Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bueno, veo que estais todas de respiro espiritual, yo me voy tambien ahora, pero antes dejaros esta casita de muñecas por el módico precio de un millon de dolares... creo... en la pagina no lo pone pero en el enlace donde la encontre pone Million Dollar Dollhouse y si traducis la pagina y leeis lo que pone yo diría que si lo vale si.... quien se la compra?

http://www.syvtelcom.com/miniature/home.html

Lo saque de este blog
http://smehreen-dollhouse.blogspot.com/

Os dejo otro para que os entretengais.

http://www.victorianstation.com/interior.html

Ciria voy a ver ese video ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Diosssssssss!!
Que mareo con el videoooooooo, joé que poco pulso tiene, asi me ha deajo

fondo_vaca_lengua_640.jpg

y el striptis muy lights :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

No tienes nada con algo asi?

11702049421.jpg

Enlace al post

buenas que paradito esta hoy esto, me ha dao tiempo de leeros

el otro dia de revolucion y hoy con streeptis si es que sois la monda

Carmen me alegro que sea benigno :beso:
Teviro gracias por la cronica que maravilla los de las tiendas fliparian al veros
Espe que tal vas? :beso:
Nut Y Cleer que relatos mas chulis

las de la feria que lo paseis muy bien estoy deseando que llegue la noche para ver fotos y leer los acontecimientos del dia :beso::beso:

las que andais por aqui pues a seguir con chistes, fotos y lo que querais :beso::beso:

Enlace al post

Buenassss!!

Aisss que caló!!... hermanas que nos perdemossss :lol::lol::lol::lol:

[video:n7q3ysd0]http://www.youtube.com/watch?v=WEWg1-oVEwQ&feature=related[/video:n7q3ysd0]

...Y no serán de plástico oiga usté??? yo creo que brillan mucho pa ser de verdad, o los han pulido muy bien puliditos aiomáquerrricos 8)Cleer muy chulos los blogs :up: tienen para entretenerse un rato.

Ahora vuelvo que os voy a poner fotossss

Enlace al post

Uissssssssss!! que de cuerpossssssssssss!!
Tenemos que sincronizarnos las horas eh? ... no coincidimos aunque veo a luna por ahi abajo ..a mi es que no se me ve nunca por que ando de incognito, como tengo todo el día el pc abierto pues el foro igual y si no me pongo oculta pues se me vería aquí a toas horas y no es plan de que tachen a una de viciosa ...

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Aqui estoy again :)

Bueno, ya acabó el concurso del TOP 5 del foro francés que os comenté que participaba... ahora ya os puedo enseñar el trabajillo, que a mi me parece que quedó rico, y a mi niña le encanta :dientes:
El tema elegido era Cuentos Infantiles, aquí va mi aportación

25psuo4.jpg2pynfgl.jpgimq9hz.jpg

Bueeeeno no está mal para ser la primera vez nooo?? yo sola me jaleo joé.

Enlace al post

Abadesa Luna y Cleer, se llaman por telefono para quedar el sabado por la noche.
Van a una sala de fiestas donde hay cena y expectaculo .... la cena es lo de menos, el expecta tampoco importa mucho .... ellas van por el culo, por el culito que van a ver allí.
Llegan todas alborotadas y acaloradas, con la risilla floja (menos mal que se han puesto tena lady, por que las tres tienen una edad muy mala).
Entran, y les dá la bienvenida un camarero de metro noventa, sonrisa profiden, cuerpo escultural, morenazo de ojos de azules y lleva anudada a la cintura una minuscula toalla de lavabo...
Lo miran de arriba abajo como cual radiografía, sin dejarse un centimetro de piel y se miran entre ellas ... con la mirada ya saben lo que piensa cada una.
El morenazo les dice ... acompañenme, las llevo a su mesa .... y Cleer, que no se corta un pelo, por lo bajini le dice (pensando que él no lo va a oir) ..... mejor si nos llevaras a la cama, en vez de a la mesa, pero bueno en la mesa tambien mola hacer guarreridas españolas .... él acostumbrado a este tipo de cosas, tiene el sentido del oido muy agudizado y claro, la oye, se guira y les guiña el ojo a las tres.....

continuará ....

Voy a ver bien esas fotos Luna ... y ver las otras en el foro.

Enlace al post

Pero bueno que lobo más genial Luna :plas::plas::plas::plas: está muy bien, me gusta mucho y oye el 4º puesto ya te digo que no esta nada nada nada malllllllllll.Enhorabuena!!!!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...