Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Tere que linda, te agradezco mucho pero dejemolo asi que no pasa nada :anda-ya: a fin de cuentas lo que me diverti nadie me lo quita :)

De todas formas gracias infinitas, cielo
:beso:

Cleer: ese jamon me dice comeme, te quedo bastante real y antojable
:up:

Isus: tranquila... nena, todo te saldra bien, estoy segura que tu AI quedara feliz

Marilele: con tu nena enfermita?, que se mejore preciosa

Chabella: veo que los tuyos tambien, espero que esten mejor, pa todos, tomatelo con calma lo importante es que ya te dieron diagnostico, veras como poco a poco progresan tus tesoros

Meapunto: te veo tambien con la faena del AI, vamos chicas que queda poco tiempo

Cabezuela, que todo haya salido bien en el medico

Cristi: de acero inoxidable????, que de esas ya bien pocas¡¡¡¡
:lol:

Bascumar: estupendos¡¡¡

Tuporaki: lindas las botellas, brindamos????
:fiesta:

Esperanza: veo que las nietecillas tambien andan un poco fallitas,
:beso::herida:
Reyna: que tal te fue en restauracion, de los chinos? algo que valga?
:duda:

Ilka que se mejoren los enfermitos

Abadesa, Hermandad, Kati, Isus:
:beso::beso::beso::beso:

Auxi: porque solo un
:beso::bate:

Marian: esos cariñitos estan preciosos, me gustaria ver la cara de todas cuando los vayan recibiendo
:plas:
Divinas tus compras y los resultados de los tutos

Tuporaki: en el bar solo falto yo sentada en algun banquito, las cortinas chulisimas, la blanca me encanto sobre todo
:plas::plas::plas:
sera lo que dice tu adivina????
:duda:

Tere: la caja es preciosa¡¡¡¡¡¡ y los cortadores si me hubieran llegado a mi ya los andaria probando en todo lo que encontrara al paso.

las compras menudas adquisiciones, divinisimas las nuevas mascotas y lo demas muuuy navideño

las zapatillas me las perdi, que no las veo
:(

Gracias por el tip de las fotos

Nut: asi es corazon en el quinto sueño...ya veo que sigue el problema que ni para alla, ni para aca, que gente
:bate: esperemos que se resuelva prontito y para bien

Meapunto: gracias por los links y por aclarar algo lo de cleer y nut, que yo tambien me quede con cara de What?

Rataplan: ya veo que te unes a los que en la oficina cotillean en el grupo, que se hace uno adicto
Lo del tiempo?
:anda-ya: , que yo tambien lo necesito si te dan una receta, me corres la voz :porfavor:
el libro te quedo chulisimo

Nyork: gracias por el link, bellisima la sopera y platitos, haras escena de adas?, porque les quedaria estupenda
:D

Hermandad: estoy segura que le encantara, esta muy bonito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Gracias Teviro y Meapunto :):DMariajo, la lechuga no es para nada, es que cuando hacía la mezcla del fimo, quedó ese efecto y me gustó para eso, puede servir como fuente, pero como dices para lechuga no
Que no te has ido a la cama :burla:
Se me pasó o nos cruzamos los mensajes, ese cuento está fenomenal, creo que ya lo conocía :plas::plas:Hermandad, que cosa más mona, seguro que le encanta :plas::plas::beso:

Enlace al post

RATAPLAN tuyo o no es muy mono el libro :wink: :beso:

TUPORAKI el bar estupendo ,las cortinas geniales :wink: :beso:

NYORK bonito t kedo estupenda :wink: :beso:

ROCIO k monada l va a encantar , el nacimiento k simpatico :wink: :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Angela' date= gracias, te toca a ti poner las fotos, :wink:

No de hadas, no, no es para nada en particular, creo que será para regalar :duda::beso:

Ajaaaaaaaaaaaaaaa te pille, que eso fue plan con maña... de acuerdo que las pongo

Pero desde ahora me deslindo de lo que les pueda pasar a sus ojos
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas noches :beso:
Chabella, espero que el niño este mejor :beso:
Bascumar, por favor, que estupendisimos estan esos sifones :plas::plas::plas::meapunto: al tuto cuando tu quieras
Meapunto, ¿dar pistas? pues si que das tu muchas :bate: Lo mio tambien lleva cola :lol::lol: ¿a ver si va a ser lo mismo? :lol::lol:
y seguro que tambien se parece al de Isus porque seguro que tambien lleva algo de gato, o el gato mismamente :dientes:
Esperanza, hija mia, tanto niño y tantas cosas como hay, te tocan todas. :beso::beso:
Marian, los cariñitos asi todos juntos quedan preciosos y por separado tambien :beso: Las compras estupendas y el porta-tapas genial :plas::plas:
Que envidia me dais con vuestros chinos, fui ayer buscando los metros y solo habia en tira y los de currante :bate::bate:
Teviro, las zapatillas preciosas, los troqueles estupendos y esos limpiapipas navideños, creo que en la feria me costaron dos por 1€ :bate::bate: paellos
Rataplan, cuidate, el librito precioso :plas::plas:

