Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Eden
[spoiler:30n9pj2y]No, por que el que les ayuda en la peli es un español que hay en la embajada española .. y el que se ve al final es musulman[/spoiler:30n9pj2y]
nada no le des mas vueltas nena ...graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Carmen, te he leido preocupada y ahora un poco mas dicharechera, sea lo que sea lo que pasa, espero que tenga solución :beso:
Tuporaki, la escena (que ya habia visto) :wink: es estupenda y me uno a la suscripcion popular de mas fotos :plas::plas:
Eden, espero que Rocio se cure pronto. :beso:
Las concursantas de las camas, espero que tengais buena suerte y que el concurso sea justo. Yo no puedo votar, era miembro de Tus miniaturas hace mil años y no me acuerdo ni del nick :bate:
Menuda os traeis con los libros :lol: Cleer sobre la serie no te puedo ayudar porque no la he visto.
Creo que he acabado el AI, digo creo porque seguro que mañana se me ocurre alguna chorrada mas :anda-ya: y asi no lo voy a acabar nunca :bate:
Hermandad, enseñanos la escena de tu nieta :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, he hecho una leida rápida y veo entre otras cosas que Mamauxi y cabezuala ya se han reunido, que envidia mas cochina!.
Veo que todas quereis mas fotos y hasta "alguna" ha osado llamarme tacaña. Profeeeee :cry::cry::cry: Marga me ha llamado tacañaaaaaa!!! :lol::lol:
Este fin de semana sin falta saco la casa de su rincón y las intento hacer con detalle. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me he puesto muy contenta!.

Besotes y hasta mañana :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Hola niñas, como andais
entro saludo y voy a ver de leeros una ratito
me he escongurunciao la mano derecha, asique solo escribo con una mano y para colmo de males, con la idquierda :evil::evil: que le vamos a hacer, unos dias de reposo para que el esguince deje de doler y poder agarrar las cosas con normalidad :herida:
Querida AI tu regalito ya esta de camino, lo envie esta mañana, espero que te guste , piensa que esta hecho con todo el cariño del mundo, asique no seas muy dura :porfavor:
voy a ponerme al dia
:beso:

Enlace al post

:cry: estaba escribiendo un largo mensaje en otra ventana y ... lo he cerrado por error .... asi que solo los puntos imprescindibles ...

Eden coche :up: y hasta aparcar sabe la chica :lol:
Rocio sigue igual ??? :duda:Tuporaki esa ambientacion brujita-adivina te ha quedado monisima y con un monton de detalles muy logrados ... :plas:Abadesa el peke ya mejor ? :)
He guardado todos los enlaces ... y ... los miraré cuando vuelva ...
A todas muchisimas gracias por los buenos deseos... espero que el tiempo acompañe ... me voy con mi hija, mi hermana y su chico ... en coche ...
Marian el nombre del hotel es Room Mate vega , al lado de la plaza mayor ...lo cogi por la situacion y por parking propio ...
ESTRELLA ... estoy esperando a mañana mordiendome las uñas ... he leido que lo habeis pasado muy bien ... me alegro mucho :beso:

Os dejo , que estoy tirada y cansada ... os he dicho que os quiero mucho ? ... pues si ! y que me quiero jubilar ??? pues también ! :dientes:
Hasta mañana amores :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Hoy si que he tenido un dia movidito :o tenia dos revisiones con Adrian en el hospital y bueno, quiero compartir con vosotras una buena noticia, por fin el neurologo le ha dado el alta :fiesta: y bueno otra un poco ploff es que en la consulta de sindromologia le han vuelto a mandar analisis porque hace un año que no coge peso y quieren descartar que sea celiaco asique a ver que pasa :(

Tambien he estado haciendo la ruta chinil y he comprado una cajita muy mona para algun dia hacer una escenita y 3 pintauñas como los de Cleer, tambien a 1.50 :)

Meapunto, que nervios con el regalito de tu AI esperandote, mañana fotitos rapida como el coyote :lol: y nada que lo pases muy bien por mi tierra y Portugal :beso:

Eden, como esta Rocio?? :beso:

Carmen, animo sea lo que sea :beso:

Mamauxi, me alegro de que la kedada con Estrellita haya servido para que te olvides de tu dolor de espalda al menos por hoy, eso significa que lo habeis pasado genial :beso:

Tuporaki, la escena esta estupenda, fallos ninguno, esta preciosa :plas:

Bascumar, bien por deirle las cosas claras a Astrus :plas:

