Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola Buenas Tardes

solo he leido lo que habeis escrito hoy, poco puedo comentar...............
Teviro que bonita la escena para Clarar, no me estraña que este emocionada no es para menos todos los detalles que lleva de su trabajo y su mascota,es justo el regalorecuerdo de una buena amistad con cariño :plas::):beso:Mamauxi gracias :beso
Cleer me ha llegado hoy el aviso de correos de la loteria gracias :guapa::beso:
Bienvenid@s a los que os habeis unido estos ultimos días :beso:Isus :o estás de lo más ...................... graciosa :lol: :wink: :beso:

Que os lo paseis muy bien está noche en el tuto, para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Espe, esa página de Susana, no tiene desperdicio, la veo muchísimo, :up: ah, es esa Susana? No lo sabía, Isaaa dile que me encanta su blog, lo descubrí a través del blog de Abadesa :) donde andará? :duda::beso:

Como se nota las que vivís o sois de cerca de Portugal :lol::lol:Isus, estás genial, :plas::plas::lol::lol: gracias Cabezuela :beso:Mamauxi, gracias por las fotos, :up: estan fenomenales estas chicas, que los coches ya vienen con el rodaje hecho :lol::lol:Katty, muy bonitas las escenas, tiene que ser complicado hacerlo en conjunto :plas::plas:
Lo de tu madre, pues ya se sabe, con la edad, :o a mi madre, le pasó algo parecido, pero con tratamiento aguantó muy bien, eso si ya con alguien siempre :beso:

Ya está todo listo, que me faltaba el de la lata de aceite, lo miro y me parece todo muy clarito, pero me digo, y si no lo entienden :duda::( bueno, pues preguntais y ya ta,no? :lol::lol:

Y ya hasta las 10 :):D que he estado a puntito de enviarle el tuto a una de vosotras, pero ya se solucionó todo :)

para :enfermo::enfermo::beso::beso:

para tod@s :beso::beso:

Otra cosita
2n9jdhu.jpg

Enlace al post

Kati, paciencia con lo de tu madre, la mia tambien esta la pobre de aqui para alla cada dos por tres en el hospital :( Las escenas conjuntas muy monas, una pena que no haya mas fotos para verlas mas de cerca :D

Mamauxi, gracias por las fotos, yo con cara de movil :lol::lol:

Que envidia me dais con los tutos :( yo a las 10 estare liada labando dientes poniendo pijamas, etc; eso suponiendo que hayan terminado de cenar porque hoy como no han ido al cole todo va un poco retrasado...

Enlace al post

Hola
Todo preparado para el tuto
KATY, muy bonitas las escenas. Tu madre veras que pronto se recupera :beso:
CLARAR, felicidades, estaras contentisima con la escena
CHABELLA, y tan perfecta, como que es comprada :lol::lol: :lol:pero me ha hecho una ilusion que pienses que soy capaz de hacer eso :coqueta: pero no me quites los :o ni las :plas::porfavor:
JEZABEL :beso::beso::beso:
SUSI, ¿cuantos has perdido?
MARIAJO, mas pistas :porfavor:
Este esta por dar la murga hoy, asi que voy a preparar las paginas no sea que se fastidie para el tuto

Enlace al post

hola
Rocio esa orquidea muy chula :plas:Tere que pasada de escena, muchos detalles muy especiales, que suerte, un trabajo precioso y muy entrañable
:plas::plas::plas::plas: felicidades para clarar tambien por su cumple y por tenerte por amiga :beso:Isus fiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu, que pose mas .... y tu cañon :lol:Katy pues poquito a poco, lo importante es que ahora ya esta vigilada, y atendida por los medicos, y seguro que se soluciona todo :beso::plas::plas::plas::plas: las escenas muy bonitas, pero las haceis y luego las sorteais,? pues que bien por que lleva una cosita de vosotras :beso:Auxi gracias por las fotos, asi vamos poniendo cara, :beso:Cabezuela me alegro por la tregua que os han dado, buena señal :beso:Espe la pagina una pasada gracias :beso:

bueno por la noche andare por aqui, me interesa la lata de aceite, pero... se me olvido hacer el molde, os vere
y otro dia lo intentare :beso::beso::beso::beso: hasta luego

Enlace al post

Estrella, mira que te dije que esperaras, que tengo una ofeerta de Interviu y ahora seguro que bajan mi caché. Veis como no es tan dificil perder kilos? una se cambia de ropa y YATA.
Voy a estar en el tuto pero perdonadme si no hablo mucho, el teclado va a pedales.
La semana que viene, ordenador nuevo.
Hasta luego.

Enlace al post

Isus la foto la tengo yo :lol: y doy la exclusiva
Este cacarro no me deja escribir,y vaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Eden a ve si es pronto
Chabela el agua de la bañera ,el vaho guay
Ny precioso ,a ver ese tuto
Katy que guay ese sorteo,beso a mami
Mamui gracias por la foto ,como vas? elnene?
Jzabel que no me oias
Hormguita los vienes tuto
Rocio todo preparado

Enlace al post

Bueno pues todo preparado para el tuto.
Estrella pues a ver si me consigues un buen contrato.
Ese conjunto blanco me gusta aun mas que el verde.
Kati, muy monas las escenas.Suerte en el sorteo.
Os veo luego.

Enlace al post

Ya está todo listo, que me faltaba el de la lata de aceite, lo miro y me parece todo muy clarito, pero me digo, y si no lo entienden :duda::( bueno, pues preguntais y ya ta,no? :lol::lol:

:lol::lol: Yo estoy haciendo pruebas para hacer el tuto de los libros cosidos pronto y !Jesus! no hay que sujete los libritos, parece que tienen vida propia. :lol::lol:

SUSI estas autentica, que risa pasamos :lol::lol::lol: Yo voy a ver si encuentro esa dieta,

KATY que mona la escenita y que suerte a quien le toque.

EDEN si, esa es Susana. Bueno eso creo yo...ya dudo :duda::duda: . A ver si ISA entra y nos saca de dudas

JEZABEL :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...