Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches ... estaba leyendo y ahora seguire ....

Bascuuuuuuu :bate::bate::bate::bate::bate: todos estos para ti y masssssss....

hoy como tu niño, llevas el sello rojo en la mano :burla:

esta niña que revoltosa es la jodia ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Y ahora sigo..
Teviro que bonita se ve la cunita tan bien vestida :plas:
Eden que mono el mueble de las cestitas, que bien te quedan. Que bien coche nuevo !!!
Tuporaki que bien tu escena... fijate que no me gustan mucho lso personajes, pero aqui estan muy bien
Angela, me gusta leerte... siempre tan atenta... estoy deseando ver esas fotos
Marian, Marilele gracias por el enlaces de los calendarios.. me gusta mirar cada dia, que hay cosas
facilitas
Anjuli desde que tienes el regalo de reyes !!! yo creo que lo habria abierto
Cristi los pastelitos que hablas estan de muerte.. una compañera de mi panzi nos trajo que es de alli
Auxi que bien lo habeis pasado.. Estrella es muy rica... los cariñitos para ella muy bien.. yo tambien
lso vi en la feria para "fusilarlos" como dice Reina
Hormiguita :beso:
Carmen no hay mejor medicina para levantar el animo que un cafe con las amigas
Marga que mono el arbolito con la piña... otra cosa mas que recojer
Abades gracias por la revista
Katy para tu mami
Ciriaaaaa :lol::lol::lol:
Maricar cuidate esa mano, que vale mucho
Meapunto mañana esperamos ver tu regalito del ai
Isus que la madres no descansamos.. ni de pequeños ni de grandes.. dale besito a Estrella
Nut pues nada... unas vacaciones no te vendran mal
Reinaaa
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
ayer creo que se me olvidaron muchas cosas
chabella bien por tu peque y lo demas ya veras que todo sale bien
maricar cuidate esa mano
paqui gracias
reyna sigues mal?
meapunto a ver si nos enseñas algo antes de irte

vuelvo a decir para las que no os habeis enterado que
SORTEO EL MUEBLE DE LOS CAJONES ENTRE TODAS LAS QUE ME DEJEIS COMENTARIOS EN MI PAGINA DE jimdo DEL 1 AL 24 DE DICIEMBRE
COPIAR Y PEGAR EL ENLACE Y MIRAR ALLI LAS BASES

rocio sigue parecida ,hoy va al instituto que tiene examen y luego la ire a buscar para llevarla al medico
ayer por la tarde al final con bastante diarrea
bueno que paseis buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

ah¡¡ nyork se me paso ayer
lo del photofilter
pnchas arriba en herramientas- en preferencias -guardando - formato por defecto y pones el formato que quieres que se guarden las imagenes
le das a aceptar y listo

Enlace al post

Buenos dias
Mamauxi me alegro que disfrutarais Estrella y tu, lakdd dan un subidon que paque :beso:
Marilele ayer me llego la revista, y vienes con tu portatapas, enhorabuena :beso:
Maricar siento lo de tu mano, que te recupers bien, aunque un descansito no te viene mal :beso:
Angela gracias por tener siempre una palabrita para todas :beso:
Chabella me alegro por las noticias, del fimo a mi me vino de Madrid, cuando le encargue a Nut la maquinita,
preguntale a ella :beso:
Meapunto buen viaje :beso:
Marian :beso:
Paqui yo tambien creo cual es tu cama, no se si por que es tu tecnica :duda: me parece muy original,
alomejor me confundo,
Nyork que asomas poquito :beso:
Isus que tenga buen viaje tu niño, :beso:
Eden que se mejore Rocio, :beso:
Teviro :beso:
Cleer :beso:
bueno me quedan muchas cosas pero hasta aqui llego que paseis buendia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:frito: buenos dias chicas , habeis escrito mucho , asi que veo imposible contestar a todo :nodigona:carmen el pc , sigue en reparacion , he estado de retiro espiritual , no era buena compañia , pero ya estoy mejor , gracias por preguntar por mi,espero que tu pena se solucione pronto :beso::beso:cleer, tengo la misma duda que tu con la pelicula , me quede con la sensacion de que iba a seguir, yo no creo que el del coche llame al hermano para decir que han llegado bien , el hermano y el de negro son unos h..p..asi que no sera nada bueno,tambien pienso que quieren hacer segunda parte, a mi me gusto la pelicula

