Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Eden que grima lo del taladro¡¡¡

Rataplan que chulo el códice...¡¡¡¡ puedo preguntarte si tu nick viene del grupo del mismo nombre???

o tiene que ver con el disco de cecilia bartoli?? es que llevo dias viendo abajo (aunque no hayas dicho nada) y me sonaba tanto que tengo esa curiosidad???

Carmen38, pues no tiene nada que ver, es un nick que uso hace 6 años en los foros donde participo, y hace un par de semanas, viendo las caras y las risas de Ilka, entre a curiosear y lo primero que hice fue registrarme.

nyork Yo me apunto a lo de la casa rural ... :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

pues estaria bien lo del parador de santiago :o
quien nos viera por la noche corriendo de los fantasmas por los pasillos :lol::lol::lol:
y eso que visto las que armamos igual eran ellos los que corrian :lol::lol:
ilka ,la cosa es que entramos juntas a la feria ,pero una se para en una mesa la otra que sigue luego no ves a nadie entre tanta gente y de vez en cuando nos cruzabamos por los pasillos y vuelta a empezar :lol::lol::lol:
rataplan creo que paso de los libritos ¿5000 euros ? :nodigona::nodigona::nodigona:
tere descansa yo tambien me voy que ademas hoy empieza el internado y estoy bastante cansada
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

rataplan creo que paso de los libritos ¿5000 euros ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tranquila Eden, ya buscare alguna solución por la cara .....

Cuando empecemos a animarmos a hacer libritos chulos, ya me encargare yo de que nos los monten a doble cara ...
Enlace al post

Hola!!

Yo con las fotos si me pongo en la foto de grupo y la poneis pues ajo y agua que para eso me pongo, pero si me haceis en un despiste una individual y me poneis :bate::bate: que yo solo poso para Dior y Chanel :burla: ..... no, en serio es que este escaparate es como Gran Hermano nos mira muuuuucha gente, asi que ya sabeis, aqui la Friki, como Ramoncin a la que os descuideis os cierro el chiringuito, os recuerdo que soy miembro importante de la SGAE.........

Rataplan que bien lo del tema dremel y los libros :up: Gracias por tus palabras :) Preciosa orquidea me encantaria verla miniaturizada, el codice precioso :up: Cuanto mide? La impresión a doble cara se podria hacer con el Quarkxpress ??

En los libros en miniatura de prestigio se usan las mismas técnicas.
esa es una buena máxima a seguir con cualquier miniatura si quieres que tenga realismo y calidad.
Nut tu libro que preciosidad!!!! Buena determinacion con lo del curro es lo más inteligente :beso:Carmen no estoy ploff, estoy un pelin cansada y ademas estoy creando 8)Eden que grima lo de las uñas, menuda tortura...
Teviro gracias por las fotos de los cariños :beso:Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado :nodigona:Meapunto Felicidades a tu niña!!
yo al menos estube casi todo el tiempo sola
:nodigona: y eso? porque mira que tenia que ser dificil....
Enlace al post

HOLABUENASQUEHAYYYYY?!?!?!

He llegado hace un ratillo, he zampado algo y he intentado leer... La leche que os dieron!!!! Y eso que "no hubo" foro el fin de semana!!!!!

He guardado las fotos que he visto por aquí y.... Alguien me puede mandar las que ya no están??? :porfavor::porfavor:

Ya no queda casi nada para que yo cuente. He estado la mar de agustito (como siempre y pa no variar), he dormido poquísimo y he fumado muchísimo (como el dia era taaannn largoooo). He hablado por los codos y he escuchado muuuuchas cosas (revelación sorprendente incluida :wink: :wink: ). He comprado como una loca y he recibido "cariñitos" muy cariñosos (en todos los sentidos)... Ay, Dios!!!! Que estos diitas son lo mejorcito que tengo en el año, que como se avecinan momentos complicadillos tiraré de recuerdos cuando me vea "plofffff!!" y seguro que se me levanta el ánimo cual cohete espacial... Que sus quiero un güevo!!!!! :beso::beso::beso:

No voy a ir una por una porque lo mismo me da la madrugada, pero si que tengo, obligatoriamente, que referirme al cachito de Ilka... Que ya te he dicho que ni se te ocurra fugarte del "patio"... que eres todo un lujazo, tanto por conocimientos como por buena voluntad para compartirlos... Y encima chico!!! Leches!!! Que necesitamos uno por aquí!!! (Con el permiso de Ilka, naturalmente)

Enlace al post

Rataplan que bien lo del tema dremel y los libros :up: Gracias por tus palabras :) Preciosa orquidea me encantaria verla miniaturizada, el codice precioso :up: Cuanto mide? La impresión a doble cara se podria hacer con el Quarkxpress ??

Para Quarkxpress hay un pluging que hace esa función, se llama "imposition" aunque es poco usado porque tiene muchas limitaciones.
El problema que tiene todo esto es que habría que hacer el libro página a página para luego montarlo electronicamente, luego imprimirlo, plegarlo y lo que los grandes no cuentan guillotinarlo, y esto último no es nada fácil con estos tamaños.
El Codice mide abierto 60 x 80 mm
Enlace al post

Isa corazónnnnnnnnnnnnnnnn! :beso::beso::beso::beso::beso:
Que tal te fue el viaje?
Oye que yo no le tengo que dar permiso, hace lo que yo diga y punto :pelea:
No, se sintió muy bien en la feria y le cogerá el gustillo al "patio de vecinas" como él dice :lol::lol:
os voy leyendo

carmen :)

Enlace al post

Para Quarkxpress hay un pluging que hace esa función, se llama "imposition" aunque es poco usado porque tiene muchas limitaciones.
El problema que tiene todo esto es que habría que hacer el libro página a página para luego montarlo electronicamente, luego imprimirlo, plegarlo y lo que los grandes no cuentan guillotinarlo, y esto último no es nada fácil con estos tamaños.
El Codice mide abierto 60 x 80 mm

Gracias :) si claro que es un trabajo muy elaborado y desde luego lo de la guillotina a mi me parece lo más complicado
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...