Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias :nodigona::lol::lol::lol::lol:

que he llegado hace un ratito y no me he podido resistir a ver lo que habeis hecho hoy...esos sifones han quedado de lujo total.
el tuto muy bien explicado seño ..y las niñas muy aplicadas..vamos que hoy ni media broma ..todas han ido al asunto .
Cleer ,muy chulo

hormiguita,flaquito,pero muy guapo
maricar el tuyo con solera
isus ..jamia de tres en tres ...muy chulos tambien..creo que no vi ninguno mas ...bueno los de paqui ..pero como no salieron de sus manos...aun que estan geniales
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

fenomenales.

cristi la pata noo..el pie..en su sitio :lol::lol::lol:

marga ..muy chulo ese blog ..mirare detenidamente ese montaje de la cas ..esta chica es de las mias con materiales nobles ...quee bonito lo primero que he vistooo

chabella..y por donde se meten los cartuchos ...es que a la mia cuando imprimi tela ,le quedaron algunos hilitos...y por ahi los pude quitar ....claro que la mia es impresora-escaner y seguro que el sistema no es el mismo :nodigona:

bueno ..voy a echar un ojito por el otro lado ,que ya estareis la mayoria en brazos de morfeo

abadesaa..¿que tal tu cabecitaaa? veo que te siguio el dolor que no volviste a aparecer ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Cristi, seguro que era su paciente :lol::lol:

Tere, la mia tambien es scaner, es una HP y tambien he mirado por ahi, pero ni rastro del papel :evil:

Cleer, que mono te ha quedado el sifon :plas: no se si alguien mas ha puesto foto pero es que ya me voy a la camita que me quedo frita :)

Bueno, pasar buen finde que yo mañana me voy al pueblo, por la tarde celebracion de cumple de mi cuñado y por la noche de mi madre asique lo tengo completito :lol:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!!
Soy la primera :) no me lo puedo "de creer" :nodigona:
No podré entrar en todo el día, tendré los invitados hasta tarde y desde las 7 estoy en la cocina :frito::frito:
El tuto fantástico, que coraje me dió no poder hacerlo.....pero lo haré :up:
Los sifones :plas::plas::plas::plas::plas: para la profe y alumnas :beso::beso::beso:
Quién quiera tela del cura que me lo diga :porfavor: y le mando un trocito que no recuerdo a quienes les envié
Hasta la tarde noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

BASCUMAR fantastico el tutorial, sencillo y claro... gracias porque ahora todas tendremos sifones¡¡¡

las que habeis puesto foto quedan genial¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡

bueno yo tampoco estaré hoy tenemos la primera comida de navidad, y nos vamos a madrid, en viaje supersonico.. porque mañana a las 10 tenemos que estar aqui que laura se examina de galopes en hipica.

que paseis un muy buen dia besitos¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
chabella mi impresora es hp escaner tambien y por la parte de atras tiene una tapa con una pestañita ,de la cual tiras y abres y por ahi sale el papel que se atasca
busco foto y te enseño
y sigo leyendo

mira a ver si te sirve de ayuda
esta es de la ayuda de la mia
2d7x2rr.jpg
si la tuya no es como esta ,busca en temas de ayuda de tu impresora y pon atasco de papel

Enlace al post

Buenos díasss desde kurro, juer el foro esta nevadito pero aqui tenemos un dia de perros y gatos aggg, niebla, fio, desapacible ainssss, estos dias son para estar en casita debajo de una mantita y comiendo castañas asadas. voy a leeros ................ pero antes os cuento lo que me ha pasado esta mañana a las 8,30 es que no se puede de verdad, a veces me :bate::bate: aviso, si terminais de desayunar esperar un poco antes de leerlo que es de un pelin asco
VEamos

