Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días.
Ya me ha llamado Estrella, han llegado a Torremolinos y estan esperando que les den la habitación, he quedado sobre las doce y media en le restaurante, tengo unas ganas de verla y conocer a Miguel y a las niñas....
Reina me alegro de leerte.
Maricar, la levadura es un producto de bellas artes que cuando se mezcla con acrilicos sube, hice una prueba y para hacer tartas y bizcochos pues va bien, porque la textura es asi con agujeritos, lo lleve a Madrid y las que lo vieron tambien les gustó. Hay dos tamaños, de 145 a 7'20 y de 600 a 15,80. Ya he hecho el pedido a la tienda pero el hombre me dijop que traeria de mas, así que si queires me lo dices y cuando vaya a recogerlo te cojo una.
Bueno os dejo que me voy a arreglar y terminar la casa.
El chico a las 9'30 ya estaba en la provincia de Murcia, me llamó en la parada del desayuno y ya seguro que no para hasta llegar a Valencia, es que quiere ir a recoger a su amorcito al instituto que ella piensa que llega esta noche y le va a dar la sorpresa, ¡ qué bonito !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

Estoy hecha polvo. Ayer me caí por las escaleras, ahora tengo el pie malo, muy malo y el pie bueno, malo.............y del brazo derecho me duelen hasta los pelillos, amén de un gran cardenal (de los malos) en el trasero (eso que está bien mullido); lo que más sale de mi boca hoy es ¡¡¡¡¡¡¡hay!!!!!!!!...............de verdad que hay temporadas.................... :(:(:(:(

Maricar, pues anda que estamos bien, nos podemos hacer compañia...........

Desde que lei "No sin mi hija" dije que ni uno más de esos, me pongo mala.

El internado ya no hay quien lo aguante, me pone de los higadillos ver que lo tienen que alargar a toda costa, nos tratan como si fueramos tontos.

También vi el programa de las casas................no sé para qué quieren tantos salones si solo puedes poner el culo en un sofá.................en fin, que encima de como estoy recordar todo eso............. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Me alegro de que lo pasaseis tan bien, Mamauxi, los cariñines eran monísimos.

¡Qué bien te lo pasas Estrella, jodida!

Tuporaki, monísma la escena de la echadora, pero yo también te digo "tacañona"; queremos detalles niña, detalles............

A ver si se mejorar todos los niños y menos niños que tenemos por ahí enfermitos :beso:

Carmen, te noto hoy más animada, me alegro :beso:

Espe ¿y tú, vida? ¿estás mejor? Nadie es mala compañía si le tienes cariño :beso:

Bueno, que empiezo a parecerme a Angela......... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Tuporaki tu escenita está fabulosa, la clienta se la ve muy atenta a los presagios de la echadora que por cierto está monisima con esa melenaza, el entorno está muy conseguido y las estanterias abarrotadas de cositas y libros mágicos, me encanta la bola :plas::plas::plas::plas:Marga el arbolito de navidad es muy bonito y una idea muy original
Cleer en el foro de lectura como te han dicho hay un hilo del libro, pero tambien estaban comentando la pelicula y creo que decian lo mismo que tú del final :down: Que mona con el gorrito :)Eden que tal va tu niña? ya me he pasado por tu página :)Katiusca :beso::beso::beso::beso:Angela :beso:nyork que te veo poco :beso:Nut unas vacaciones nunca vienen mal :beso:Carmen estas hoy mejor?? tienes razón yo todavia no se quien mató a Laura Palmer :lol: Es que no hay nada peor para una buena serie que tener éxito, empiezan a alargarla y acaban perdiendo los papeles
Cristi dale un entierro digno al ratón que tantas horas se ha pasado dando vueltecitas :lol:Mamauxi que buena crónica, me alegro de que lo pasariais tan bien, como va hoy tu espalda???
Teviro de dos en dos!!! :lol: por que tu lo vales :lol: Por la tarde no apareci porque vino mi madre y nos fuimos de compras :)Maricar cuidate el esguince :beso::beso:Meapunto si está mejor si, gracias :beso: No te dio tiempo a poner foto?? Que lo pases de rechupete :beso:Chabella me alegro mucho por la buena noticia, ya verás como todo sale bien :beso:Isus menudo stress!!! Roscones que ricos!!!! Que pases buen dia con Cabezuela :)Hormiguita :beso:Esperanza me alegra verte :beso:Reyna espero que estes mejor :beso:Anjuli que faena! aiiiiis :beso::beso::beso::beso::beso: mejorate

