Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola, buenos días a todas.
Nyork, que gracioso está el conjunto lehugueril, me encanta.
Rocio ese arbolito de navidad, chulo, chulo, y el regalito, ensu totalidad, ua pasada, ,me has dado una idea para un regalo.
Espero que los y las malitas vayan encontrandose mejor.
Ahora veré las paginas que habeis puesto.
Un beso para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¡Hola buenos diaaaas! :)

¿Cómo andan los pachuchos grandes y pequeños? :beso:Bascumar vaya sifones chulos :plas: .......¡¡Tutooo, tutooooo!! :porfavor:Carmentuporaki qué cortinas más chulas :up: ......gracias por el truqui del "menchero" :lol: las botellas te quedaron geniales (bueno toda la sidreria, ya te lo dije)...oye si tienes ese tuto italiano por ahi :porfavor: ¡ponlooo! :beso:Chabella que ya se que hacia mal con los privados para que no te llegasen .... :bate: pa mi ...¿cómo estan los enfermitos? :beso:Auxi ya veo que el tuyo está mejor...¡es que los mimitos de mami son mano de santo! :wink: ..¿quien va ganando la pelea? ¿el portátil o tú? 5peleas.gifMarian lindos regalitos y buenas compras :up: ....anda que la botellaaaaa.... :fiesta:Monirego ya veo que te contestó Cleer...también puedes hacer paredes y suelos falsos y es más facil asi empapelar aunque la tengas montada ....además si hay algun problema eléctrico o te cansas de los papeles puedes moverlos sin problemas ¡animooo! :beso:

Sigo.....

Enlace al post

Tereee que chinos más güenos tienes joia....y las zapatillas lindisimas :wink:

Rataplan ese librito es una moneria :oNut ¿cómo vas? :beso: ....yo también tengo a las pelusas como animales de compañia ¡cómo vienen a recibirte cuando abres la puerta! :lol::lol:Meapunto qué bonito el libro y gracias por el enlace :wink:

Hormiguita, Angela, Paqui, Abadesa, Troyaaaaaa :beso:Nyork yo hice una de aceite usando una pila de 9 voltios...despues intenté hacerla con lata de verdad (usando una de coca-cola) y otra de colacao, pero me salieron regular...tirando a fatal (sobre todo el colacao por ser más pequeña) :cry: .....lo de darle forma a la lata de coca-cola para algo tan chico me ha resultado muy complicado :( .....tengo que probar con estaño.

Sigo liada con el cuerpo de la botella de anis...he hecho varias pruebas pero no me convencen :down:

Bueno flores voy a ver si me paso por los chinos a ver si han traido algo apañao....cosa que dudo :nodigona:

¡Hasta luegooo! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas
Gracias por preocuparos de mi mami ,hasta dentro de tres meses no vuelve y yo mas contenta jajaj
tb fui con mi maridin ,todo el sia de medicos ,venga a leer vampiros ,y perdio 6 kg pero el tabaco :bate:
Rocio es precioso le va a encantar a tu nieta
Paki eso esta hecho ,pero la gloria pega :lol:
Bascumar yo me apunto al tuto
Ciria como vas?
Marga en que andas?me estas haciendo el ai?
Katy como estais
Rantaplan ,cuidate y pasame lo de las horas que voy corriendo siempre y no llego a todo
Nutttttttttt reina veras como todo bien ,y sino a visitarnos
Ilka gracias reina de momento tengo que yo soy lenta y torpe :lol:
Meapunto dando pistas eh?o despistando?
Mamuxi como vas nena y tu chico?
Chabela el humificador te viene muy bien ,prueba
Tuporaki precioso todo ,nos vemos busacndo vasos :lol: me encantan las botellas
Abadesa que te quiero ver hablar ,reiri y decir tus cositas
Angela aparecio'busca a ver
Isa con la matanza?
Mariam joroba el pegamento y eso que era fuerte sinooooooooo
Tere tu vales para cantar y para todo ...la tomamos por la tarde
Cleer y Tony?en que andas?con poco tengo bastante
Reina donde andas con los tocados
Jezabellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll donde estas
Eden ya tienes el coche 'JODER LAS GANAS QUE TENGO YO :lol: de que te llegue
Carmen como te va?
Ny muy chulo..
Isus cuida a la nena ,diel que eso son los abusos :lol::bate: ya me doy yo
Burbuuuuuuuuuu
Critiminis mejor la mami'
:beso: a todas me piro que no me cunde ...por cierto no me imprime se lo he pasado a una amiga y dice que lo de las medidas...en fin que no se que me saldra :lol: pero lo pruebo :lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Empiezo la mañana pidiendo y luego dando, ala! asi de equitativa me he levantado hoy!! :lol:
Necesito algún alma caritativa que me ponga una página con angelotes o cosillas interesantes para decoupage :porfavor::porfavor:
Nyork, podías poner de nuevo la etiqueta de la lata de galletas pero con un poco mejor resolución?. La que pusiste se lee fatal al imprimirla (igual soy yo). :porfavor:
Gracias a todas por vuestras palabras

Aquí va el tuto de las botellas, e sitaliano pero se entiende bastante bien, solo con ver las fotos vale:
ztj3if.jpg331k8si.jpg

Besos :beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Un alto en el camino
MARGA, ILKA, CRISTI, buenos dias
SUSI, me alegro que te sirva la idea
NIORK, guardado lata de aceite
RATAPLAN, te dijeron que yo habia comprado en la feria una orquidea como la que quieres hacer, te pongo la foto (aunque soy malisima, se ve) :lol:2edys28.jpg2i24ihi.jpg
Voy a seguir hasta otro ratito
Edito
Gracias TUPORAKI, por ese tuto, guardado queda
ESPE :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Cleer y cristimini por la información, y a todas en general por la bienvenida... :D

Tengo muchas ganas de hacer cosas, pero tengo tan poco tiempo, imagino que a vosotras os pasará lo mismo, trabajo por las mañanas, tengo una nena de 4 añitos, la casa, compras, cocina, etc.............. :duda:

bueno, imagino que para la comunión de mi hija de 4 añitos, quizás le regale la casa terminada, jajajajaja :lol::lol:

bueno, besitos y sigo currando que en casa tengo un virus en el ordenador y lo hemos llevado al curavirus, jejeje

MONICA

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...