Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Wenasssssss
que nevadito esta el foro brrrrrrr, los chicos de Espe la tiene "pa'dentro" jijijijiji. Estais todas la mar de guapasss, a ver si encuentro yo mi avatar navideño que todos los años me pasa igual.
Que monas las nenas, gracias Jezabellll.
No os preocupeis por mi ya respito pero intentare otra estrategia, a Dios pongo por testigo :coqueta::coqueta:Teviro pero que remonisimo te esta quedando mi regalo, solo por el interes que le estas poniendo cada vez me gusta mas :dientes::dientes:Marga si San Cucufato no te funciona yo te puedo pasar la oración que le rezaba mi bisabuelo y ahora mi madre a San Antonio (santo con muchos devotos en mi pueblo), es menos agrasiva para el santop en cuestion y de verdad que funciona, sera porque la cosas tienen que aparecer si es que alguien no se las ha lllevado pero .............. haberlas pues como las meigas
Teviro te vas con Auxi una temporada, yo abulto poco y si es necesario no como :):):) jijijijijiji
Las cajitas de Auxi me gusta la primera pero los pasteles me gustan massssss
Carmen que no te de palo, que ya veras como no es cosa de 15 días, que pasara el verano y todo saldra bien, deja la plancha coñe que pesa mucho
Anasp que no sea na
Anjuliiiii hola menudos parrafones jiji ocmo los mios
Chabella pues a ver si encuentro yo una tienda casa de esas cerca y miro juer que ruinaaaaa
Eden no te hasgas de rogar con las fotitossss haz como Marilele que nos ha puesto unas fotitos remosisimas de unos cuadros preciosos de verdad me gusta el rosita hummm
Tuporaki que graciosa estas mirando por la ventana, me gusta si señor
Isus y Meapunto, gracias por el aviso que yo ya estaba pensando que la pintura mezclada con la levadura se metia al horno para que "levantase", claro que mi horno esta acostumbrado a salvajadas varias con el fimo
Esperanza que ya me has cansaooooo
Reyna que bien encargosss, vas a tener que montar un taller, ejem ejem, un par de cursoso aceleraos y ¿me contratas?
Marian tu osito es requeteachuchable
Cleer y Abadesa, que trabajon con los avatares nevaditos, ole y ole, coy a ver como era el mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Marian eso quiere decir que quieres nieve o no? :nodigona:Marga pues el lio acabó como era de esperar con expulsión directa y sin pasar por la casilla de salida :oTeviro que tal está tu pie?
Nut tu tambien querias venirte a Siberia?

Enlace al post

reyna qué se me había "colado" tu mensaje :) , te felicito :plas::plas::plas::plas::plas: me alegro muchísimo!!! :beso:abadesa tú también estabas despierta o lo has visto esta mañana?? :dientes:mamauxi a mi también me gusta más la primera caja, y esos pastelitosssssssss están de muerte lenta :up:cleer el producto que tiene isus no es la levadura normal, es un producto de bellas artes, :wink: , cuando pueda subir las fotos verás el efecto :Dteviro lo de fin de año, pues quería ideas principalmente, pero si te apetece, por supuestísimo que estás invitada :D , estuve viendo ayer y había un plan que estaba bastante bien, en todo terreno, en una casa rural en Teruel, principalmente un inconveniente, era en plan muy familiar, tanto que les cobran a niños desde los dos años, lo cual quiere decir que hay muchos.... y a esta altura de mi vida, pues como que paso :dientes: , esa etapa ya está superada :nodigona::lol::lol::lol::lol:nut tendré en cuenta tu santo :beso:marilele nos enseñó la forma de hacer las rosas en papel quedan muyyyy monas
igual un dia de estos tiene ganas y nos pone un tuto :duda::beso:

Enlace al post

Marga me enteré por la mañana y vi el lio en el youtube
Eden voy a ver que pasó

Me lo acado de poner y funciona, tal vez entre tantos te puse uno erroneo prueba con este a mi me funciona

2irm5hj.jpg

Enlace al post

Eden el avatar si le copias la url, te sale con extension jpg ...por eso no te sale ... guardalo en tu pc y lo subes desde el mismo ....o lo guardas y lo subes al tinypic y lo pones en donde el avatar pero donde te pone lo de la url

Enlace al post

Marga ya ya, ya se que es una levadura de bellas artes ... que sentido iba a tener que nos menadara levadura normal :lol::lol::lol: .. dije lo del post porque como preguntó Tupoaki (creo que fué ella) pues para que viera diferentes mezclas de cosas

Enlace al post

Marga ya ya' date=' ya se que es una levadura de bellas artes ... que sentido iba a tener que nos menadara levadura normal :lol::lol::lol: .. dije lo del post porque como preguntó Tupoaki (creo que fué ella) pues para que viera diferentes mezclas de cosas[/quote']
:o:nodigona::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya me extrañaba a mi, 2v0e2qo.gif2v0e2qo.gif2v0e2qo.gif

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...