Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

:porfavor: si,si a color natural ..que para eso una toma el sol en la playa :lol::lol::lol:

ella es mamaloo...es de manualidades y patchword

yo por mi me da igual ..pero es lo que se hace siempre.

yo sigo guardandolas ..a este ritmo no se me acumula el trabajo :lol::lol::lol:

nutttttt..hazte una foto y ponlaaaaaaaaaaa

2h7m69i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Sandra y Mika, pues si .. son así de guapos y de simpáticos.
Como los tenia cerca charlamos muchísimo.
Manualidades, productos, resinas .. pinturas ... ufffff, muchas cosas, tienen gran futuro en esto de las minis, espero se animen.
sandra_mika.jpg

Enlace al post

!Ainsss que impaciencia!!! (muñequito de comerse las uñas Fotos a cuentagotas.

Gracias Rataplan por ponerlas.

Yo tenia pendiente hacer un libro cosido peroooo...creo que te lo voy a dejar a ti :lol::lol:

Estoy dandole vueltas para hacerlos a doble pagina, cosa que no debe ser muy complicada pero "el que no sabe es como el que no ve" o algo asi.

Estais todas guapisimas.

Enlace al post

Teviro, tenia entendido que a las chicas os gusta ir despacito ... :lol:

Así que para dejaros con la miel en los labios ...

Por hoy ya no pongo mas ... jajajaja

Voy a trabajar un rato ...

Un Saludo.

Enlace al post

Teviro' date= tenia entendido que a las chicas os gusta ir despacito ... :lol::nodigona: yo de eso no entiendo :nodigona:

bueno pues como el fotografo nunca sale..pues aqui lo conoceis ..y mi querida estrella ..como siempre vacilandome :lol::lol:
he quitado la foto que habia aqui

por cierto ..el avatar,es encontrado ..o es caricatura ..porque es igualito a ti :up:

Enlace al post

Hola a todas!!!!a mi chico no le saludo que le tengo al ladito.... Buenas tardes-noches
A ver... he visto una latita de aceite de NYORK preciosa :plas::plas: , yo :meapunto: al tuto.
Hormiguita liada con el teatro (me encanta) y una tarta de pañales preciosisima.
Una escena de Egipto INCREIBLE que ha puesto carmen, niña que trabajo y esa mesa...... :plas::plas::plas::plas:
de lujo.
Kati[/color ] cielo, besitos a tu mamí y que todo quede dentro de lo normal de la edad :beso::beso:
Auxi corazón" como te voy yo a tomar eso en cuenta? y menos viniendo de ti (que ya te pongo gestos, voz..... :wink: ) si eres la dulzura personificada :beso:Chabelita. que me encantó conocerte, nos falto tiempo pero entre tantas.............. :beso: .
Mariajo ya nos desquitaremos, que nosotras lo tenemos un poquito más fácil :lol: te debo un café :oss: .
Cuidate esa muela anaspn la boca es muy peligrosa, no te andes con tonterías niña :pelea: . y.......para la próxima las trufitas para ti y para las que no las haya probado :dientes: .
No me pude despedir de ti Juani cuando pregunte ..........ya te habías ido :nodigona: ,me hubiera gustado mucho estar un ratito contigo :beso: .
Gracias por tus consejos Reina ha sido un placer conocerte, eres un amor de persona :beso:.
LLegaste tarde, pero demostraste una sensibilidad que me caló :coqueta: ,me ha encantado habla contigo NUT[/color eres un cielo preciosa :beso:
Bascumar niñaaaaaaaaa que eres un encanto, pena de sólo un ratito contigo :( la próxima más :) .
Marian Jezabel Marilele :beso::beso: ha sido un placer conoceros, sois geniales como todas, :coqueta:
TEREEEEEEEEEEEE que eres la caña de España, :lol::lol::lol: , pa ti. por alta :beso::beso::beso::beso:

Bueno que estoy intentando que os ponga las fotos.............pero es que es como es :por favor: que no es mi culpa :cry:

os leo

carmen :)

P:D: :beso::beso::beso::beso: para todas las que no nombre

Enlace al post

Chiquitas, perdonadme , que voy volada de tiempo... me voy a cenar fuera a celebrar el cumple de mi peque :coqueta:

Gracias a l@s que habeis puesto fotos y comentarios :beso:Rataplan aceptados los consejos con y sobre los libros :D y la dremel :up: , practicamente no nos hemos visto ni hablado ... pero no te escapas de tenerme en 1ª fila :wink:

A toodo el mundo un besazo y hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

El Avatar es gentileza de un Cliente a partir de una foto mía ...

Es el que uso en todas las redes sociales y foros en los que participo.

Quien me conoce sabe que soy yo, quien no, no podría reconocerme por la calle, no???

Una de las orquideas que un día intentare hacer en fimo ...
orquidea.jpg

Y este uno de mis Codices, hecho por mi ...
codice.jpg

Enlace al post

Ya estoy aquí y lo primero que he visto ha sido un libro maravilloso :plas::plas: perfecto ¿qué le has hecho al canto de las hojas?
Por supuesto :meapunto: a todos los tutos que hagas......seria estupendo uno en directo :up:
Tere me encanta la foto y Marilele más joven todavía......si cabe
Luego os veo que no he visto más

Enlace al post

tere pues si que da grima ,cuando vi el minitaladro para las uñas flipe :nodigona::nodigona:
ilka ¿estuvisteis ayer ? no os vi y si que casi ni hablamos ,pero lo cierto es que por la feria
andabamos desperdigadas
yo al menos estube casi todo el tiempo sola
rataplan el codice es una moneria
ya te estas marcando un tuto y tu que entiendes de esto
¿sabrias como hacer para imprimir un librito a doble cara como dice marian ,como los de verdad?
debe ser supercomplicado :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...