Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches!!!!

Ains que rabia me da, veo que estais hablando de libros y yo hice un curso de un año de Diseño de Arges Graficas, imprenta rapida y manipulado, hice montones de libros cosidos con el lomo redondeado, como?? pues no recuerdo mucho la verdad, tengo los libros en el pueblo, cuando vaya les hago fotos y os los enseño porque la verdad es que son preciosos y ya de paso a ver si al verlos detenidamente recuerdo como los hice :cry:

Hormi, muy bonita la tarta de pañales y los regalitos pues parecen monos :lol::plas:

Rataplan, no nos presetaron en la feria pero me alegro de que te animaras a entrar por aqui, gracias por las fotos, se ve que se te da bien y hacer libros ya ni te cuento, esta precioso :plas:

Eden, pero si estas guapa en la foto porque quieres que la queme :(:lol: El blog que has puesto me encanta, me lo guardo :beso:

Anasp, cuida esa boquita :beso:

Kati, me alegro de que tu mami este mejor :beso:

Nut, pues nada que tengas suerte en el trabajo porque os tienen en un sinvivir :bate:

Ilka, a mi tambien me encanta haberte conocido :beso:

Isa, me alegro de que hayas llegao bien :beso:

Mamauxi, tu cara de Rotemmeller?? de eso nada, tu cara me inspira mucha ternura, cariño, me recuerdas a mi mami :beso::beso::beso:

Marga, llegaste??? :beso:

Tere, gracias por poner las fotos de los cariñitos con los nombres correspondientes porque muchos no sabia ni quien me los habia regalado, como has hecho para poner todas las fotos asi juntitas??? es que puse las fotos en el blog pero logicamente no se aprecian detalles y poner foto por foto seria un suplicio aparte de engorroso :beso:

Y no recuerdo nada mas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¡Buenaaaas!
¿¿¿Tenemos chico nuevo en la oficinaaaaa???....Rataplán, te vas a sentir como un sultán en un haren con tanta mujer guapa :burla: .....Bienvenido :guapa:Ilka que suerte un marío que comparte esta afición ¡Ah! al tuto del libro y a los truquis para la dremel :meapunto: que la mia está muerta de risa por no saber para que sirve cada chisme ....El códice precioso :o

He visto fotos de todas sonrientes y los regalitos que son de dulce :plas:

La lata de aceite chulisima Nyork ....si fuesemos a Santiago...¡los fantasmas se mudaban! :lol::lol:Carmen precioso todo :up:Nut tranquila :beso: ...qué librito más lindisimo :oTere, Auxi, Abadesa, Hormiguita gracias :beso:...ya estoy güenorra 8)

No me acuerdo de más :porfavor:

Para todas...bueno todos :beso::beso::beso: ....... ¡Hasta mañanaaaa! 12hola-adios.gif

Enlace al post

Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado :nodigona:

Claro, eso es lo que estoy intentando, por supuesto que no es dificil, no mas, creo yo, que hacer un DNI a doble cara :nodigona::nodigona:
Pero si nos lo dan hecho y de manera profesional...pues nada !adjudicado!!

!Ah para hacer el lomo redondo..pues,eso, darle forma redondeada al conjunto de libritos cosidos y pegados y redondear el lomo.

¿Guillotinar? bueno, se pueden, como estamos haciendo, lijar o hacerles un dibujo golpeando con una sierra...enfin todo lo que se hace en uno escala1:1, se puede hacer en mini.
Eso, que sois, mas expert@s que yo lo sabeis.

En cuanto a fotos ya he dicho que no me importa poner las personales pero solo un ratito, vamos, que se quiten enseguida.

:beso::beso:
Enlace al post

Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado :nodigona:

Claro, eso es lo que estoy intentando, por supuesto que no es dificil, no mas, creo yo, que hacer un DNI a doble cara :nodigona::nodigona:
Pero si nos lo dan hecho y de manera profesional...pues nada !adjudicado!!

OK
Enlace al post

Hola chicas y chico buenas noches que tal va todo por ahi??

Eden , de nada, me hubiese gustado hablar con todas pero hubiese sido mi ruina con todo lo que hablais :lol: . Ademas de esos piercings en los chinos había un taladro para ponerse esos peinecillos??? Ayyy madre que de enteraaa me daaaa!!!!
Katiuska espero que se ponga mejor tu mami.
Abadesa, lo mio no es despiste, es una manta como una casa de grande :dientes:Hormiguita :D , bueno pues enhorabuena para la mami jejeje, y la cesta quien la hizo?. Esto pa mi :bate:Hermandad, que pasada de libro!! :plas:Carmen es que me he montado yo sola la película y pensaba que hormiguita habia sido mamá, me daba corte preguntar pero es que si no, no me entero. De todas formas yo creo que vi una foto de ella hace un tiempo y si tenía edad de ser mama no?? Mmmm, por si acaso esto pa mi :bate::lol:. Los mensajes están todavia en mensajes enviados y no salen. Estan ahí paraditos,aparece un 2 junto a Mensajes enviados. Es raro porque con esa persona ya he tenido privados. :duda:Nut, manta la mía :bate:Rataplan precioso libro, y el resto de las fotos anda que no te has dado prisa en quitarlas joooooque no he visto naaaa!
Nyork,divina la la lata que se me habia olvidado decirte nada, a ver si puedo ir al tuto cuando lo hagas :up: . Hay casas rurales pa tantas???? sería genial pero muy complicado no?. Mira yo barriendo pa casa propongo que pòdiais venir a Asturias a una casa rural cuando hagan la EXposicion :lol: , morro que tengo!
Reyna puedes mirar por favor lo del Ai? Me has dejado un poco preocupada, te he mandado un privado pero no se porque no sale :porfavor: mio, miralo y dime algo.

