Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

A las wenas noches!!!

Cleer que te me pierdes con los perdidos :lol::lol: para mi el Holloway 8), la cenefa esta chulisima, la revolución......... yo preparada para lo que sea :wink:
Esperanza :meapunto: al libro de Lea :porfavor: gracias :beso:Katiusca buen viaje y a disfrutar :beso:Anafer Buen finde :beso:
En cuanto al tema monjeril , mamma mia supongo que lo habreis pensado solamente por el nick no? Bueno pues no, no estoy en ese negocio, nada de eso, es más soy agnostica tirando para atea. Que gracia me ha hecho pensar que por un momento lo pudisteis pensar :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas
Espe arriba nena dejate de croquetas y a las minis
Cleer joroba el primero para un apañito :lol:
Abadesa que te veiamos en el patio del convento :lol: escapando de la madre superiora :lol:
Katy yo tb voy a esas horas
Ny buen viaje
Carmen me alegro que soo sea un susto
Hasta el domingo que mañana vuelvo tarde ,hay que tener ganas de locas :lol:

Enlace al post

Hola hola ..... pues yo no pensé que lo fueras Abadesa ...... pero Ciria si lo pensó, bueno ya has visto lo que ha dicho.
Es más le decía yo, pero como va a tener una monja un pc con conexion a internet para meterse en un foro... seguramente tendran, por que hoy dia son muy modernas las monjas, pero vamos no me las veo yo de cachondeíto en un foro.

Luna que te veo por ahi abajo.

Enlace al post

:nodigona: ¿DONDE ESTAN LAS REVOLUCIONARIAS ?AINS QUE BLANDITAS NOS HAN SALIDO :nodigona::lol::lol::lol:

a las buenas noooches ..
de parte de auxi ,que en cuanto vuelva os pone el 0 que correspondia a hoy ..pero que las prisas no le dejaron ponerlo .

resumen de hoy ...MUUUUCHO CALÓ....vamos que isa cada tres minutos cuan indio Geronimo ,hacia la danza de la lluvia...por que pinta de llover no habia ,pero ella empeñada en comprarse un paraguas :lol::lol:

pues nada sali de currar y me fui para el hotel,alli encontre a susi(isus) toa sentadita y mas requeteguapa que estaba,que casi no la conocia ..claro cuando pego el grito "GÜELIIII" cualquiera no se daba cuenta.
al ratito llego marga,sin piratas rosas y sin chanclas ,esta vez marcaba taconazo...y ya fuimos a recepcion .....a por la llave ...para mi que al señor ya le pusieron en antecedentes ,que no queria soltarla ..pero al final se la dio.
fuimos al bar de al lado ..y estubimos cotorreando las tres ..y estubimos esperando a isa ..cuando aparecio ..se fue a refrescar ..y nos fuimos a comer ,estando alli ,llego auxi..que se quedo esperando en el hotel..fuimos hacia alli ..y apareccio eden...y despues venia la pobre de meapunto cargadita de bolsas ..bueno dejamos todo y pusimos rumbo a pontejos cogimos el autobus ..seguiamos hablando hasta que el conductor dijo ..EH! SEÑORAS ,QUE ESTA ES LA ULTIMA PARADA,FUERAAAA...... :lol::lol::lol: llegamos pelin fuera de hora a "de maria" o algo asi,donde nos esperaban reyna y jezabel..y en tropa a comprar,cinta,fimo,pompones mini,maxis,telitas,lugana..de toodo ..vamos que la de las telas casi le da un pasmo ..pues la rodearon ...y cada una haciendo cañculos por su cuenta ....un girigay.
y de alli a una terracita pues entre el calor y el dolor de pies habia que refrescarse y descansar.
sobre la 7 y pico llamo rocio ,que ya habia llegado..que iba a echar un ojo a ver si veia al "bicho"...y ya quedamos para ir a cenar ..bueno ellas,que jezabel y yo a las 9,30 ..despegamos para el metro..
y mañana sera otro dia ..
hoy fotos no se han hecho ..yo por lo menos no me lleve la camara

:nodigona: PUES NI HE VISTO LAS TRUFAS ::NI LOS CARAJILLOS ESOS :nodigona::( sera para las de las tutorias nocturnas :(

ah! hoy la cena no era en el geographic..o como se escriba.

CLEEEEER...que susto ,menudo chillido ..parece que ultimamente tengo enchufe..y llega prontito :lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Buenas noches!! digo yo... porque estoy solaaaaa.... aiss que triste está esto :nodigona: que hasta me retumban los pasossss.

Joerrrr que dia :evil: pos si que estoy hoy yo pa hacer la revolución!! me han caido visitantes inesperados a comerrrr ea, pos si hay que darles de comer se les dá. Después de que marcharon (que ya eran las tantas) corte de cesped que me he pegao tres horas enteritassss y aluego pa acabar de coronar, María tenía natación. Ufff hemos vuelto a casa a las diez, así que acabo de encender el cacharrito.

[Carmen ahora relajate... y disfruta que verás que no era nada importante, y cuidate esa anemia :beso:Espe yo también :meapunto: a ese peazo regalo. Te envío un mp o ya me apuntassss?? ya me dirás "jefffa" que con ese firmes ar me has dejao acongojaitaaaaa. Na que nos tendremos que portar bien... bueno ya veremos no prometo nada. :dientes::dientes:Cleer yo me quedo con el primero que tiene cara de malote, que me gustan a mi los canallones más que a un tonto una gorra a cuadrosssss ayyyomaquerico!! Gracias por la cenefita, es una monada. :beso::beso::beso:Abadesa :lol::lol: asín que no eres clero juaaasssss, pos vaya, yo que soy más bien agnostico-atea me tire pa donde me tire, y había pensado mira tú que bien... hasta me molan algunos elementos del clero... mi gozo en un pozo :dientes:

Bueno, luego entraré más tarde a ver si alguna ferianta da señales de vida y nos cuenta de las locas que viajaron hoy.

Ciao. Chivediamo dopo :beso::beso:

Enlace al post

Joerrrr sola??? pos si que tengo yo la vista pa :bate::bate:

Si es que esto me funciona a pedalessss

Teviro me alegro que lo hayais revolucionado bien, aquí ya ves que el conato de alzamiento se ha quedado en stand bye por motivos domesssticos, pero no os fieisssss

:beso::beso:

Enlace al post

Teviroooooooooooo!!
Hija que remonisimo, que faenaaaaaa tiene eso, que valor tienes!!
Gracias por el relato preferial, voy a ponerlo como los del año pasado .
Si si, a ver si tengo la foto y pongo las pruebas, es verdad que no me acordaba de eso ....jajajaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...