[spoiler:130vxghf]Sabado sabadete, y la nena al kurrete, por suerte hoy estare solita y dejare volar mi imaginacion entre lo que pongais y lo que se tercie hummmmmmm, me he hecho un te de canela y me he preparado un bollito que me traje de casa, que bien pinta el día ... no pienso dar ni el clavo
Como estoy solita la ley antitabaco me la paso por ese sitio mismamente, pero no tenemos ceniceros, malditos opresores, con lo cual servidora que es chica de recursos usa un vaso de papel de esos de cafe con un poquito de agua para sacudir la ceniza y luego en una botellita de agua de plastico con una poquita idem echo la colilla. Que ratito mas agradable se me presente viendo lo que hicieron anoche las chicas. :coqueta::coqueta:
Efectivamente asi ha sido, el te rico rico, el bollito hummm y el cigarrin el complemento ideal para las circustancias de las 8,30 de la mañana.
Y claro ha sonado el puñetero telefono, para una tontuna eso si, pues nada a continuar .... el caso es que he continuado leyendo y estaba embobada en la pagina que ha puesto Cleer que es preciosisima y me ha dado sed, pues nada voy a dar un tragito de agua ............................................... Y COMO NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO, pues en vez de coger la botella de agua limpia, he cogido la que tenia dos colillas, y como estaba agilipolla mirando la pantalla le he pegado un chupito que la Madre de Dios Bendito, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, ME VOY A MORIR DE ESTA.
He tenido en tiempo justo de pillar la papeleta y desalojar de mi cuerpo serrano, te, bollito, la cena y la primera papilla que me dieron, ainsssssssss, me he lavado los dientes tres veces, me he hecho un cafe supercargado para ver si mato el asco de sabor, tengo las tripas bailando la conga, y el estomago la lambada, me he acordado del incidente de Marga con la mosca y ha sido peor.
Eso me pasa por ser una delincuente e incumplir la ley, si de esta no dejo de fumar no se cuando :lol::lol::lol::lol::lol: Empiezo el día cojonudamente :cry::cry:[/spoiler:130vxghf]

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Chabella intenta hacer una limpieza de cartuchos o cabezales, imprimir de nuevo como te dice teviro ... sino tiene solución, pués ahora hay impresoras que no son caras.

Teviro leñes menudas horas de llegar a casa .... repito, mucho sales tú ultimamente tienes que contarme eh?

Mamauxi, tela de cura? ... porque la llamas asi o por que ese nombre? .... que cosas !!
Cuentanos que haces en la cocina o mejor foto.

Carmen buen viaje y buena comida ... tienes muchos kilometros a Madrid? .... relámpago fué el año que fui a la feria, ir y volver, así acabe con el culo de tanto coche el mismo día.

Cristimini, niña seguro que encuentras, sino pues la que quiera que me diga y le mando.
El lunes miro los colores que hay y os lo digo .. la que quiera que me lo diga y a ver si tiene el chino para todo sino pues se los encargaré.

Buenas eden muy tecnica estas de buena mañana.

Voy a ponerme el cafe, me lo tomo por aqui y me voy a seguir con lo de mi AI

Enlace al post

Nuttttttttttttttt!!
Pobrecita míaaaaaaaaaaaaaaaa!! ....... arggggggg, que asco nena, anda que ya te has purgao bien, yo creo que es psicologico lo de que te quede sabor ... no creo que tengas ahí, pero si tuvieras va muy bien masticar un grano de café .... aiss pobreeeeee!!

:(:(:(:(:(

Enlace al post

Bon jourrrrr .... Ça va ???? sabado, sabadete ... :up::D:lol:Teviro ????? :nodigona: pero si a ti a las 21:30 se te apaga el pc .... vaya me alegra , que supongo que te lo pasaste bien .. aunque no cuentas ni pio :dientes:Juani esa misma tengo yo :D y muy bueno el tuto de desatasco impresora :lol:Chabella finde cumpleañero ... yo tengo mañana el de mi hermana .. bueno fue ayer ... 22:30 que nos nació la niña ... más mona era :beso: yo tenia 9 años y medio ... y fue como un juguete ... hasta que me llegaron las obligaciones :frito: condenada mocosa :bate::lol:Carmen que tengas buen día ... y no me corras por la carretera :bate:
Que nivel , concurso de galope ... yo de las dos veces que galopé, la 1ª me caí al suelo , y la 2ª me agarré a las crines y le dije al caballo .. tu haz lo que quieras , pero yo no me caigo otra vez ... y así fue ... :dientes:NUUUUUT .... aggggg .... caca ... :lol::lol: que me meo ... y perdoname pero ... ay que carcajada me dió ... vcyxrc.gifvcyxrc.gifvcyxrc.gif
Probriña, ahora fuera de guasas ... mira a lo mejor le coges asco al tabaco ... :duda: a que no ... bueeeeno :beso::beso::beso:
Niña dedicate a escribir ... que lo tuyo es la narrativa :plas:Mamauxi cómo no te van a dar lumbalgias ... levantada y enla cocina desde las 7 :cry: cocinando ... bueno , la recompensa vendrá cuando lo huelan , lo vean y ... se lo coman en cinco minutos ... :lol: deberian tardar lo mismo que se tardó en cocinarlo ... Pon alguna foto :)

Bueno , hoy ya voy a empezar con las cosas de relleno ... lo gordo, lo terminé anoche ... espero que te guste niña , aunque NO está perfecto ... pero es original y personal y tiene mucho cariño y empeño :):beso: que ganas de poner foto ... Cleer estoy cocmo tu deseando enseñarlo :lol: ay que sufrimiento es esto del AI ... :duda::anda-ya: :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...