Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola, buenos dias.
Gary, benenid@, que no sabemos si eres chico o chica, me encanta que s animeis a entrar, ya veis que lo pasamos estupendamente, yoestoy animando a Sandra y a Mika para que entren.
Espe, dicen ue Mika se parece a Colin Farrel, como decias que te recordaba a un artista, para ser su primer osito le salio monisimo y se lo trajo orgullosisimo, tambien compro alguna cosilla en la Feria y estan pensando hacer una escena para los enanos de Warhammer, pero es una escala tan pequeña....
Yo no hice fotos, Estrella tiene algunas de la Feria y otras de un desfile de una tia guenorra que pondrá cuando pueda, jajaja, que menos mal que se llevó una braguita de mas, que casi se hace pis de la risa.
Cleer me alegro que Toni vaya mejor.
Kati lei lo de tu mami, menos mal que está mejorando, me alegro.
Meapunto, si me he acostumbrado a acostarme tarde, pero hoy me he dado un "jartón" a dormir, me he levantado a las doce y media.
En otro os explico lo de la levadura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

En una tienda de Bellas artes encontré un producto que se llama "la levadura" es como un gel espeso que se mezcla con acrilicos y una gotita de agua, se mueve y cuando lo pones en un molde sube, la textura interior, porque se puede cortar sin ningún problema cuando se seca, es super porosa. Queda muy bien para bizcochos, panes de molde, esponjas, bueno y lo que se nos ocurra. Preguntamos en varias tiendas y no lo conocian. El miercoles que viene voy a preguntar donde lo compré para ver si tienen mas o pueden conseguirlos, algunas de la feria me lo pidieron, si alguien quiere que me lo diga, vale 7 euros y pico. En cuanto pueda os pongo foto del producto y de los resultados, ya sabeis que tengo el pc mal y casi no puedo poner fotos.
Reina eres un monstruo, ya has hecho el metro, te ha quedado genial. Yo tengo que buscarlos en los chinos para hacerlos.
Venga, un beso.

Enlace al post

reina ya has hecho el metro???????? :o:o , ayer le pedí a paqui que me enseñara todo, y es super coqueto, yo también me quedé con ganas de uno, pero primero tengo que conseguir el metro :lol::lol:

Enlace al post

Hola, yo la ultima como siempre
Voy a leeros que creo que hay nuevas incorporaciones y alguna con mucho poderio aunque sea un ¨cachiito¨ :lol:
CLEER, me alegro que tu marido este mejor
:beso:

Enlace al post

Buenos diasssss
coñe Marga que se ve hasta el pegoton de pegamento jijijijij eso es nitidez. Venden rascas como los de la ONCE, para flipar ... lo del ding dong ¿no se moria de la rida el avion enterito?
Ya faltan menos por asomar

Rataplan el codice es una verdadera pasada, pero todo eso de las escuadernaciones, programas que hacen cosas a dos caras y demas para mi es como Arameo antiguo, vamos que me quedo a la luna de Valencia
La nena de Marilele que esta pochi, caramba es que las mamas no podeis ni moveros de casa :nodigona::nodigona::nodigona:
fotitos de compras chulas,
Cleer que anda con la casa llena de gente, pues nada les pones un buffetin en el salon y tu al orde 8)8)8)8)
El chisme tapa-metro de Paqui que se ha hecho uno Reyna, que cosa mas divina YO QUIEROOOOOOOOO, por lo menos saber como se hace para emplumarselo a mi mama
La pobre Anasp que anda con las muelas aun de cabeza, nena yo lo pase FATAL hasta que me empece a tomar otro antibiotico que el Rodogil ese no me servia para nada, me mandaron clamoxil y en la segunda toma ya note el alivio, porque mientras tengas infeccion el dentista no te va a hacer nada. joooo y ahora continuo .......................

Enlace al post

Buenos diassss!

Veo que vais llegando, vamos, que habeis llegado ya.

CLEER me alegro de que todo vaya bien.

MARILELE, los chicos son asi de inoportunos. Muchos mimitos

MEAPUNTO ¿como una boa?....pero si son finitas, finitas.. Bueno salvo cuando se comen un antilope :nodigona::nodigona::lol:

Esta pagina creo que nos puede servir .

http://www.rafaelcastillejo.com/

Bonitas compras y bonitos regalos.

:beso::beso:

Enlace al post

ANASP cuidate ese dolor de muelas que no hay cosa peor ,bueno, ¿una jaqueca?

REYNA me encanta el metro y la rapidez con la que lo has hecho. Yo tambien quiero cuando encuentre la cinta apropiada.

:beso::beso:

Enlace al post

Reyna que pasada de regalos, gracias por poner las fotos, son fantásticas y fantásticos!!! :plas::up:. El metro divino!!!!! :beso:Marga, muy buenas compras, maderitas a montones, los frentes de cajón, los moldes de madalenas para el horno!! Me encanta todo, pero me ha robado el corazón ese sifón!!!!! :beso:Gary bienvenid@!!!! :DCleer me alegro de lo de tu maridín! :beso: . No has mandado todavía la lotería no?, supongo que con este lio de la operación no habrás podido, no hay prisa además :beso:Carmen, no me explicaste lo de las cortinas. :beso:
Me ha hecho gracia que buscando una receta casera de almidón, me ha aparecido un mensaje de Teviro en el que pone una receta sacada de la red. Que pequeño es el mundo :lol: . Gracias Teviro!. Copio y pego:

Mejor respuesta - elegida por los votantes
En el mercado ya casi no se consigue almidon como tal pero si venden apresto, viene en un pulverizador con el que rocias la ropa, pero no queda con tanto apresto como el almidon
Si de todas formas queres preparar almidon en forma casera, te paso la receta:

Se disuelve 1y 1/2 cucharadita de Maizena (nombre comercial del almidon de maiz) en 200cc de agua fria. Debes disolverlo bien y con eso rocias la prenda, para plancharla tenes 2 opciones: colocas un paño humedo sobre la prenda bien rociada previamente con el almidon y planchas sobre el paño humedo o planchas del reves la prenda para que no se te pegue el almidon a la plancha

Si queres conseguir un apresto mayor, o sea que quede bien almidonada, reducis un poco la cantidad de agua, si por el contrario queres que quede a penas almidonada agregas mas agua. Te aconsejo que primero pruebes sobre un trocito de tela para ver que consistencia queres antes de planchar las prendas en cuestion

Mamauxi, Eden, Bascumar :beso: , gracias por contestar!!!!!
Besos
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...