Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Eden :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero como yo solo meti uno`pues el efecto fue al contario. La gente esta como una regadera, me recuerda la pelicula "Amanece que no es poco", que nacian hombres en los huertos y si el "rizoma" no se les desarrolaba bien, no brotaban del todo y habia un señor Don Nuño que llevaba a medio cuerpo desde 1750, lo que me puede reir con esa peli,

Hola Nyork

Auxi que debe de haber sido por la nicotina pero estaba empeñada en que era Cabezuela la que comia contigo. :bate::bate::bate::bate::bate: todos para mi
En dos horitas via AVE me planto y llevo la sacarina como dice Teviro para no sobrecargar :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

auxi que rico menu vas a presentar .....yo me apuntaba ya
nut pues creo que esa peli no la vi ,la voy a buscar
y si ,solo pensar en la de lombricesy gusanos que andan por ahi abajo ¡puagggggggggg! me muero
marga dale las gracias ,pero es lo primero que hice
el caso es que va muy rapido y de pronto deja de cargar y eso que el de sobremesa sigue funcionando ...no se por que puede ser :duda::duda:

Enlace al post

coñe eden ..no me digas que nunca lo has hecho en la playa .....es de lo mas gratificante... bueno yo como mucho hasta la rodilla ' date=creo que mas ,me daria muuucha angustia :lol::lol::lol::o:o:o PEEEERO Maritere .... :nodigona::nodigona::nodigona: ahhhh ! dices lo de enterrarse ... :lol::lol::lol:Marga pues estaremos atentas a ello ... :) La artesania española de Rosa está muy conseguida , a mi personalmente el armario de cocina en formica ... me subliveya ... :coqueta:Auxi lo de las verduritas me gusta ... yo nunca he usado esas bolsas ... :duda: como papillote quedará no ? y que plastico es que aguanta el calor del horno ? y el solomillo reducciñon Ximenezzzzzz que nivel :meapunto:

Os dejo que me está entrando hambre ... :dientes:

Enlace al post

marga si que es raro ,la IP adrede no la he cambiado (como no la haya cambiado rocio sin querer )y si tiene contraseña :nodigona::nodigona:

tere en la playa "lo he hecho muchas veces " y " da un gustirrinin" :coqueta::coqueta::coqueta:
pero en un campo nooooooo hay muchisimos mas bichos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Auxi, pués si que "pinta" bien el menú.... Mmmmmmm!!!!!!!

Nut, que risaaaaa!!!!!! :lol::lol::lol::lol: Eso es un castigo divino por quebrantar las leyes, que eso nunca queda impune :lol::lol::lol::lol:

Meapunto, que no habia visto yo esa cajita!!! Que linda quedó!!! :):):)

Ayer no estuve al tuto :(:(:(:( , pero queda pendiente al ladito de las cajas de galletas y la lata de aceite... pendiente sin fecha, que me coje la manada entera de Victorinos (si es que sigue existiendo la ganaderia :duda::duda: )

Yo de conexiones que van y vienen... más bien nada!!! Mi solución de emergencia es el "reiniciamiento" de lo que sea, y si resulta... Pués que bien!!! Y si no resulta... a buscar "técnico" aunque sea on-line :dientes::dientes:

Rocio... Mejor??? :beso::beso::beso:

Y ya no me acuerdo de más... :nodigona::nodigona::nodigona:

Hemos probado los choricitos, que he cocido un par de ellos con navicitas y cachelos... más bueno todooooo!!!!! :):):)

Estoy dando los últimos toques a una cosa del AI... creo que queda rico... por lo menos si me lo enviaran a mi me gustaria... pero tengo otra cosa que no hay forma de darle el punto... en algún "idem" me he perdido :cry::cry::cry:

Enlace al post

Eden la peli es española uno de los protagonistas es Antonio Resines, es un desproposito total, me rei muy agustito. Del tema wifi o ruter pez total, mejor no te aconsejo que se escabecha del todo

Madre mia como esta esto a estas horassss, las cosas que hacen Teviro y Eden el la playa y hasta las rodillas y da gustirrininnnnnnnnnn mejor no digo na :lol::lol::lol:
Auxi eso lo tengo que intentar que a marinovio le encanta el verdulerio

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...