Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaa !!!
Pelín tarde pero he estado de lo más ocupada.
Lo hemos pasado de miedo y como dice Tevi, hoy charleta y más charleta.
Yo me retiré a la 1,30.
Si no has problema, mañana volveré a ver a Isus y Marga y volveremos a Pontejos y a Living in london.
Hasta mañana
:beso::beso::beso:

PD:

MAMAUXIIIIIIII; EL PUNTO SE LLAMA PUNTO DE TAMIZ Y ME HA SALIDOOOOOOO !!!

Se hace siempre del revés.
En la primera vuelta se hace un punto y se pasa el siguiente sin hacer pasando la hebra por delante y asi sucesivamente.
En la 2ª todos del revés.
En la 3ª como la primera pero alternando los puntos, es decir, se pasa el primero sin hacer y se hace el segundo.
Dá muy poco de sí, yo ponía 13 p. para el cuerpo y voy a tener que poner 15.
Ya lo contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas
anoche llegue molida pero muy contenta eso si se me hizo corto....el viaje tremendo estaba diluviando....
Mi niña y mi sobrina flipando del rollo tan bueno que tenemos y de lo locas que estamos..
Yo ayer no estuve mucho ,no encontraba el restaurante y luegome tenia que venir ...
los puestos muy pocos pero merecia la pena el ver a estas locas y los regalitos divinos... :nodigona: yo no lleve nada ,eso si paleta total estaba de foto
Conoci a gente divina ,Katy Critimini me sonaba muchisimo tu cara y m encanto encontrarme con las demas....y nos acordamos de todas
hoy ha llovido y he ido al campo ,he velto y asi...al final vereis
que pena perderme los tutos la proxima te espero Eden y sino entre espeto y espeto tuto....
:beso: y gracias por lo bien que lo pasamos
Abueli.....que abusando hacen daño :lol:

Enlace al post

Luna merecias el 1
Estais locas ,piratas ....
Cleer como andamos .....es el calor?Marilele gracias
Espe como vas
Abadesa vaya.....como estamos ....de nada
Piolin se dice hola
Reyna ya enseñras
hasta mañana

Enlace al post

Heyyyy que pasa aquí??? me voy en medio de una peli erótico-festiva y vuelvo y hala!! una de piratas... :duda: a ver se me alineen en filas de a dos pa ver si me entero en qué bando lucho joé que me he perdio leñe!!

Bien-retornadas a las que volvieron de la feria, cansadas pero felices, con compritas y regalitos. Y me pregunto yo... donde estan las fotoooossss???

Marilele gracias por el tuto, lo intentaremos a ver que sale... ya sabeis... al cajón de futuros que cada vez está mas lleno.

Voy a acabar de ver la serie y vuelvo

Enlace al post

yo tengo la lechera que pedi :dientes::dientes::dientes::dientes: :wink: :beso:

bueno que ahora si que me voy

marilele el tuto me lo veo mañana :up:

a ver los piratas ..venga para la cama ..que viene el COCO :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA !!!!!! :):):beso::beso:
Ya estoy en casita....cansadísimaaaaaaa..... pero con las pilas alcalinas recién puestas :D
La feria, ya os habrán contado, no ha sido gran cosa...pero eso es secundario :anda-ya: Lo verdaderamente importante es el reencuentro......charlar, reirnos, intercambiar regalitos, experiencias, ideas.......en fin.......AFIANZAR LAZOS :)
Eden, Katy y marido (un santo) espero que hayáis tenido buen viaje :beso:
¿Cómo han ido las cosas por aquí? ¿se acabó la revolución? :lol::lol:
¿y las enfermitas? :beso:
He conocido a "tres nuevas" Katy, Nyork y Cristimini :beso::beso: qué relindas que son!!!!
Gisellecris ¿qué ha pasado? :( Todo el tiempo he estado pendiente del tfno
Mañana tengo el examen de inglés así que entraré poquito
Tengo fotos de todas en la comida, pero será mañana después del inglés :burla:
Hasta mañana que no tengo fuerzas para ponerme a leer :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Pues es que no se por donde empezar porque he tenido que ojear casi 90 paginas y no el repaso como va a quedar, seguro que me olvido de mas de la mitad :porfavor:

Troya, Giselle, Reyna, regalos y compras estupendas :plas:

Cleer, el papel higienico esta logradisimo :plas: las sillas y la bandejita igual muy monas :beso:

Tere, ese regalito de Cleer queda monisimo en el salon :plas:

Carmen, las camisetas muy bonitas :plas:

Isa, la vaquita esta muy salada :plas:

Kati, como va el ojo de tu costillo?? :beso:

Paqui, MUCHAS FELICIDADES, y perdon por el retraso :porfavor::beso:

Burbu, gracias por los imprimibles :beso:

Abadesa, y todas las que habeis puesto videos, chistes, fotos y demas que anima el ambiente, gracias :beso:

Cristimini y Brujitarocio, bienvenidas :beso:

Nut, ENHORABUENA, por el nacimiento de tu sobrina, Alba, un nombre precioso :beso:

Cabezuela, tus cantaras no tienen que envidiar a las de nadie, cada una con su estilo lo hace lo mejor que sabe, las de Maricar son preciosas, las tuyas tambien, tienen otro toque distinto y personal y son presiosas igual, la azul fantastica :plas:

Troya, felicidades por el regalo de Cleer, precioso y los colores chulisimos :plas:

Marga, hola chichas :lol: pa chichas las mias, amos que no creo que me ganes, te recuerdo muy estilizada y seguro que sigues cuidandote igual, asique pa chichas yo :lol:

Espe, como sigues :beso:

Se que me dejo mucho en el tintero pero es que ya no recuerdo mas asique :beso: para todas y a ver si ya mañana puedo coger el hilo :beso:

Enlace al post

¡¡Hola!! :)

Estoy reventaita del viaje pero no quería acostarme sin daros las gracias a todas por haberme tratado tan bien en Madrid. La verdad es que al principio me daba un poco de corte pero al final de la comida era como si os conociese de hace tiempo ¡Sois majisimas! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Troya, te dejé comprando la alfombra y ya no te vi :cry::cry::cry:

Auxi, con retraso muchas felicidades :beso:

Los regalitos que me habeis dado me han encantado, no hago fotos porque se me ha fastidiado la tarjeta de memoria, de todos modos ya los han puesto otras compis, todos preciosos y superbien hechos :up:

De nuevo gracias a todas y un beso grande....y a las que no pude conocer, porque no pudisteis ir muchos más besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...