Marga, el arbolito muy original, yo he tenido en mis manos alguna piña de esas y las tire :evil::bate: pa mi solita

Kati, pues nada que solo decirte que tengas mucho animo y paciencia con tu madre :beso:

Abadesa, como esta chispita?? :beso:

Angela, vale, te perdono :beso: Me ha parecido entender que estas navidades tienes 40 invitados?? :o

Isus, menudo diita has tenido tu tambien de estresante :o tres roscones?? madre mia, con lo entretenidos que son

Cleer, por casualidad hoy he oido en el autobus camino al hospital hablar de la peli que comentas y decian que no tiene nada que ver con el libro, lo de simpre, que el libro es infinitamente mejor :)

Nut, pues nada, ya que no queda otro remedio disfruta de tus vacaciones invernales forzosas y haz muchas minis :D

Tere :beso:

Y se que me dejo alguna sin nombrar pero es que me he pegao un jarton a leer y ya no me acuerdo de la mital...

De lo de las camas pues a mi me encanta la numero 3, puede ser la de Paqui?? la del barco tambien me parece muy original y la que es de color morado que simula una ventana tambien me gusta mucho pero como no puedo votar pues ale, me jorobo :evil:

Otra cosa, quiero comprar algo de fimo para probar, cual es el que tengo que comprar?? hay dos clases no??

Bueno que menudo peñazo os he pegao, eslo que tiene el no poder entrar en todo el dia :nodigona: Pues eso que :beso: para todas

Enlace al post

Bueno niñas, acabo de llegar de cenar con la familia, regalitos dados y a dormir que mañana hay que madrugar, el niño se quiere ir a las seis de la mañana y estoy muerta de miedo, se va en el coche, es la primera vez que hace un viaje tan largo y encima solo, hasta que no llegue estaré con el alma en vilo, que pesadas somos las madres, pero no lo puedo evitar y eso que es muy tranquilo y responsable.
Venga, un besito de buenas noches a todas, toditas.
Ilka, aparece, ¿cómo estais?
Reina, tu cabecita sigue mal?

Enlace al post

Abadesa-menudas casas hace ese señor, anda que no pides na a tu AI, clar que como te dice este año has pedido tarde, quizas para el que viene 8)8)
¿Como sigue tu peque?
Cristimini -Con un par de esos piononos me doy por satisfecha como regalo de AI, ya ves que facil soy de contentar :dientes: que pintaza mas buena tienen
Estrellita-Llego tarde para despedirme, ya leo que hoy has estado con Auxi y que os lo habeis pasado muy bien, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones :beso:Katy-¿Como sigue tu mami? espero que vaya mejorando aunque sea de a poquito, por al AI no te preocupes, seguro que a la que le toque le encanta, ahora lo importante es tu mami :beso:He visto las camas y he dado mi voto, me gustaria que no fuese solo a tres pero que le vamos a hacer, tambien leo lo que decis de la desventaja de unas camas con otras, la verdad que ni cuenta me di antes de votar y ahora es muy tarde para canviar lo que he puesto, os deseo mucha suerte a las que participais de aqui :beso:Eden -MUCHISIMAS FELICIDADES y que cumplais muchisimos mas años juntos
El mueblecito una preciosidad :plas::plas: yo :up: al tuto
Que bien ya coche nuevo, espero que lo disfrutes mucho :up:Angela -gracias linda :beso: escribes mas que yo cuando entras, y mira que mis parrafadas suelen ser bien grandes :lol:Hormiguita- :beso:Marian-gracias por el enlace :up::beso:Marilele -gracias a ti tambien por todos esos enlaces de los calendarios :beso:Marga-A mi tambien me gusta mucho como trabaja esa chica. Ese abeto con una piña al reves esta muy simpatico :beso:Auxi-que cariñitos mas lindos para estrellita seguro que le encantan :beso:Carmen-¿Niña que te pasa? :beso:Carmen-tuporaky- que bonita te ha quedado la habitacion de la echadora de cartas :plas::plas::plas:Isus-En algun momento me he perdido, que es la levadura y para que sirve, seguro que ya has puesto si hay mas de un tamaño y cuanto cuesta cada uno, me lo podrias explicar :porfavor:Mariajo-Pasatelo muy bien de puente :beso:Nut-Nada niña pues si no queda mas remedio disfruta todo lo que puedas de esas vacaciones forzosas :beso:
Bueno niñas ya me despido, gracias por ese ultimo enlace eden, lo vere con tiempo
hasta mañana a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...