Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Gisell, pues que pena nena, bueno para otra ocasion.
Las compras muy chulas.
Voy a ver una peli, hasta luego .... ojito con Anne y El terror del caribe!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLAAA

Hoy no he ido a la feria, fuimos a cenar 10 con el marido de Katiusca, que ayer llegue a la 2 de la mañana de estar cenando en Geografic. Hoy tenía que recuperar que estoy fatal de la alergía , al final llovió tanto empeño que tenía Isa por comprar un paraguas que el viernes por la noche empezó a llover y ayer frio y lloviando a ratos hoy por lo menos ha dado tregua la lluvía . Como ya os han contando lo pasamos muy bien, vinierón dos minisminis , la niña de Cabezuela muy simpatica y la niña de Marialo preciosa.
Ayer despues de la cena en el salón del Hotel estuvierón haciendo un tuto de la tarta de bizcocho super entretenidas todas al rededor de la mesa unas trabajando y otras mirando(yo) como lo hacian , escuchando a la maestra que es genial verla como trabaja Eden .Conocí a unas locas más ,muy simpaticas todas, os pondré fotitos más tarde de mis compras por pontejos, la feria y por supuesto de los regalos recibidos cada uno de ellos hecho con cariño.

Nos acordamos mucho de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Giselle, si nos hubieras llamado nos habrias encontrado ya que estabamos desperdigadas por la fería y no era muy grande solo nos reunimos fijo a la hora de comer y de vez en cuando subiamos a los salones unas a fumar y otras a descansar nos habrias visto a alguna, una pena nena :( a la proxima no te escapas :bate:

Como os habeis ido y han subido al barco, esto :bate::bate: por no defenderlo
sois la repera :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, bueno pues ya veo que vais volviendo de la feria, no os imaginais lo que me he acordado de vosotras :( como me hubiese gustado estar ahi, en fin, otra vez sera, estoy un poco mejor pero despues de tantos dias en casita encerrada me encuentro debilucha pero poco a poco.
No he leido apenas nada, he visto la escenita del lobo de Luna que esta estupenda, a Cleer guapisima de monja, que por cierto el relato de Cleer, Luna, Abadesa que va a acabar..... :nodigona: y unos piratas que vamos no se de donde han salido pero por si acaso son peligrosos :bate::bate::bate::bate: pa ellos

A ver si puedo leer poco a poco las 50 paginas que tengo pendientes y me entero un poco de algo pero vamos que va a ser muy poco a poco :(

Enlace al post

Jezabel gracias por la cronica ferial, que pena que hubiera menos puestos.... será por la crisis?

Giselle una pena....... las compras son una monada

Chabella me alegro que vayas poquito a poco mejor :beso:

Tengo miedo de l@s piratasssssssssssss :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...