Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenass!!

NUT, espero que las noticias sobre el curro sean buenas.

Marga, el año pasado fui yo la primera que recibí de eden el AI .... y en cuanto lo tuve puse las fotos... no hay fecha para ponerlas.

Teviro ahora buscaré otra vez en el post de fuera, que antes miré de corrido.

Maricar que preciosidad de cosas, que bonito el marco, el conjunto de joyería una monada .....las mini conchitas una pasada ... bueno todo es precioso, que lo disfrutes.

Burbuja un tuto de esas joyasssssssss!!

Abadesa, pues si todo bien, le han pinchado para sacar sangre de la rodilla ... aihggg!! que grimaaaaaa!! .. y bueno que haga unos ejercicios, hielo en la zona, que siga con las pastillas, que vuleva dentro de mes y medio y que ya nos llegara un aviso para hacer rehabilitacion. .... gracias linda.
Que tal tu chispita hoy?

Eden pues en lo que yo tengo del bolso ese, no veo botas ... mira a ver si es el mismo.

http://i45.tinypic.com/ka66ue.jpg

Ohhhhh, que bonito Abadesa, que cosas tiene ese señor .... la casa Bavarian me encantaaaaaa!!

3621710341_cbabbe482c_o.jpg

Cabezuela bien gracias niña ..... que tengas buen viajeeeee!!

Cristimini, coñe que pinta tiene ese pionono .... creo que el otro día me engañaron entonces o aqui los hacen de otra manera ... habian como unos bracitos de gitano pero pequeños, rellenos de crema y con azúcar glass por encima ... le digo esto como se llama y me dice piononos ... digo anda esto son los famosos piononos ..... pero no tienen nada que ver con ese de la foto .... que ricooooo y mira que yo soy nada golosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola, que acabo de llegar de la calle, esta mañana otra vez el tecnico de telefonica, ahora que tengo pc nuevo el adsl se va cada dos por tres, tengo la negra.
Marga, ya te lo dije en persona y a Hermandad, el A.I. precioso y con mucho cariño.
Estoy con vosotras, se hace lo que se puede y con ponerle todo el cariño del mundo es suficiente.
Kati, por Dios ni te preocupes del A.I., lo importante en estos momentos es tu mami, espero que se mejore.
Voy a buscar unas fotillos que necesito y aprovecho que tengo internet, pero estaré por aqui.
Maricar estupendos los regalitos de Burbu, es que esta chica tiene unas manitas.
Me gusta ese pionono.
Besos gordos.

Enlace al post

...y cuando nos vas aponer tooodas las fotos atrasadas ..so joia,que ahora no tienes disculpa :burla:

Cleer ,pues me alegro que todo fuese bien ..pero hasta dentro de mes y medio no empieza la reabilitacion ..coñe,pues por aqui la mandan enseguida..lo se por mi jefa ..que antes de la semana ya le dijeron que se pusiera a hacer bicicleta estatica.

Enlace al post

Teviro gracias , pero no no ..... hasta dentro de mes y medio visita de nuevo con el trauma ... lo de la rehabilitacion ya nos avisaran ... pero no se cuando.

Enlace al post

cleer :D :wink:
las camas, pues hasta las diez había tiempo de enviarlas, veo que tiene puesto para 19...pero lo estoy controlando :dientes::lol::lol::lol::lol:

teviro, pues si, unidas estamos 8)

isus, qué tal sandra? recuperada totalmente?

maricar!! unos regalos bonitos y segurísimo que les sacas mucho partido :D , burbuja :beso:

Enlace al post

Maricar, vaya regalazo!!!! Me encanta el espejo, y esas conchitas tan superpequeñitas... por las playas del norte no se ven (o yo nunca he mirado :lol::lol::lol: )

Marga... Donde están las camas?????

Hala!!! Ya he dado otro empujoncito a mis cositas... así, poquito a poquito va viéndose algo... Y yo también digo lo mismo: Nivel... altura... listones más o menos altos... creo que cada una lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos, que todas rompemos el coco para hacer algo resultón y original, y (sobre todo) que lo hacemos con el pensamiento puesto en la destinataria... luego, lógicamente, hay obras de arte y chapucillas, y en medio cosas "normales", pero eso solo viene a corroborar lo que ya sabemos: que hay en este foro grandes artistas y otras que no lo somos tanto pero que, igualmente, ponemos tooooodo nuestro empño y nuestro cariño.... (Halaaa!!!!! Vaya sermón que me ha salido, menos mal que no esta esa del... Que coñazooooo!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:. Y yo me entiendo :dientes::dientes: )

Enlace al post

Ante todo las felicitaciones para ROCIO por la linda escena andaluza ... que respira Sevilla por todos los poros y está hecha con mucho cariño , arte y acierto :plas::plas::plas: A mi me gusta mucho el conjunto y como detalle novedoso , el farol de cartulina está genial ... :) y Enhorabuena a MARGA por ser la dueña y señora ya para siempre :D :D
Todas sabemos las horas de trabajo que hay detras de estas fotos de todo terminado ... :D:up::plas: Yo fui viendo el proceso ... y metiendo algo de cuchara :dientes::lol:Cleer bueno, parece que va siguiendo la evolucion esperada ... pues estupendo y paciencia ... ánimos para este chico !!! :up:
El tuto de Sudene estaba en el post de los links de tutos , los otros los he añadido ahora . Te lo digo solo para que veas, que a veces no nos acordamos de buscar en nuestro archivo de fuera ... :)Nut :up:Carmen si lo de las vacaciones en tiempos diferentes del resto de la familia es una faena ... pero pasa en muchas profesiones y empresas, no creas ...

Como empecemos a llorar por lo de los niveles, los listones y la madre que la p... :bate::bate::bate: el otro dia me miraba lo que le mande a Paqui que fue mi primer AI y la diferencia con el año siguiente ... :) pero hay lo que hay ... mucho empeño y ganas de hacer un regalo muy personal ... eso es lo que importa
En otros foros , se compra ... nene caca ... :anda-ya:Maricar menudo regalito ... :o precioso todo y que lindas las conchitas . Que mona Burbuji ... :)
Habeis escrito muchisimo y aunque me lo he leido todo , no me da tiempo a contestaros ... pero os he escuchado , comprendido, reido y llorado :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...