Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola buenas tardes
Espe mi gripe es de las de todos los inviernos, sin letrita ninguna y espermos que siga asi , por esta zona esta dando con fuerza, aunque no conozco ningun caso que sea del A, ahora tambien hay un virus que dura 48 horas que deja a la gente pal arrastre, otro tipo de gripe, con vomitera y diarrea y para el que como dura poco no te dan nada, esperemos que se quede fuera de casa :porfavor:, que con la normal en 15 dias en casa ya hemos caido todos :herida:
Nut que no dije nada y me guarde el tuto traducido, gracias por el curro :beso:
que tampoco felicte a las futuras tias, Carmen y Espe, si esque no sepuede leer tanto :dientes: que despues siempre deja uno las cosas a medias
Veo que andais con los vampiros, no esta mal la serie, la lectura es ligera y facil de seguir, voy por el tercer libro de la saga y me gusta como escribe esta señora, de hecho me gustan mas los libros que la version de cine, aunque ha sido en lineas generales vastante fiel a la trama del libro
bueno y ahora las fotos prometidas,no tienen nada que ver con el AI, asique mi querida amiga invisible nada de eso ira en tu paquetito :dientes:
Las galletas del tuto ingles
30ww8cl.jpg2qle6o2.jpg
unos bolsitos
21mzsau.jpg5lp26o.jpg2a6m1yw.jpg2q3ud8g.jpg
Y unos troncos de navidad

dxk6jm.jpgb8wgo.jpgt71s9c.jpgmtl5r8.jpg
Pues eso es todo
para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenass!!

Abadesa, pero chica más agradecida mae mía!!.. estás muy guapa. :coqueta:NUT... ya sabes que a mi no se me escapa ni una ..... :dientes:Marilele madre mía el bargueño menudo curro tiene, es precioso. :oIlka, que se mejore el niño. :enfermo::beso:Marialo hola niña, cuanto tiempo, espero que estes bien. :beso:Cristi ..... que me parto :lol::lol: ..... mira que decir que el hombre lobo tiene problemas capilares ..... jajajaja
Oye si se te resiste el pincho de la chincheta, clavala en el fimo .... antes de cocerlo lo pinchas para ahcer el agujero y luego uan vez cocido le metes la chincheta con una gota de pegamento.

Eden siempre tiran por lo bajo y ademas tu coche tenia años para parar un tren. :(
La bola del gorro de Abadesa, es así por que es una bola siniestra y oscura como su foto en general. :lol:Paqui hola guapa ...si si, sigue mejorando ... el día 30 vamos al trauma a ver que dice... gracias. :beso:Maricar que de cositas monas ... los bolsos me gusta mucho el modelo ....los troncos de navidad super apetecibles. :D

Enlace al post

cristi que yo te iba a decir lo mismo que te ha dicho cleer ,clavala en el fimo y sin problemas
cleer si a eso se agarran , a que tenia 17 años ,pero el servicio me hacia el mismo que nuevo ,yo creo que no voy a aceptar la oferta :evil::evil::evil:
el bargaño de marilele no lo veo ,sale la pagina de todocolecion o como se llame ,ny copiando y pegando lo mismo
hola paqui
maricar me alegra que vayas mejor y que tu gripe no tenga ni nombre
menuda coleccion de galletas y de bolsos y de troncos :plas::plas::plas:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!!
Carmen me alegro de esos resultados :up::beso:
Reyna están estupendas las latas, la tapa está perfecta :up: suerte con esos nuevos encargos. Tú si que eres un solete :beso:
Isus ¿está mejorcita Sandra? :beso:
Nut, bienvenidos todos los tutos traducidos, gracias :beso:
Cristi al final no me ha quedado otra que volver al médico.....y "banderillas p'al culete" :( es que no aguanto ni dos segundos en la misma postura :frito::frito:
Chabella buena idea lo del colador y más baratito....imposible :up:
Burbuuuuuuuuu ¿tanto trabajo tienes? :(:beso::beso:
Maricar qué montón de días llevas malita!!! cuídate :beso:
Angela ¿no has visto las fotos que puse? dímelo :beso:
Marilele es precioso y menudo trabajo que lleva!!! :o:o
Marialo cómo me alegra verte por aquí :) espero que a partir de ahora entres a menudo y nos pongas fotitos que seguro hay novedades :wink: :beso:
Nut que te va a crecer la nariz :burla::lol:
Ciria :beso:
Eden imagino que no te coje de sorpresa, pués si no es muy engorroso para ti, reclama....que vaya partida de sinvergüenzas!!!
Paqui :porfavor: que no recuerdo que hilo era ¿el de seda? ¿el dorado? ¿me lo recuerdas? que no sé por donde he dejado olvidada la cabeza :nodigona:
Maricar, las galletitas monísimas y los bolsos fantásticos y los tronquitos :up: riquíiiiiiiiisimos :plas::plas:
Abadesa si, estás mona con el toque navideño.....peeeeeero......le has quitado misterio a tu mirada :nodigona: ahora ya, con la explicación de la "bola siniestra" que ha dado Cleer :burla: ya se lo vuelvo a ver :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Y si que tienes razón.....el "foro está desganao" y me da una penita :(
Hasta aquí llega mi espalda :(:beso::beso:

Enlace al post

Copia la direccion entera, es que solo sale en azul una parte.

A ti te hacia el servicio, pero ellos no es eso lo que miran .. si un coche nuevo por el hecho se salir del concesionario ya pierde valor.
Conque te den lo que hay del plan renove, ya puedes estar contenta.

Enlace al post

Hola, buenas tardes :guapa: ssssss

Como ando liasilla, me paso a saludaros, que no se si tendré tiempo de leer los 2 dias.

Pero quiero deciros que hoy cumplo 31 años, noooooo, no es mi cumple :lol: es el aniversario y ademas es mi santo :lol::lol:

Espero que las :enfermo: se mejoren.

Hasta luego....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy vivita y revoloteando :guapa::guapa: . Mucho trabajo, nuevos proyectos, rehabilitación, vértigos y un poco de desánimo han hecho que no pasara por nuestro patio.

Ahora estoy a tope :):) .

Me pongo al día.

Os he echado mucho de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maricar que cosas más bonitas, los bolsitos geniales, y los troncos de navidad :o están fabulosos :plas::plas: que te mejores del todo
Mamauxi el misterio volverá, ahora en esta epoca está bien tener cara de más güena :lol: Aiiis que guerra te da esa espalda, espero que se te quite :beso:Nut Gracias por la traducción :wink:
Katiusca Felicidades dobles!!!!!!!! 31 años :oAnjuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hola :guapa:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...