Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaaaaa!!!!!!
Acaba de llamarme Cabezuela que ya ha llegado a su siguiente destino :) que muchos :beso::beso: para todas.
Que bien lo hemos pasado y lo que nos ha cundido el día :)
LLegaron sobre las 12 y media, recogimos a mi marido y nos fuímos al pueblito donde mi hermana tiene el estudio fotográfico y allí ha podido comprobar el "parecido razonable" con la escena :lol::lol:
De allí hemos ido a ver otro pueblito muy típico de esta zona, Zuheros.......un paseo en coche.....hemos comido a mitad de camino y vuelta a casa....paseo por el casco histórico......cafelito.....y Estrella y yo nos hemos ido a MI :nodigona: tienda de telas ¡¡una locura!!! :lol::lol:
Vuelta a casa....intercambio de regalitos, mañana pongo fotos de los míos.....y ya se fueron :( que tenían algo más de una hora de viaje.
Ha sido un día estupendo, me encanta estar con Estrella....no tiene nada que ver con la Cabezuela de los mensajes telegráficos :lol::lol: Nos hemos acordado de todas, para bien, por supuesto :up: y hemos recordado un montón de buenos momentos :)
Y ya está..... que soy feliz con estos encuentros :):)
Y de la espalda.......ni acordarme :nodigona: ¿mañana? :anda-ya:
Voy a ver si tengo fuerzas para leeros
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ahh vale Tere.... con dos??? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ciria tu tambien participas?

Eden mi niña estuvo asi dos dias... la lleve al pediatra, y le diagnoticaron ansiedad :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: previa a los examenes...pero no descarto algun virus de esos tontos estomacales.

Bueno voy a dar de cenar a esta gente... vaya costumbre que tienen de cenar todas las noches...

Mamauxi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ains como me gusta ese relato auxi ..y que envidia me das ,que bien os lo pasasteis :beso::beso::beso::beso: pues ahora cuidate un poco la espaldaaa

bueno en el fotofiltre lo arregle pero en el paint sigue igual :evil:

Enlace al post

Teviro miralo por el lado bueno, eso que te ahorras en comprartelo ..... :lol::lol::lol::lol:
Vaaaaaale ya me doy yo :bate::bate::bate::bate:

Carmen no es que em haya picado, pero ese final no me convence, deja intriga :down::down::down:

Enlace al post

Ya estan cenando...

Cleer vete a saber que los guionistas de antena 3 cada vez me recuerdan mas a los de twin pees os acordais? viendo esta mañana el internado los 3 primeros capitulos... se les esta desviando la pelota cosa fina.

Teviro a mi el paint me sale asi... siempre por defecto...

Bueno guapas, voy a ver si duermo esta noche un besazo¡¡¡¡

Enlace al post

eso Cleer date tu ,que si te duele no me echas las culpas :lol::lol::lol:

carmen ,pues a mi siempre se me guardaba en jgp..no se porque ahora se me ha cambiado ..misterios ,misteriosos.

abadesa¿que te ha pasado hoy? no sera que chispita sigue pachucho :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

tere en el paint he mirado pero no encuentro la manera ,la unica es guardar como....y cambiarlo tu
tere mil perdones por destripar la historia
cleer
[spoiler:2fzpgkvv]pues supongo que sera para hacer mas romantica la historia
la historia es que los ayudaba un empresario mallorquin
y que al chico lo habian hechado de casa por los engaños
a lo mejor el señor que se ve al final es el empresario encargado de avisar al hermano de que ha llegado perfecto
vamos lo mismo que tu dijiste antes[/spoiler:2fzpgkvv]
carmen pues esta ansiedad no es ,esto es como gastrointeritis o algo virico
por que no se le acaba de quitar
marian como ves ....regular
auxi que envidia mas cochina que me da
tere a mi tambien se me guarda en bip o como se llame

carmen lo del internado se lo decia yo el lunes a rocio ....ni por lo mas remoto se parece a lo que empezo y encima no esta merlo :evil::evil::evil:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que cosas me ha salido el mensaje sin enviarlo 2 mas avanzados...

aqui hay meigas¡¡¡¡¡ Isussssssssssss no estabas de cumpleaños??????? (felicita a Luis)

Ahora si hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Madre mía pues no fue liante twin peaks .
Teviro a mi en el paint por defecto tabien se me guardan en bmp ... en el photofiltre, segun .... si es archivo nuevo, o modifico o guardo como, o simpllmente guardar .... se me sale o una u otra opcion ... depende.

Mamauxi me alegro que os lo hayais pasado tan divinamente.

Enlace al post

[spoiler:ahzxk1ab]has conseguido que el fotophilter te guarde las imágenes por defecto en jepg?
si es así, cuéntame como lo has hecho :porfavor::porfavor::beso:[/spoiler:ahzxk1ab]

ains como me gusta ese relato auxi ..y que envidia me das ,que bien os lo pasasteis :beso::beso::beso::beso: pues ahora cuidate un poco la espaldaaa

bueno en el fotofiltre lo arregle pero en el paint sigue igual :evil:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...