Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

MEAPUNTO pues yo ni con pistas me entero :cry: penita por Dios :coqueta:
ISUS :beso: Y di le a Sandra que aproveche ahora que si no...... :nodigona: :wink:
HERMANDAD :o preciosa........veras cuando la vea mi cachito :lol::lol: le veo hoy con el fimo clonando la orquídea
MONI, con tranquila y sin pausa..........así vamos todas (creo) :up:
ISA donde andas? :beso: anda di nos algo... si??
TUPORAKI gracias por el tuto
TEVI yo no encuentro esa nieve :cry: me parece chulísima :up::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

rociooo,que chulada ,te ha quedado muuy bien ..la virgen un poco "esnucada" ..precioso,me encantaaa

Cristi¿que te pasa? ains que poquito se te ve,espero que pronto se te solucione todo y te veamos mas

reyna ..si ya hare algo ..pero cuando me quite de encima tooodo lo que tengo empezado.

angela ,como quieras ..pero si te apetece ya sabes ,solo tienes que cumplir un requisito

chabella ..muy chulos los troqueladores ..pero estan en libras ..creo que mas o menos te saldran como en la pagina que puse ...ese azul de flor ..era otro de los que me gustaban ..pero estaba agotado.

estrella me alegro por las noticias ..cuida a tu maridin,que se te queda en los huesecillos. :beso:

tuporaki ..ese tuto esta fuera ,pero es bueno recordarlo.

vale eden ..mas escueta no se puede ser :beso:

ilka ..pues yo ayer en el chino es la primera vez que la veo ...y la debio poner hace poco ,porque estaba la caja a rebosar.

coñe marga lo has cogido con fuerzaaaaa...limpiando tapicerias

oye ..lo de ampliar las horas ..mejor el sabado y el domingo ...que ya se me hace bastante larga la semana :duda:

a ver si vais a estar haciendo todas lo mismo ..que veo que todo lleba "pegamiento" :lol::lol::lol:

para tooodas :beso::beso::beso:

bueno ..pues ya puedo poner la escenitaaa...voy a subirlaa..aun que no se si la abierto o no :nodigona:

Enlace al post

se me olvido la sopera de niork es una pasada que bonita , el cucharon me encanta , la lechuga de roble un poco mas fina estupenda
me guardo la etiqueta dell aceite , yo le puse un taco de madera en vez de pasta por si os sirve
2lk79li.jpg
rocio que preciosidad de orquidea , me podias hacer foto de la parte central de cerca :porfavor: gracias el detalle para tu nieta precioso :plas::plas:
tuporaki gracias por el tuto
isa donde andas
cabezuela , me alegro mucho :up:
abadesa como estas , te has vitaminado ya ? que te hecho de menos hija :beso:
angela :beso:
cleer que te veo atareada que tal va esa pierna?
tere buenas compras yo tambien me he quedado con ganas de comprar mas

Enlace al post

bueno ,pues aqui esta mi cuadro-escena,es para clarar una amiga de manualidades ..pero que por cosas del foro ahora esta en patch ..una buena amistad en la distancia y que siempre nos regalamos algo por los cumples ,que los tenemos muy pegaditos.ahora solo espero que lo abriese(hoy es su cumple) y por supuesto que le gustase.

colcha de la amistad de clarar
52695428.jpg36430939.jpg14436048.jpg75272231.jpg98173940.jpg49748693.jpg28676278.jpg

Enlace al post

rociooo,que chulada ,te ha quedado muuy bien ..la virgen un poco "esnucada" ..precioso,me encantaaa

Cristi¿que te pasa? ains que poquito se te ve,espero que pronto se te solucione todo y te veamos mas

reyna ..si ya hare algo ..pero cuando me quite de encima tooodo lo que tengo empezado.

angela ,como quieras ..pero si te apetece ya sabes ,solo tienes que cumplir un requisito

chabella ..muy chulos los troqueladores ..pero estan en libras ..creo que mas o menos te saldran como en la pagina que puse ...ese azul de flor ..era otro de los que me gustaban ..pero estaba agotado.

estrella me alegro por las noticias ..cuida a tu maridin,que se te queda en los huesecillos. :beso:

tuporaki ..ese tuto esta fuera ,pero es bueno recordarlo.

