Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenoooooooos díaaaaaaaaas!!!!!! :)
Tengo un "no sé que..... que sé yo" que no lo puedo explicar :( ahora toca "rebobinar" conversaciones, anécdotas, recuerdos.......en fin.....que mayo ya mismo está ahí :)
A todas os doy las gracias por vuestras muestras de cariño y preocupación por mi espalda :beso: y agradezco enormemente a las que hicieron un pequeño esfuerzo para estar con nosotras aunque fuera un ratito....Troya, Almu, Chabella, Nut... :beso: y también a las madrileñas que se desviven por nosotras.... Teviro, Meapunto, Jezabel, Reyna... :beso: y por supuesto a las "guardadoras del foro" :beso::beso: Y también deseo que alguna vez NO FALTE NADIE :beso:
Anoche, por fíiiiiiin, estuve viendo detenidamente los cariñitos :) hay verdaderas preciosidades :plas::plas:
Imagino lo mal que lo habéis pasado sin foro......yo creo que si, que algo de "conjuro" hay :nodigona::nodigona:
Carmen qué linda te está quedando!!!! :plas: la mesa es preciosa, las cortinas están realísimas :up: todo, todo, me encanta :)
Nyork pensé que al final vendrías :( la lata está fantástica :up::meapunto: al tuto
Eden en mis fotos del año pasado, de la comida....si que sales :) luego te la paso
Cleer ¿como va todo? :beso:
Katy espero que lo de tu madre sea sólo un sustillo :beso:
Tere ¿las fotos han sido vistas y no vistas? :nodigona::lol::lol: pasámelas cuando puedas :beso:
A mi me da igual que se pongan aquí o no, pero me parece bien que se respete si a alguien no le agrada.....yo lo único que pediría es que no se pongan las que salimos con caras "raritas y gestos extraños" :porfavor: que se hicieron muchas "espontáneas" :lol::lol: y como dijó Ilka "que pasen antes por la censura" :lol::lol:
Voy a descargar las mías, que hice muy pocas, y ya os digo
Dora22 fue un placer conocerte :beso:
Chabella :beso: me las guardo
Luego daré un repasillo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Bueno dias!!
anasp es oir muelas y se me ponen los pelos de punta, no has ido al dentista? :beso:Eden :lol::lol: tienes que explicarme esa habilidad tuya para no salir en las fotos, que me interesa :lol:Esperanza es que no las guardé :nodigona: Suerte con la limpieza
Meapunto cuidado con el movil que eso de dejarlo descolgado es muy peligroso :lol:Dora :beso:Cleer :beso:Chabella gracias por las fotinos :)Mamauxi :beso:

Aviso a navegantes: No guardé las fotos que puso Teviro :herida: ya me pongo la tirita que veo que voy estar calentita y mejor me curo en salud

Enlace al post

Hola chicas,

Ya estoy en casa, bueno ayer llegue a las 16h pero estaba agotada y con una gran alegria y pena al mismo tiempo.
Ha sido la feria en la que mas he disfrutado porque NO ME HA DOLIDO LA CABEZA!!! y eso para mi es super importante porque he podido disfrutar de todas vosotras.

Gracias por todos los "cariñitos", gracias a ALMU, CHABELLA,TROYA,NUT que hicieron un esfuerzo para pasar un ratito con nosotras y gracias a todas,"capitalinas "y "provincianas" :):) , por hacer este fin de semana especial.

Me ha encantado conocer a ILKA, majisima y su marido encantador.
MARILELE,compi de habitacion, ya tiene cara :lol: :lol:Te lo dije ayer y te lo repito ahora :"me ha gustado enormemente conocerte", desprendes una gran tranquilidad y dulzura.

Me dio pena no visitar la otra feria de la Calle De Alcala..pero ya era imposible.

Voy a seguir leyendo...

CLEER ¿Que tal Toni?

KATY ¿Que tal tu mami?

:beso::beso:

Enlace al post

hola otra vez,

Chabella gracias por las fotos, algunas las conozco otras no, pero todas muy guapas :beso:
Mamauxi :beso:

bueno como no hay fotos pues os pongo yo de la tarta de pañales y de unos regalitos de Meapunto, como supongo que ya los teneis pues ya puedo poner las bolsitas personalizdas de Meapunto

dqgpbd.jpg

me ha salido borrosa :bate:qzqd5v.jpg

hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ilka, que me he acordado ahora mismo.....entre las madrileñas que se han desvivido por nosotras estáis tu :beso: tu cielo de marido y tus riquísimas trufas :beso::beso::beso: perdón por el lapsus :porfavor::beso:
Marian se te notaba que no te dolía náaaaaa :up: porque lo de hacer una cestita a las dos de la mañana con lacitos y todo :nodigona: es un buen síntoma :lol::lol:
Hormiguita qué linda tarta!!!! si dan ganas de morderla!!!! :) los regalitos....me los imagino :nodigona:
Abadesa que Eden está en primer plano en la foto de Chabella...que ahí no "se escondió" :lol::lol:
Ya os lo dije :) que Marilele era todo dulzura :beso::beso:
Mis fotos :nodigona: me parece que he hecho el tuto de Cabezuela :burla: (el de la lámpara :nodigona: ) pondré luego las más decentes :lol::lol:

Enlace al post

¡Holaaaa! :)

Por lo que he leido el foro estaba mal para todo el mundo, ya pensaba que era un problema de mi pc....

He leido lo bien que os lo habeis pasado y alguna fotillo del grupo de minilocas ¡que envidiaaaa! (de la mala).... :pelea::lol::lol::lol: En serio, me alegra ver que disfrutasteis tanto y espero estar para la próxima....como dice Auxi, que estemos todas :beso:Cleer me alegro que lo de tu marido haya ido bien :beso:Katy ¿cómo esta tu madre? :beso:Dora bienvenida :guapa:Abadesa ¿qué fotos no hay que guardar?...no me entero :(Hormiguita que tarta tan linda...la otra foto :bate:Tere gracias por preguntar, estoy mejor :beso:

Bueno niñas, sigo con las tareas del lunes :down:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro de que toddas os lo hayais pasado bien
dora a mi me hubiera gustado conocerte :)
en esta foto hay dos que no conozco , la de rojo puede ser marilele? y la de naranja es jezabel?
35iumxc.jpg

Enlace al post

Marian se te notaba que no te dolía náaaaaa :up: porque lo de hacer una cestita a las dos de la mañana con lacitos y todo :nodigona: es un buen síntoma :lol::lol:

:lol::lol::lol: Es que TERE me dijo que si me iba a la cama antes...!Dejaba de hablarme...! ante tal amenaza !cualquiera se retiraba antes!! :lol::lol: En serio, creo que se notaba que estaba feliz.

HORMUGUITA :beso: Que bonita tarta de pañalitos! y los regalos..pues eso..se adivinan preciosos.. :nodigona::)

CRISTI a la proxima...

ESPE si, has acertado..aunque hasta que he visto la rayita roja..me ha costado..yo decia, !pero si la de rojo soy yo!!! :lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...