cundido, preciosso :plas::plas:

Nut, Teviro, Abadesilla, Tuporaqui, Ciria, Chabellita, Esperancita, Maricar :beso:

A las feriantas :beso:

Y a las que nos hemos quedado :beso: , la próxima iremos :burla:

Que descanseis

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...