Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

chicas me alegro de veros de vuelta
marga cuenta que te ha pasado esta vez :nodigona:
tuporaki gracias , pero lo que estoy es cansada :lol::lol:
una feria en enero? :duda:
ilka pues no se hay veces que pasa eso a lo mejor es que me recuerdas a alguien , porque tu por zaragoza no vienes no? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias
TUPORAKIIIIII, que ya te contesté
Rataplán, que bueno que viniste !!!
Preciosos el códice y esperamos tus enseñanzas impacientesss.
Ayer liada todo el día, por la mañana radiografías y por la tarde recuperación de Restauración.
Lo primero, ¿Donde están las fotossss ???
Los fotos de los cariñitos de Tevi están fenomenal.
La tarta de pañales muy bien hecha.
Ya empecé con la escena de regalo y aunque le falta mucho está quedando monisisisima.
Ahora pongo fotos de todas mis cosas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diass

lo primero poner las fotos que yo tengo que ayer ya no pude entrar solo tengo fotos de la mesa de Felipe Royo ( Reina para que fusiles el perchero :lol: ) y las otras son de la otra feria de la exposicion de la literatura imaginada de Susana Lopez del Toro.
http://picasaweb.google.com/Bascumar.Bascumar

CLEER me alegro que Tony valla mejorando :beso:
TUPORAKI yo fui a la otra feria estaban poquitas no conte las mesas pero como unas 8 o asi, alli conocimos a CIBERTERAPIA una chica estupenda y agradable como ella sola, alli tambien pudimos ver los zapatos de CLEER vamos que los tuvimos en la mano y la verdad es que son una pasada.
RATAPLAN bienvenido!! pero por que quitas las fotos tan pronto, yo no las vi :( , el codice precioso :plas::plas:
EDEN esta misma tarde te lo escaneo y te lo paso :beso:
CARMEN esa casita es preciosa :beso:

me alegro que todas llegasemos bien a casita y si me olvido de algo :porfavor::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos diasssss

Aunque volvimos el domingo, mi feria duro hasta ayer que se fue Mamaloo :( que bien lo hemos pasado !!! :D:D ha sido un placer poner cara a Ilka y maridin y a Chabella :beso::beso: tambien a
Cyber que estaba en la otra feria.
Se nos han pasado los dias volando, habia tanto que ver en la feria que hicimos poquitos descansos...
los cariñitos una maravilla y los tutos estupendos, claro con estas profes tan buenas no podian ser de otra manera :beso:
Yo tampoco hice fotos, habia tanta gente que casi era imposible. Estoy de acuerdo con Reina, cosas preciosas y fusilables... ya le tengo hechado el ojo a una cosita 8)
Nosotras si que nos pasamos por la otra feria... con pocas mesas pero todo muy bonito.. tube los zapatos
de Cleer en la mano :D y las orzas de Cyber, las castañas ya se las habian llevado.
Mirando lo de estos dias he visto la lata de aceite de Nyork, que iba a preguntarle pero veo que ya nos lo
explicara ella :D la escena de Isa que se dejo terminanda.. muy dulce :plas: y la escena de Carmen que lleva
una pinta estupenda, la mesa muy original :plas:
Y por fin tenemos chico a bordo.. Rataplan que maneja las herramientas fenomenal... espero tuto de todo :lol: el codice una maravilla :plas:
Y por ultimo dar la bienvenida a Gary :D

Ahhh, las trufas y demas dulces que buenosssss.. y el "pegamento" :o:o como pegaba !!! :lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

os cuento lo del viaje
esta vez, fué todo "anecdótico" no pasó nada
viajé por Ryanair, bueno, no hay asientos asignados
sabéis que cuando dan las explicaciones lo hacen en varios idiomas, y entre idioma e idioma hay un sonido, pues por lo visto no lo tienen o lo tienen estropeado, entonces el auxiliar de vuelo lo hacía con su voz, " ding dong ding" os juro que es cierto, a parte de las ventas que hay, es decir comida, tabaco, ellos vendían cupones de " rasca y gana"
En el viaje de regreso, no hubo ding dong, ni de voz ni del otro, peeeeeeeeeero cuando aterrizamos pusieron una musiquita tipo del 5º de caballería y dijeron algo en inglés, no se que dijeron :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Gracias por preguntar por mi marido.

Ya veo que estais todas en casita y con añoranzas ... bueno ya mismo teneis la próxima.

Marga, que fui ayer a recoger el paquete ... la muñeca como era por tener una da igual esa misma .... de cuerpo en si son todas iguales no?

Carmen gracias por el enlace .. tiene escenas preciosas.

Gary Cooper bienvenida, para los tutos con estar delante del pc a las diez y en el post donde se hacen ya es suficiente.

Cabezuela estuviste en la otra feria? ... por que Matiyeye creo que en la de Bishop no estaba .... de hecho vi yo ayer fotos en un blog y vi los zapatos negros ...... lo que pasa que los ha sacado del baúl y se ve que los ha puesto a la venta pro separado.
Ah mira, ya veo a Bascumar que lo dice.

Marga que me meo ...... vamos que cutres no? ..... será la crisis? :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a tod@!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he visto que tenemos que cambiar el saludo por la nueva incorporación, bienvenido Rataplan.

Ayer no pude entrar y ya sabía yo que me iba a perder las fotos.............
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan rebien y tengáis todas las pilas bien cargadas. Los cariños eran todos monísimos.

Cleer, me alegro de que tu marido vaya mejor.

Carmen, todavía tengo la mandíbula desencajada de tanto hacer :o:o:o al ver tu escena; te está quedando increíble, genial :plas::plas::plas:

Cabezuela ¿eres tú? ¿qué te han hecho en la feria? has escrito frases enteras...............de más de dos palabras................ :o:o:o

Por supuesto yo me apunto a todos los tutos, lata chulísima de Nyork, libros de Rataplan.................lo que sea que echen.

Nut, lo siento preciosa, pero todo hay que verlo por la parte positiva; yo llevo camino de eso también y, como dices, lo peor es que te mareen, no saber a fijo lo que va a pasar.............

Marga, me parto, se me cae hasta la lagrimilla de la risa que me ha dado, hacer el ding, dong con la voz.......................p'a mearte :lol::lol::lol::lol:

Bienvenid@ Gary Cooper, yo ya tengo mono de tuto.

Me dejo mucho, ya lo sé, pero he tenido un montón para leer. Nos vemos.

Enlace al post

Cleer, me alegro de la mejora de tu marido.

Y ahí van las fotos de mis compras, lo que veis en el paquete de la derecha es el material para hacer un carrito de heladero como el que va en la foto. Fué mi gran inversión de la feria.

286u0xw.jpg

De los preparativos para el regalito.
suymbt.jpg

Y esto es una cinta métrica glamurosa que llevaba Paqui que no pude evitar morirme de envidia y la hice en cuanto llegué a casa que me encontré una parecida para forrar.8)8)8)2re7btc.jpg29x6aky.jpg

Hasta luegooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...