Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Gracias niñas¡¡¡ :beso::beso::beso: levantais el animo mogollon... con lo lenta que voy a veces me dan ganas de dejarla...

Pero esta tarde me han visitado las musas.... ya he hecho la mesa... de tres patas como la que se encontro en la tumba de kha

http://bp2.blogger.com/_FQK-YKohTLw/RbjOixQ1VGI/AAAAAAAAALM/R5aTtCvri44/s1600-h/Kha.

akh3iw.jpgzlex6b.jpg1tx7ap.jpg

y ya no os canso con mas fotos... pero es que estoy contenta.. no sabia como plantear la mesa y un ratin... ha salido¡¡¡

Carmen y si le pone una galeria????

hormiguita es verdad que lo comentaste¡¡ mola debe ser toda una experiencia.... :beso::beso::beso::beso:

eden bienvenida a tu casa :beso::beso::beso::beso:
Bueno que empezo el doctor mateo y se me habia olvidado que era domingo¡¡¡¡ hasta mañana buen termino de domingo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenass

no se os puede dejar solas ..que como estabais aburridas os habeis puesto de limpieza general ..vamos tan afondo que ayer dejasteis el foro limpio y reluciente :lol::lol::lol:

¿Cleer como esta tony? espero que muy bien

perdon pero no he leido nada de nada

acabo de ducharme y he abierto esto ...estoy cansada y llena de energia ..pero vacia totalmente ....ains esta vez me ha costado muuucho despedirme ..vamos que en el metro aun se me escapaba alguna lagrimilla ..creo que esta vez ,ha sido toodo muy intenso ...vamos que me he empapado mas de las chicas que ninguna otra vez.

la feria estupenda ,enorme ..y con muuuuchas cosas y muy diferentes .....el sabado a la comida ,fue una autentica locura,no podia ser menos con todas y todos reunidos ....cariñitos,charlas,y fotos ..vamos que casi tuvimos fotografo oficial..

me lo he pasado como dicen eden(me alegro que ya estes en casita) pipa ...y aunque han sido tres dia ..me ha parecido como si fuese solo uno.

las fotos ..me perdonais ..pero ya mañana ...si alguien las pone y las va a quitar ..que alguien me las copie ..que mañana es lunes ..y estrare tarde.

os hemos echado muuucho de menos a todas ..de verdad que pagaria porque un dias estuviesemos todas en la misma mesa compartiendo buenos momentos

niñas cierro ..y no leo nada ,que estoy molida ..muuuchos besitos para toditicas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Ya estoy en casita :) cansadíiiiiiiiiiisima, pero :up:
Me ha encantado esta feria......enoooooooorme y he visto muchas cositas nuevas y he cogido un montón de ideas...y he comprado más de la cuenta :nodigona:
Las minilocas, como siempre, cada día más guapas y más minilocas :lol::lol:
Voy a ver si puedo leer un ratito, sino hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas' date=' que pasada de fin de semana sin funcionar esto!. Yo pensaba, habrán sido las de Madrid que han hecho algo para luego leer menos?? Creo yo que algún conjuro [/quote']

:nodigona: se ha notado mucho???? :nodigona::lol::lol::lol:

Cleer ..que ya he leido ..pues nada que siga la mejoria.

carmen ..te esta quedando una autentica maravilla :plas::plas::plas:

auxi ..que bien tu tambien en casita :beso::beso::beso:

cristi¿sigues pochitaaaa? cuidateee

abadesita y espeee..y yo que pensaba que estariais con los piratillas :lol::lol:

estoy con la sonrisa de oreja a oreja ..en serio ...me ha encantado estar ahi :beso::beso::beso:

ains ya no doy para mas ..hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

ey¡¡¡¡ ya vais llegando

bienvenidas Mamauxi y Teviro... os veo llenas de buena energia¡¡¡¡¡¡como me gusta :)

como podeis ver apenas hemos escrito hemos sido muy buenas (mentira y gorda... seguro que hicisteis algun conjuro (isus?) para que no tuvierais mucho que leer¡¡¡

Un besazo y hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!