vale eden ..mas escueta no se puede ser :beso:

ilka ..pues yo ayer en el chino es la primera vez que la veo ...y la debio poner hace poco ,porque estaba la caja a rebosar.

coñe marga lo has cogido con fuerzaaaaa...limpiando tapicerias

oye ..lo de ampliar las horas ..mejor el sabado y el domingo ...que ya se me hace bastante larga la semana :duda:

a ver si vais a estar haciendo todas lo mismo ..que veo que todo lleba "pegamiento" :lol::lol::lol:

para tooodas :beso::beso::beso:

bueno ..pues ya puedo poner la escenitaaa...voy a subirlaa..aun que no se si la abierto o no :nodigona:

Niña que no esta esnucada, que esta dando gracias al cielo :lol::lol:
ESPE, sus deseos son ordenes para mi , luego te las hago (si me salen) :lol:
TERE, preciosa la escena, seguro que le habra encantado
ESTRELLITA, que bien lo de tu mami, eso es buena señal
ISA , no me hagas mas cosas y asoma la patita, con lo que tienes me conformo :lol:
Enlace al post

Gracias a todas :):DTeviro, que bonita escena, seguro que le ha encantado, cuanto detallito :plas::plas: el cuadro de pach :plas::plas:Tuporaki, a mi me sale bien impresa, si quieres más resolución puedes dársela tu, esta a 100 :wink:

Espe, que bonita mesa, :plas::plas: si, se puede hacer con madera, para mi fue más fácil con la pasta, ya que no tenía ese grosor de madera, y por no unir varias tablitas… :wink:

Hermandad, creo que olvidé contestarte, :duda: claro que puedes poner la etiqueta que quieras, incluso si tienes otras diferentes, yo lo que doy son ideas, y cada una hace lo que quiere, que es lo que solemos hacer todas :lol::lol:
me encanta esa orquidea :up::up::beso::beso:

Enlace al post

rocio gracias por el trabajo de las fotos , pero sigo sin ver la parte de arriba :nodigona: no te preocupes ya me hago a la idea , gracias otra vez :nodigona:
tere te ha quedad muy bonita , tiene todos los detalles de una aficion , hasta la colcha de la amistad , lo de los bombones un acierto , guarde los papeles , pero la etiqueta no , asi que tendre que comprar mas :nodigona:

niork yo esque si tenia madera de ese grosor , si no seguro que la hubiera hecho como tu , era por dar otra idea, y me alegro de que te guste la mesa :lol::lol::beso::beso: las flores que me enviaste ya he descubiero de que papel eran , lo dificil es encontrar colores :up:

Enlace al post

Buenasss!!

Pues ya llegué.

Nyork esa sopera muy original el cazo que chulo.

Hermandad que arbolito mas mono, le va a encantar a tu nieta... que bonita esa orquidea.

Mejoraos las pachuchas y/o con pachuchos en casa.

Cabezuela en que ando? ... en zapatos .... jajajaja .. me alegro que tengas libre hasta dentro de 3 meses, eso es buena señal.

Tuporaki, gracias por el tuto .... ese creo que es el que anda por algun lado.

Isus bien, otra mas que le llegó la loteria.

Espe, la pierna pues mejorando, aunque aun la tiene algo inflamada y morada por el lado hasta el pie ... a saber que estuvieron trasteandole.... y tu enfermeria que tal?

Uis teviro que monería de escenita, chiquitina pero no le falta de ná ..... que chula la caja de ferrero .. el cuter redondo como lo has hecho? la colcha de la amistad que bien se ven los cuadritos... en general todo está monisima y muy acogedora, seguro que le ha encantado.

Dificil está la imagen de la lata de galletas, para darle resulucion aun poniendolo a más.

Os la dejo aqui que la encontre el otro dia.

4vl37p.jpg

Enlace al post

Buenas tardessss !!!
Parece que los enfermos van mejorando, me alegro.
York, me encanta esa vajilla de inspiración portuguesa, original y bien hecha.
Tevi, que preciosidad de escena, le va a encantar con tanto detallito patchwoquero.
Por cierto, Claumar no vive en Argentina ??? Y se lo has mandado hasta alli ??? :o:o:o
A todas, que paseis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...