Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaa

NYORK que conjunto de inspiracion portuguesa mas mono, esta logradisimo.

ROCIO me imagino la carita que pondra tu nieta, bueno me gustaria verla. Y bonita orquidea

Gracias TUPORAKI por el tuto

TERE que bonito regalo. La amistad es algo muy grande.

CLARAR felicidades.

ESPE gracias por la pagina. Es de una chica,SUSANA, amiga de ISA. Estuvo con nosotras en la feria. Es una chica encantadora.

SUSANA por si nos lees :beso::beso:

HORMIGUITA :beso:

PAra todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola.
Tere que mona te ha quedado la escena, me encanta. Clarar, felicidades por tener una amiga como Tere y recibir algo que ha salido de su corazón tanto como de sus manos.
Yo no se si podré hacer el tuto en directo, como ya me ha traido Guille la tinta de la impresora voy a imprimir las etiquetas, material tengo, pero ahora tiro para Málaga que voy a ver lo del ordenador nuevo y dependiendo de la hora de la vuelta lo itnentaré, que me apetece mucho, sino estaré por aqui, aunque sea para revolotear por la clase.
Le he encargado a mi hermana que revise sus tiendas de chinos por si encuentra la nieve de Teviro, yo ayer hice una spruebas con la nieve esa que parece polvito y cola blanca, no me acuerdo quien puso las mezclas y salen muy bien, lo mezclé con pintura amarilla y parecian huevos revueltos, :lol::lol: .
Mi A.I. sigue adelante, despacio pero sin pausas, aunque queda muuuuuuucho, ah, el mio también lleva telita, :burla::burla: y por supuesto pegamiento.
Seguir mejorando las malitas y estoy pensando que mejor no le doy vuestros consejos a Sandra :lol::lol:

Enlace al post

hola ,el mateial defectuoo pero yo andare por ah dando por saco :lol:
Tere es preciosa como para olvdarla disfrutala Clarar
Isus enseña
Espe esa mesa esta guapisima
[spoiler:owa7vwvb]uno de los mejores momentos de la feria[[/spoiler:owa7vwvb]
habra mas :lol: ,me voy a currar de nuevo
Cleer foto :lol:

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Lo he leido todo, pero.....

Espero que los enfermitos vayan mejorano.
Tuporaqui, preciosa escena.
Rocio, que contenta se va a poner tu nieta, precioso.

Teviro, te ha quedado de lujo.
Clarar, que la disfrutes.
Nyork muy lindo y original.

Gracias por todas las páginas que poneis.

Yo seguro que esta noche os voy a seguir, pero no he podido preparar nada, pero estar en vuestra compañia me agrada.

[spoiler:3eg99gq1]Hoy he ido al médico con mi madre, y nos queda un camino de médicos, tac,neurologo,hematologo,internista etcc, creen que ha tenido unas pequeños trombos y a veces se queda un poco ausente,bueno y eso que os quiero.[/spoiler:3eg99gq1]

Enlace al post

Buenas tardes!!

Gracias a las que habeis preguntado, los pekes mejor aunque esta noche ha habido concierto de toses :(

Tuporaki, las cortinas muy bonitas. Gracias por el tuto de las botellas :beso:

Tere, las zapatillas de Cleer preciosas :plas: Y bueno, el cuadro-escenaprecioso, ya te lo ha dicho Clarar lo que la ha gustado, la verdad es que no le falta detalle :plas:

Cristi, me alegro de que tu mami este mejor. Y tu sigue con la botella que veras como al final sale :beso:

Meapunto, me has mandado mp?? no tengo ninguno :(

Mamauxi, tu vente aqui que te damos cariñitos :beso:

Nyork, parece facilito el tuto de la lata de aceite pero definitivamente es que no me da tiempo

Cabezuela, me alegro de que tu madre este mejor. Lo del humidificador tambien lo he probado pero no le hace mucho

Hermandad :o:o:o me has dejado pasmada con la orquidea, espectacularisimamente perfecta :plas::plas::plas::plas::plas:

Hormi, la pagina que puese pues eso, que parece que no ha tenido mucho exito ya que solo la habeis comentado Tere y tu, y es que por lo que me dice ella esta en libras el precio :(

Espe, gracias por el link. La mesa muy bonita :plas:

Clarar, muchas felicidades, por cumplir años y por el regalo recibido, que no me extraña que estes tan contenta, es precioso y todo un detallazo :beso:

Isus, pero que guapisima y que sexy que estas :guapa::guapa: vamos, divinisima de la muerte

Bueno esta noche sigo :beso: a todas

Enlace al post

Bueno pues como tengo que alegrarme con algo os cuento.

He participado el el Foro Enminiatura, de una escena conjunta, que al final han sido 2, y yo era la encargada del montaje (con la ayuda de Jasmine), que se sorteo la 1ª ayer y le toco a Dora2, y la 2ª se sortea mañana, y son estas

10r8gmd.jpg9jf9za.jpg

No seais muy criticas, que ya no tienen solución :lol:

Gracias.

Enlace al post

CHABELLA es que se lo mandé a Chabella ... sin el 31 :lol::bate:
La pagina, tiene los precios en libras ... y salen igual que los de la americana ... gracias por poerla :)
TEVIRO muy personal la escenita y la alegria de Clarar, la mejor recompensa... :)
KATI no veo lo 1º ... y la 2º muy lejos ... :dientes:
Voy a seguir con lo del AI, que llevo toda la trade de charla con mi hija :)
Veo que TODAS estais haciendo lo mismo que yo :duda: sois unas copionas !!! :bate::lol::lol::lol: lo mío ,tambien lleva abalorios :burla::coqueta:

Contad más cositas ... es que es divertido ... :)

Enlace al post

Nyork gracias por las explicaciones de la lata de aceite :up:
Cristi de momento estamos "empatados" el pc y yo......pero le ganaré :bate::lol::lol:
Cabezuela, bien por tu mami y por esos 6 kilos :up: ahora a por "lo otro" :nodigona:
Tuporaki, gracias por el tuto
Rocío no ví la orquídea.....es preciosa :)
Tere qué cosita tan preciosa, bien hecha y con tanto cariño :plas::plas::plas: Me encanta como personalizas las escena.....que ternura le da :) ¿alguna vez me harás una? :nodigona::nodigona:
Clarar enhorabuena por partida doble: por ese regalo tan especial y por tener una amiga así :beso:
Chabella pero si me voy sin tose, eh!!! :burla::beso:
Katy muy bonitas las escenas :) y lo de tu madre, ya verás, con el tratamiento adecuado estará bien enseguida :up:
Isus yo en tu lugar "la denunciaba" :nodigona::lol::lol::lol: lo que me pude reír!!!!! :lol::lol: desde luego eres la monda, en foto estás más mona todavía :up::beso::beso:
Eden ¿todavía no tienes el coche? :nodigona: yo lo hacía ya hasta con el rodaje
Voy a hacer alguna cosita :)
¿Abadesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :beso:
Jezabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel? :beso:

Enlace al post

hay que jorobarse la isus que buenorra que esta :lol::lol::lol:
auxi gracias por las fotos ,el coche espero que esta semana que biene lo tenga :D:D
katy siento lo de tu madre ,pero ya veras que todo va bien
la chica con la que fue isa ...susana ¿era la que estubo por la noche haciendo la cesta ?
chabella espero que los peques mejoren ,es una faena pobres
no recuerdo mas cosas ,hasta la noche

edito por que se me han pasado las escenas de katy
estan fantasticas de verdad :plas::plas::plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...