Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas!!!

Seguro que voy a hablar sola porque estareis en la otra habitacion pero bueno, como siempre me desenredo ahora :lol:

Tema impresora, pues es una puñetera porque no tiene ninguna ranura por donde pillar el papel, ni rueda ni nada de nada, ha dicho mi maridin que la va a destripar y que sea lo que San Pitopato quiera :lol:

Espe, me encantan tus reyes magos, aunque me ha parecido ver a alguno vomitar :lol:

Reyna, estaras contenta con los encargos, poco a poco vas prosperando :plas:

Anasp, espero no te haya hecho mucha pupita el dentista :beso:

Marilele, muy monos los cuadros, sencillitos pero muy bonitos :plas:

Cleer, gracias por el enlace de los esperimentos :beso: Esos pintauñas creo haberlos visto en algun chino pero es que no me fijo tanto como vosotras y ahora no recuerdo :duda:

Nut, me alegro de que vuelvas a respirar :lol::beso:

Isa, pues claro como no le iba a gustar el cuadrito, te quedo muy chulin :beso:

Meapunto, la caja que has puesto te ha quedado muy bonita, me gustan los colores :D

Anjuli, menuda faena lo de tu pie, tiene que ser un problema comprar el calzado, tienes que comprar dos pares?? osea uno de un numero y otro de otro??, si es asi, menuda ruina :(

Isus, que yo tambien :meapunto: levadura, te envie un mp, te acuerdas?? :beso:

Mamauxi, recuperada de la copra?? :lol:

Marga, gracias por la pagina, menuda paciencia tiene esa chica, hacer todo ella y encima ir haciendo fotos y poniendolas en el blog :o la verdad es que es una artista, me encanta el frontal del salon.

Bueno, voy a pasarme por la habitacion de al lado a ver como van los sifrones :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abro ahora y .. ya he visto un enlave MARAVILLOSO y tiernisimo y GENIAL de los personajes de B.Potter :beso::beso::beso: que de sorpresitas tiene y que encantador ... me encanta Cleer ... mil gracias ... cómo encontraste eso ??? :nodigona::beso:Marga muy interesante esa web, y llena de ideas .... que bien trabaja ... !!!

Voy a ver que habeis hecho :beso:

Enlace al post

Meapunto pues si quieres que te lo diga ni lo sé .... ya sabes que te vas moviendo de un blog a otro y di con eso ... alguien lo tenia puesto en su blog como enlace y al ver Beatrix Potter senti cuirosidad y cuando lo ve me quedeeeeee :o:o:o

Enlace al post

hola
chabella cristi meapunto que he cambiao de habitacion y os encuentro aqui :beso:
esas pags que habeis puesto muy chulas
Anjuli que te mejores :beso:
Meapunto que bonita esa caja :plas:

bueno no me habia dado cuenta he ascendido :lol:

hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hormiguita ya cocinera :up: claro con tanta charleta ... cuando no eres la 1ª .... casi te quedas la última :lol:
Esa caja es de hace un tiempito ya ... la hice como cajita para pendientes para una adoescente incipiente entonces ... y quedó riquiña ...
Cleer pues de verdad que es muy entretenida ... y movividita :o:DMarga no lo has hecho ???
Me voy a dormir que se nota que es viernes ...

Muy bien a las que habeis terminado el tuto , ami lo más dificil me ha parecido el pitorro ... tengo que buscar una imagen real ...y lo de la tela de rejilla de Auxi ... creo que tengo :dientes: Muy bien por la profe .. claro y buenas fotos !
Buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vengo a daros aqui las buenas noches que me voy a la cama.
Chabela, perdona que seme habia pasado, ya te tengo en mi lista para mañana, de todas maneras le diré al de la tienda que pida algunos mas por si alguien se apunta a ultima hora, jajaja.
Hasta mañana.
Un beso a todas.

Enlace al post

¡Jasmias como hablaiiiis! :bate::bate:

Ya estais todas nevadas y ambientadas para Navidad....Esperanza jamia que BIEN te veoooo 8)

¡Uy Marga que buen corte de pelooo! te sienta geniaaal :guapa: ...¿cómo va la cama?

La cestita de Eden, lo neutro de Teviro y los cuadritos de Marilele monísimos :plas::plas:Isus que buen truqui lo de la espuma con bicarbonato :up:Tere ¿como va la pata?.....Auxi y tu espalda?...para todos los los enfermitos :beso::beso:Auxi yo tambien quiero ir a los paises nórdicos pero para ver la aurora boreal.....vaya bizcocho ricoooo ¡te cojo un trocito! y gracias por la receta :beso:Nut, Jezabel, Ciria, Hormiguita, Angela :beso:

Sigo......

Enlace al post

He visto el sifón de Bascumar y el de Cleer :up::plas: ...espero hacerlo pronto ¡gracias Bascu! :guapa:Carmen ya verás como todo sale bien, mejor cuanto antes :beso:Reyna que monta un imperio de tocados :plas:Cleer que chulo el pintauñas...seguro que mis chinos no los tienen :grrr:Anjuli ¿que nº de pie tienes? porque a mi me pasa algo parecido...qué pena que no vivamos cerquita si no comprabamos los zapatos a medias.

Marga el blog que has puesto es de Luca, una amiga de Tus Miniaturas que trabaja muy bien :DChabella suerte con la impresora...¿San Pitopato era pariente de San Cucufato? :nodigona::lol::lol:

No se si se me olvida algo :porfavor:

Bueno mañana será otro dia...para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...