Yo viendo ayer un programa de estos de españoles por el mundo ýa me quedó claro que somos tercermundistas, en Dinamarca si tienes un niño en edad de ir a la guarderia y lo atiendes tu en casa te pagan un sueldo, eso es un pequeño detalle entre muchos....................

Enlace al post

También ví el programa que dices, Abadesa, lo que ví de esos paises del norte sí es sociedad del bienestar, que también tendrán sus cosas malas, no lo dudo, pero....................; lo malo es que encima nos dicen que hay que dar gracias por no estar peor.

Que rabia da ver esas cosas, solución: NO VER MAS ESOS PROGRAMAS :(

Enlace al post

¡Holaaaa!

Noticia noticiosa..... he encendido el ordenata, se ha abierto una ventana diciendo que habia un fallo de "nosequé" y que iba a intentar recuperar los archivos...que me ha dado un miedito que pa qué....se ha abierto el "mardito" Windows Vista y el ratón.....¡¡ha resucitadooo!!.....yo creo que pobre mio estaba agotao de las palizas que le doy :lol:

Vaya hoy esto parece la planta de Trauma :enfermo: ..... :beso::beso::beso: para las escalabradas y al resto de enfermitos.

Auxi que se lo pasó genial con Cabezuela y hoy le toca a Isus :)Maricar no te preocupes por el AI que seguro que me encanta :burla:Chabella cuanto me alegro y lo otro...espero que salga todo normal, muchas veces tienen fallo de crecimiento (de medro) por tener muchas infecciones seguidas :beso:Hormiguita, Maricar, Paqui, Kati :beso::beso::beso:

Menos mal que no vi ninguno de los programas que hablais, si no me da una úlcera de indignación ....y de un poquito de envidia :frito:

Hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!! que tiempo mas tonto tan pronto sale el sol como llueve.
Que tal andais? Carmen vas mejor?
Eden conozco muchas caras en ese video que nos has puesto el enlace de otros grupos. Puedes contarme un poco de que va?
Isus hija es ley de vida, con los bien que estábamos cuando tenían 3 o 4 añitos y nos quejábamos, ufff yo me quedo con lo de antes, la mia mayor tiene 15 y ya estoy temblando en cuanto empieze a volar :( y a querer salir de noche y demás, por lo pronto esta nochevieja quiere salir, ya hay movida en casa pero creo que no voy a ceder. Que tenga un buen viaje! :beso:
Nut, para ver la revista tienes que suscribirte, vamos eso hice yo y la puedo ver :beso:
Chabella, que bien lo del neurólogo :plas::beso:
Cabezuel aque esta haciendo un tour por Andalucia?? Madre mia! Hoy con Isus??
Anjuli, pobrecita!!! :enfermo: Cuidate chica, que mala pata nunca mejor dicho! :beso:
Marga, yo no he visto tu arbolito, esta en tu blog? :beso:
Cris, que ricura de gato por Dios!!!

Besos :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Ya tengo el AI en mis manos :D:D:DEstrella, estoy encantadisima con toodos los cariños que me has hecho ... Eres un cielete ... :beso::beso::beso:

Os lo voy a poner por fases ... que hay varioos apartados ... :)
La estructura de madera ... llegó totalmente desmontada ... espero haber sabido reconstruirla bien ... me chifla ... muy original ... estoy pensando en usarla como expositor de sombreros si me cabe ... en la tienda ...

Para que veais el tamaño ... y el primaveral sombrero :coqueta:hwzprs.jpg

En plano, para que veais la estructura y la posibilidad como expositor :wink:
2mg34eq.jpg

sigo en otro ... que me agobio :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...