Nut escribio:
Chabella, lleva los peques a casa de una vecina abre todas las ventanas y liate a escobazos con los virus
:lol::lol::lol: eso si que parece efectivo. Animo, Chabella
Carmen, las cortinas te han quedado de "aupa" :plas::plas:
Nyork, gracias por la pagina :beso: Que original conjunto :plas::plas: no he entendido lo de hoja de lechuga con hoja de roble :nodigona:
Hermandad que moneria, le va a encantar :plas::plas:
Mi hija mañana al cole por fin
:beso::beso: para todas
Enlace al post

Hasta mañanita, que descanseis
Me alegra que os guste, mañana le hare una foto desde arriba para que se vea la cara del niño, que el pobre parece un terron de azucar :lol:
EDEN, mañana quiero ver tus buenos dias :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Parece que esta noche hay menos toses, a ver cuantodura :)

Bueno a ver si me acuredo de lo que he leido, hoy a sido muy de pasada asique :porfavor: porque me dejare mucho sin comentar

Meapunto, dices que no encuentras papel de 60, pues precisamente ayer compre un paquetito en los chinos que tengo mas cercanos, a 1.20 euros asique si quieres dimelo :beso:

Nyork, que moneria de vajilla, es chulisima :plas:

Hermandad, los regalitos para tu nieta muy bonitos :plas:

Merilele, que se mejore tu nena :beso:

Isus, Sandra esta malita?? dala unos cuantos achuchones :beso:

Nut, si no se han ido los virus ya despues de tanta ventilacion dudu mucho poder hecharlos a escobazos :lol::lol:

He visto compras chiniles de Tere, muy buenas, y los troqueladores monisimos; por cierto he encontrado una pagina que tiene baratisimos, la pena es que para hacer plantas creo que solo hay dos, vamos que los dos con los gastos de envio creo que son poco mas de 6 euros, no se, las que comprais por internet hecharle un vistazo no siendo que luego añadan algun gasto mas, es que yo como esta en inglis no me entero de na :nodigona:http://www.handyhippo.co.uk/s102-1-Mini-Punches.html

Ah!! tambien hay fimo y no se cuanto os cuesta pero me parece barato, sobre todo los lotes

Bueno que descanseis :beso:

Enlace al post

Buenas nochessss

Reina eres de las mias.... visto y hecho :lol::plas::plas: Felicidades por esa primera venta :beso:
Hermandad ya lo creo que pegaba.. solo nos falto mojar las perrunas ... :lol:
Cristi, como llevas la botella del anis ? tu mami esta mejor? ya veo que si
Teviro que buenas compras.. los perforadores muy variados y las uvas no las vi que yo queria comprar. Las zapatillas :plas:
Marga que alfombra mas bonita :plas:
Nyork me preparo los materiales :)
Angela que pena perderlo... a veces aparece en el ultimo rincon del bolso, ya vi que le diste vuelta y nada :(
Isa que bien.. matanza... me trae muy buenos recuerdos
Meapunto el cuento un capricho
Marilele que preciosa la planta que te regalaron :plas: las compras :up:
Ilka :beso:
Estrella yo tambien quiero ese licorcito :lol:
Morinego bienvenida
Isus no veas como me han mirado en la tienda cuando he pedido la levadura :o
Cleer el jamon y el queso que bien !!!!!!!!!!!!!! :plas:
Desde luego Bascumar si sabe el que te vendio el sifon lo que has tardado en hacerlo, no te lo vende :lol:
estan perfectos .. no se distingue el original :plas::plas: como ando pelá :sinunduro: quiero tutoooo
Marian que monos se ven todos... el mio azul 8)
Rataplan ese cuento es monisimo :plas:
Chabella que se mejoren tus niños :beso:
Tuporaki... pedazo de bar.. cuantas botellas, la cafetera estupenda y la cortinas muy bien :plas::plas:
Nyork muy original la sopera :plas:
Estrella que tal ha ido el medico?
Anjuli, Katy, Anafer, Hormi, Burbu, Espe, Carmen, Abadesa, Nut, Ciria..etc :beso:
Las enferm@s que se mejoren :beso:

Enlace al post

buenos dias
nyork ese conjunto es muy original
rocio el regalito de tu nieta una monada
tere el regalito de cleer precioso
bascumar los sifones chulos ,me llama la atencion el material de fuera ¿que es ?
tuto cuando quieras
rataplan el librito muy mono ,pero me gusta muchisimo mas el codice ,espero ese tuto tambien
pasar buen dia
para todas :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...