nut a mi si que me gusta leer ese tipo de libros, sultana , las cadenas de sultana , amira , la nada cotidiana(cubana), africa llora, etc, me ayudan a valorar lo que tengo, a pesar de mis problemas,pero me indignan profundamente, por otro lado tambien vi el prgrama de los ricos del otro dia , que tambien me indigna , ver como una periodista le dice , tiene un bolso para cada vestido , a lo cual le responde como todas las mujeres no :frito::frito: o cuando le enseña la nevera de pieles y le dice , para que veas que no soy frivola , de pequeña , los veia en las peliculas y decia yo tendre uno igual, que tendra que ver una cosa con la otra :frito: por cierto marga a ver si me toca la primi y me compro una mansion de 800 millones de las que teneis en mallorca :dientes::lol::lol:

Enlace al post

y despues del rollo sigo :lol::lol:
marga gracias por la pagina , ya vi que no funciona la busque en gogle y me salio tu pagina , justo en el tuto que nos hiciste el ao pasado de las cestas, muy bueno por cierto
abadesa chabella que tal van los chicos , espero que no sea celiaco , solo que hay chicos que engordan menos , mis nietas son los dos extremos
maricar espero que no te duela por lo menos , a mi ai aun le falta asi que ai , pronto no lo tendras , voy despacio, ademas cada dia se me ocurre otra cosa , lo de navidad tiene que ser obligatorio?, esque para casa de muñecas a mi personalmente no me llama la atencion , pero ya vere lo que hago :nodigona:
eden el mueble te ha quedado precioso , lo has hecho tu?o sololo has decorado y puesto las cestas, esque esta muy bien heccho :D me recuerda un poco al que te hice el año pasado :lol::lol: espero que tu chica se ponga bien pronto , sera el virus ese
tuporaki una habitacion de lo mas chula , tiene un monton de detalles que nos gustaria ver de cerca,te ha quedado muy bien

angela que tal , enseñanos la escenna
meapunto que te lo pases muy requetebien :D

tere como va el pie , y vampiro :lol::lol:

kati que tal tu madre , espero que mejor, le he dicho a isus que te de el que pedi yo , que he encontrado en zaragoza hay hasta de colores ,aunque no merece la pena

isus felicidades a tu chico , espero que tu chica este mejor

rocio que tal,niork, mamauxi y a todas muchos besos :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Chabella, me alegro por los resultados del neurologo, lo otro ya verás como tambien sale todo bien.
:D:D:DMaricar vaya niña, cuidate esa mano y recuperate prontito. :beso:Mariele enhorabuena por la publicación. :plas:Espe como andan los niños? ... de la peli ya me supongo que esa llamada no es para nada bueno, pero al dejarnos con ese final pues pienso el mas feliz ...... :):)
No se de donde van a sacar tema para seguir con la serie .... si ya se ve que volvieron y es el final que tuvieron en la vida real, que van hacer inventarse? ...... que gente, que manera de distorsionar las cosas.
Lo del programa ese de los ricos tambien lo estuve viendo yo .... y joer dije lo mismo que tu ... si, como todas las mujeres .... como todas las mujeres como ella no le jode..... lo de frivola tambien, que poca verguenza.
Y lo peor, que esa casa la tiene en Paris para cuando va de compras, vamos que no es su residencia habitual y mira como lo tenía todo y los armarios llenos .... vamos que esa dice, me voy a Paris un finde y no hace ni maleta ...... que asco dan de verdad.
Mi marido dice que hay dinero en el mundo para vivir todos medianamente bien, pero claro lo tienen todo unos cuantos, que si, que algunos se lo abran ganado trabajando pero hay gente que les cae del cielo ....que verguenza y que asco dan.
Y las mansiones, vamos sin palabras tambien.

Que tengais buen día.

Carmen te has dormido? ... estas bien niña? :beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos diasss !!!

Después de casi una semana de jaquecas intermitentes, vengo a saludaros.

Veo que sigue habiendo niños y mayores pachuchitos, espero que se mejoren todos.

Leer lo de atrás, practicamente imposible. :(

Me voy a restauración, luego os veo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!

reina me alegro de verte de nuevo! :beso:
esperanza :beso:
chabella que bien :D , y respecto a las pruebas por si es celíaco, más que un problema es un inconveniente, no? el tema está en saber si es o no, y ahí ponerle solución :):beso:
maricar, habrá que dejar descansar esa mano :beso:
abadesa, cómo estamos? :beso:
carmennnnnnnnnn arriba ese ánimo! :)
para todasssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...