Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

:nodigona: ains que agustito se ve..pero creo que si me pongo "asin" lo descuelgo :nodigona::lol::lol::lol:

bueno nut,pues seguiremos con los dedillos cruzados para que todo vaya bien :beso::beso:

chabella,a mi es que me encantan ..y sobre todo los trabajos que hacen suelen estar muy bien ¿encargo de teja? creo que eso me lo perdi

hermandad..pues de eso no uso ..por que no pruebas en fimo,que se te da muy bien :up:

hola bascuuu :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermandad pues yo no tengo ni me suena haberlo visto :(Nut ya se sabe por pediiiiiiir que no quede :lol::lol: además siempre queda aquello de: Contra el vicio de pedir....la virtud de no dar :lol:Teviro que noooooooooo que no me dejo nada encendidoooooo que lo reviso bien todo. Además ahora me habla en cualquier momento :nodigona: pero bueno ya que se ha presentado aqui me quedo más tranquila :lol::lol:

Enlace al post

:nodigona: abadesa ,me estas dando mieditooooo...¿a todas horas? ..ains menos mal que yo no tengo,ni la escucho :nodigona::lol::lol::lol:

nut por dios,pero como dejas que te torturen de esa manera con lo malaaaaaa que es la peli ..niña dile a tu sobri que coja los libros :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pués aquí estoy :) tengo 13 páginas para leer :nodigona: y no sé lo que aguantaré......la silla me mata, la espalda ahí va....me tiene :frito: pero por nada del mundo "estropeo" el día de mañana con Estrella :) Ya tengo preparada la "ruta turística" y, entre otros sitios, la voy a llevar al estudio de mi hermana....para que "compare" original y copia :lol:
Y lo primero, muchos :beso::beso: y :up: para los enfermitos.....son rachas y hay que capearlas cómo se pueda :(
Gracias por las págs, me las guardo todas :up: eso si, organizaditas en el pc nuevo
Cleer la bota que yo tenía es la primera que puso Cristi
Nut ¿sabes ya algo? :beso:
Katy :beso::beso:
Eden disfruta de tu coche nuevo y mucho cuídado Y felicidades atrasadas para los dos :beso:
El mueblecito beige y granate :up:
Gracias Tere por el gráfico :beso:
Maricar enhorabuena por los regalitos, a cada cual más lindo, el marco me encanta y la joyita ¡¡parece de verdad!! :) Disfrútalos :beso:
Burbu :plas::plas: para ti :beso: cuando tengas un ratillo, explícanos como has hecho la joyita....tengo que hacer muuuuuuchas :nodigona: y me vienen bien todas las ideas
Como el tema "me puede" :nodigona: no me resisto a hablar de los piononos, a pesar de que Cristi ya lo ha expiclado, con moneda y todo :burla:
Son típicos de Santa Fé, un pueblito de Granada y básicamente consisten en, repito a Cristi, una lámina muy finita de bizchocho enrollado (a modo de brazo de gitano, pero sin relleno) emborrachado y cubierto por crema tostada, el "punto" se lo da el pastelero :nodigona: Y si, son pequeñitos, uno o dos bocados.....pero deliciosos :) tengo varias recetas, comprobadas, por si alguien quiere
Paqui yo tampoco lo he encontrado aún......,pero vamos, que hilos y lanas me parece que tengo :lol: y puedo esperar hasta que aparezca.
Cleer buena idea lo del Calendario de Adviento en la firma :up: yo he puesto una carpeta en Favoritos que el año pasado se pusieron un montón y no localizo ninguno...........ya leo que no se puede
Abadesa ¿ves? el que no llora........ ahora sólo te falta esperar a que llegue el regalo :beso: Qué preciosidades de casitas has puesto!!! :up:
AI de Abadesa, encantada de conocerte, pero das un poco de miedito.......¿hoy no te has puesto la crema hidratante? :nodigona::burla:
Tere mi camita del guisante es una kkita comparada con esa, pero gracias :beso:
Que rico el gato, pero va a acabar "chamuscao" :lol:
Rocio, voy a mirar :wink:
He llegado al final......... :beso::beso: estos por si me olvido de algo, que no de nadie :wink:
Claro que me olvido, voy a ver las camas detenidamente :) suerte para las tres :beso:

Enlace al post

Bueno he hecho un paron porque no me dejan hacer nada :(

Si Tere, me han encargado dos tejas, una con Don Quijote y Sancho y otra de un molino, no hace falta preguntar de donde es el que me las ha encargado :lol:

Nut, me he perdido, que te pasa?? :beso:

Ains que mono ese gatito y que agustito que esta :)

Enlace al post

NUT, seguimos con los deditos cruzados
ISA, ese es precisamente el que quiero y mira por donde le voy a empezar a daruso a las maderitas de la feria :lol: , es para la escena de mi nieta
Gracias TERE y ABADESA
Me parece haber visto un lindo gatito muy calentito :lol:
Voy a encender la chime, que ya hace muchisimo frio
AUXI, cuidate que mañana tienes que estar en forma :beso:

Enlace al post

Wouuuuuuuuu que preciosidad de camas :o es una pena que yo no pueda votar porque tenia 3 tan claritasssssssssssss, todas son preciosas pero me han encantado 3 en especial, y una de ellas creo que es de Paqui :nodigona: la de Marga no se, tendria que mirar mas detenidamente :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...