Veo que ya vais volviendo poco a poco, me alegro de que hayais llegado bien las que habeis asomado :beso:

Eden, me alegro de que tu marido este en casa y ahora paciencia y a cuidarlo mucho :beso:

Carmen, la escena te esta quedando muy bonita y original :plas:

Katy, como esta tu madre??

Para las que no nombro :beso:

Os voy a poner fotos de los regalitos, son fotos generales porque ir cosa por cosa me puedo tirar toda la noche, no voy a decir de quien es cada cosa porque no lo se ni yo, algunas cosas si se de quien soy pero vamos que cuando entren todas ya os ireis enterando.
Tengo 3 fotos de la mesa donde estabamos todas ayer pero no las pongo hasta que no esten todas porsi alguna se opone y eso que para cuando vengan, ¿hay alguien que no quiere que ponga las fotos??

149csxi.jpgdvlfll.jpg

Enlace al post

Eden, Mamauxi ya estaid en casita, me alegro que esties bien y lo hayais pasado pipa, que descanseis, y mañana ya contareis y fotitos :beso:
Tevi descansa y mañana muchas fotos :beso:
Carmen que mesita mas original te has marcado, me gusta mucho el trabajo, te va aquedar una escena divina :plas::plas::beso:
pues si es una experiencia, pero es mucha responsabilidad, son 9 obras y no veais el nivel que hay, si un dia son buenos al otro mejor y asi, hoy eran de Sevilla me acorde mucho de ROCIO :beso:
Katy espero que mañana no sea nada y este todo bien :beso:
Abadesa :beso:
Chabella que cositas mas bonitas :beso:

y ya hasta mañana para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo 1º besazos para todas y lo 2º speciales saludos besos y agradecimientos a Katiuska, que no vi tu mensaje hasta tarde y en un momento en que aunque les pasé los saludos al grupo, NO te contesté y luego se me fue el santo al cielo ... :(:(:(:bate: para mi
Veo que tu madre esta un poquito mejor y me alegro mucho . Un beso muy especial y muchisimas gracias por el mensaje y tus buenos deseos :beso::beso::beso:
El marido de Cleer ve o que va segun lo previsto , me alegro mucho :up:
He visto una lata de aceite de Charoyork que me ha gustado mucho :up: como las que había en mi casa :)
Y la escena de Carmen que va viento en popa, ese jardin de palmeras datileras y unas vistas sobre El Rio cristalino ... ummmm y la mesa genial !!! las musas te ayudaron !!! :)

Decir solo un par de palabras ... una alegria el reencuentro , que siempre es diferente , con las conocidas ... :D:D:D y una alegria conocer a las nuevas caras, que el espiritu si era ya conocido ... Maxelen con la que he congeniado enseguida y Ilka a la que he visto poco pero lo suficiente para sentirla próxima y su pareja ... un miniaturista más del grupo :)
Hemos visto a una Troya animosa aunque cansada y que hizo un esfuerzo para estar con nosotras :beso: a Chabella con poco tiempo pero intenso ( la vez anterior casi no la vimos ) y al resto, que por habernos visto más tiempo y mas veces es como si no hubiera pasado el tiempo ... ha sido un placer veros a todas :):):) A Nut que llegó , vió y venció , que se comió mi puding... :lol: y se emocionó con el librito que le había hecho Rocio ... que no era para menos ... todo un cariño personalizado ...

Hoy por la tarde de charla relajada Isa, Susi,Marga, Rocio , Tere y una servidora ... luego hemos tenido que dejar que Tere que se fuera ... :( y las demás hemos picado un poco ... nos hemos reido un mucho y las he mandado al hotel que yo mañana madrugo y queria deciros dos cositas antes de irme a la cama .

Hemos pensado en todas vosotras ... alguna feria habrá en que podamos vernos todas ??? :duda::dientes: Muchos besos generales :beso::beso::beso:

Enlace al post

Katiusca espero que mañana con el medico todo bien :beso:Carmen la mesa está de lujo :plas::plas: aunque a mi es facil convencerme porque todo lo de egipto me encanta.......
Teviro, Mamauxi se nota el subidón que traeis :)Chabella gracias por las fotos, que de cositas!!!
Hormiguita si que tiene que ser una responsabilidad si :DMeapunto gracias por la crónica :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...