Besos a las demas :beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Cleer, ya he leido que tu marido esta bien, aunque era mas de lo que parecia :beso:
Tambien he visto que el foro ha estado fuera de combate, pobrecitas :beso:
Carmen, que buenisima pinta tiene esa escena :plas::plas:
Nyork, la lata de aceite se ve real, me encanta y me apunto al tuto, desde luego :beso:
Ains que penita que se acabo la feria :cry:
Espero que todas hayais llegado bien a casa, he leido a algunas pero no a todas.
Quiero daros las gracias por la acogida y por hacerme sentir tan bien. Sois estupendas y me lo he pasado muy bien :beso::beso:
Marian, yo tambien estoy encantada de conocerte y me alegro que hayas disfrutado tanto :beso::beso:
Rataplan, no veo alguna de las fotos, no se porque :nodigona: sobre todo quiero ver esa en la que salgo yo :pelea: ¿Me la envias por privi? :porfavor: Bueno, las que no me conociais ya os habreis quedado tranquilas ¿eh? :bate:
Yo tambien me apunto al tuto de los libros, el códice está genial :up: Si te gusta lo medieval, pasate por aqui, es el blog de mi marido
http://caligrafia-paton.blogspot.com/ Me alegro que te hayas sumado al foro oficialmente, que te vi muy integrado en el grupo, como una mas, vaya. :up:
Tere, que organizada con los cariñitos, eres un sol :beso:
Yo me he encontrado a mi hija con gripe, en fin, que es la moda, que le vamos a hacer, siempre aprovecha mis vacaciones para ponerse pachucha
Yo no lleve la camara, asi es que lamentablemente no tengo fotitos.
Yo tambien prefiero que las fotos se quiten del foro :porfavor:
Bueno, no se si me olvido de algo :porfavor::beso:
Muchos besos para todas

Enlace al post

Mini tutorial

Siempre estoy en la mirada hacia fuera para objetos pequeños que se puede convertir en algo útil en mi mundo en miniatura. Soy muy aficionado a las cajas y contenedores de todo tipo. Se me ocurrió esta idea utilizando pequeñas piezas de latón vela, botones y abalorios. Pega a todos. Ponga un poco de sellador dentro de la cuenta para cubrir el agujero. Darle un par de vueltas con la pintura de aerosol y el pegamento en una etiqueta decorativa, ya sea como una transferencia de pegatinas o simplemente impreso en papel normal. Ves tan bien combina con diferentes "en los consejos de estilo de hacer", pero, por supuesto, en un estante así. Usted puede ver el tarro de las galletas "en uso" a continuación. Esperamos que haya encontrado este inspirador:)

:o:o:o me encantan estas traducciones :nodigona::nodigona::nodigona:

Cleer tomo nota del tema botones :up: ¿Cómo sigue tu marido?
Qué asco el piercing en las uñas!!!! :nodigona:
Tere que bien has organizado los cariñitos :) me los guardo y te nombro "fotógrafa oficial de cariñitos de todas las ferias" :up::beso:
Meapunto felicidades para ti y tu niña :beso:
Isa me alegro que estés ya en casita ¿todo en orden? :beso:
Chabella :beso::beso:
Tuporaki vaya lío que te has armado con embarazos y tartas :lol::lol::lol:
A las del sur, Asturias nos "pilla pelín retirao" :nodigona: un poquito más abajo :porfavor:
Marilele que se mejore tu niña :beso:
No sé si me olvido de algo :duda::duda: mañana hago fotillo de las compras
Hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

TEVIRO... EDEN... gracias... encantada de conoceros... sois todas guapíísimas!! :beso:

estoy leyendo por encima xq me voy corriendo a la cama... ahora que se me está pasando un poco el dolor... despues de dos rodholgial, un nolotil y otro sobre.... al final reviento.... :bate: ... y llorando de dolor... un día me queda... el miércoles no me escapo.... (he llamado y no tiene ni un hueco :pelea: )... además que tengo que probar las trufas de Ilka :nodigona:

la tarta de pañales muy chula.... que cariñitos tan chulos.... cuanta emoción hay por aquí...

que descanseis!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar :dientes: estoy como una boa ... me voy a poner solo a fruta durante 1 semana ..... comida agggg.... :bate:
Gracias por la felicitación :beso:
Solo faltan las 3 últimas en llegar a casa y dar señales devida ... Rocio, Marga y Susi y retoños ... pero llegan tarde las del tren ...

La foto con todos los cariños con nombre :up:
El códice envejecido :up:
Anaspn ... siento lo de tu muela :(:(:(
Mañana ya nos vemos , voy a ver si duermo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...