Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Abadesa, el video increible, que flexibilidad y equilibrio, yo tambien me he quedado con la boca abierta.
Meapunto la exclusiva de las fotos las tiene Cabezuela, por cierto yo tampoco la guarde, jajaja, asi que ella es la que te la tiene que mandar y tiene mas.
Nut, hola guapa, a mi leonera tambien le hace falta una puesta a punto, yo soy como tu me va mas lo salado que lo dulce.
Bueno guapas, me voy a Málag que hoy graban en directo La Rosa de los Vientos y nos vamos Julita y yo, ya sabeis yo en mi linea, a ver que nos cuentan.
Mañana os contaré.
Nyork, las cosas tan monas son botecitos? cuenta, cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Nut eso de tener desenchufado algo y armar la bronca es mas normal de lo que crees :lol::lol:nyork que son cajitas?
meapunto la flexibilidad y el equilibrio porque si es dificil hacer lo que hace en el suelo imaginate de puntillas encima de los brazos del chico :oMarilele gracias por el link :beso: Si tiene trajes de Elfos y el Jack Sparrow y todo :up:Teviro loca de amor?? que continuación??
Isus que te lo pases genial :beso:

Enlace al post

marilele..si ..me encantan esos cuadros porque a poco que hagas queda muy lucido ...la pena es que solo me queda uno ..tendre que hacer un encargo de nuevo ..lo malo es que a lo mejor no me los encuentra.

susi¿la rosa de los vientos? ..pues nada que lo disfruteis las dos :beso:

Enlace al post

Abba y de la cabeza ... solo "sujetandola" del pie ... madre mia y yo me cojo a la barra del bus cuando bajo las escaleras ... :cry:Susi que lo disfruteis chicas :)Cabezuela fotos de susi en camisetas ...
Marilele muy interesante la pagina de los patrones y las explicacones detalladas ... me dan ganas de hacerle algo a mi AI ... traje de chico pirata ??? :duda: seguro que le gustaría... con el chico dentro !!! :lol:Anaspn me alegra que vayas mejor de las muelas .. pobrecita vaya mal mas malo :frito:Cleer va bien tu chico ? :duda:Isabella descansa de descansar y dinos algo ... ayer eche de menos tus correrias ... :beso::beso:
Os dejo, voy a prepararme algo de cenar ... luego vuelvo un ratin :)

Enlace al post

Hola
ABADESA, me alegra verte recuperada, tu chispita super inteligente
ISA, que se me olvido decirte, que menudo trabajo ¿me invitas? :lol:
TERE, me meti en la pagina de la fabrica, en la historia y venian dos. El camino muy mono
ESPE,FELICITA A ARTURO y guardanos algo
MARIAN a mi tambien me chiflan los nevaditos
SUSI, CIRIA, ESTRELLA, MARILELE, MARIAJO, EDEN CLEER, NIORK y para las que faltan :beso:

Enlace al post

marinut ..ains joia ....que la leonera no era para tanto ..pero la recolocacion creo que si ...vamos que ahora a esperar lo que dice tu costi....y dile a tu mami ,que asi estamos cuando estamos en casa..con lo mas comodo que tenemos ......coñe ,si me lo dices ,me llevo las patatas :lol::lol::lol::beso:

:lol::lol::lol: decir, pues lo de siempre, que no encuentra naaaaaaaaa, que porque no dejo las cosas donde estan o que le haga un plano, jijijijiij veremos a ver mañana cuando venga, que como ando de Rodriguez he puesto media casa patas arriba :lol::lol::lol::lol::lol:

Abadesa juer que chulo el video, yo me veo en esas circustancias pero en la cama de un hospital por intentarlo 8)8)8) , calla no digas nada que le he montado la de Dios al tipo de atencion al cliente, entre otras cosas no era españos y la leche que no le entendia na de na y como cada rato de decia mire Doña Azucena y leche que me sonaba a chufla :lol::lol::lol::lol:
Marilele me guardo el enlace para mi mami que es una artista del hilo, gracias
Isus que yo no te he vistooooo en la foto :cry::cry::cry: que es lo de La Rosa de los vientos (que inculta que soy)
Meapunto, yo bajando escaleras me agarro a lo que sea que me da panico ufff

Voy a sacar a Samba a hacer pis que la pobre mi mira ya conuna carita

para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que alucine de video
que equilibrio tiene la chica ,pero el chico no se queda atras :D:D
marilele gracias por la pagina ,queda guardada
tere pues el barniz esta con el metodo vuestro de poner el barniz a chorreon sin tocar con el pincel y se queda bien ,ahi pegadito y por lo menos la tinta no se corre :D:D
isus ¿QUE ES LO DE LA ROSA DE LOS VIENTOS ?

Enlace al post

tere pues el barniz esta con el metodo vuestro de poner el barniz a chorreon sin tocar con el pincel y se queda bien ,ahi pegadito y por lo menos la tinta no se corre :D:D

Leche y eso que es y como y para qu ese hace, me he perdido algo gordo sin duda
Enlace al post

yo os pongo la foto de la wenorra de la susi
luego la quito y cabezuela que ponga las demas

nut pues es que el barniz ceramico por lo visto es muy asqueroso y si le das con el pincel se marca tpdp
con lo cual se pone a goterones y se mueve la bandeja bien para que se impregne toda y se deja secar

aqui os dejo una caja que he diseñado ,a ver si os gusta
k55sm8.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...