Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Bueno sigo
MARIAJO, buen viaje que te lo pases de lujo :beso:
ANJULI, hija ten mucho cuidado y mejorate :beso:
CLER, no te comente nada de la serie , porque no la he visto, ni he leido la novela
AUXI, me imagino que lo pasariais genial
SUSI, ahora te toca a ti
ABADESA, muy bien asi me gusta de compras
CARMEN, me alegro que estes bien preparada para la operacion. Sobre lo otro que te altera, cuando tengas ganas y encuentres las palabras justas :beso:
Para todas las demas que no he nombrado :beso::beso::beso::beso::beso:
Luego seguire con la escena y prometo fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

vengo del medico he ido pensando que tenia bronquitis porque estoy enfriada , y tengo de todo menos eso :nodigona: casi me llevo toda la farmacia , tratamiento para el dolor de cabeza, sindrome de las piernas inquietas tranxiliun , para el enfiamiento etc etc :anda-ya:
cleer estan bien menos mal , pues en esas circunstancias y con esta forma de pensar lo que menos se puede pensar es en un final feliz, eso digo yo , que se pueden inventar , se supone que es una historia real :frito: los señora rica viste el papel del siglo 18 que tenia en el salon :o:o yo pienso que no todos los ricos son asi ,habra que aunque vivan muy bien , sepan de la realidad de la vida y no sean tan frivolos , por lo menos tengo esa esperanza
isus que cosas mas bonitas , lo malo esque luego cambian
anjuli en quien estarias pensandoooo, siento mucho lo que te ha pasado , espero que no sea muy doloroso y se pase pronto, y muchas gracias por lo que me dices , me has emocionado :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:
aba muchas gracias :guapa: yo tambien vi el programa, por dos hijos 700 euros , aqui tambien hacen eso :frito:
cristi parece quue puede dar envidia pero te puedo asegurar que ver como paga 100euros por cubierto , sin darle importancia , da mas indignacion que envidia por lo menos en ese momento
luego sigo que veo que hay un ai por ahii y lo quiero disfrutar , me tengo que ir a la parada, ahora vuelvo

Enlace al post

Buenass!!

Isus que te lo pases muy bien con Cabezuela ... tu niño ya estara con la novieta. :coqueta:

Anjuli hija de mi vida, pero como te has quedado reina... anda cuidate mucho y que te cuiden mas aun. :beso:

Abadesa voy a pasarme por el foro de libros a ver que dicen .... el avatar del gorrito es el que lleve el año pasado.
Dinamarga es un punto y aparte .... españa es el culo del mundo.
Tuporaki, respeto tu decisión sobre el tema de dejar salir a tu niña, pero tambien te diré que a veces cuanto mas les reprimes y más les prohibes, es peor. :duda:

Yo no estoy suscrita y veo la revista. :D

Meapunto que de cosas monas, la estructura es chulisima ... la caja navideña muy personal y los demas detalles muy variados .. felicidades a las dos y que los disfrutes. :plas::plas::plas:

Hermandad que mona te esta quedando la escenita. ... se ve muy alegre, no va a disfrutar ni ná tu nieta con ella. :coqueta:

Meapunto que te diviertas. :fiesta:

Espe pues a cuidarte.
No se chica, a mi me parece que alguno habrá que no sea frivolo, pero la inmensa mayoria si.
Hace tiempo vi otro de esos programas, y habia un niño de papá, que no habia dado palo al agua en su vida, se tiraba siempre de fiestas, tenia una botella de cava o champan que decia que le habia costado a 6 mil € y que todas las que habian en la fiesta eran asi y que muchas a veces eran para agitarlas abrirlas y echarselo por encima ..... pufffff. .. vamos y con el camara delante lo hizo .... indignante. :evil::evil::evil::evil:

Coñe, Ai de Abadesa, que genereso es usted no? menudo paquete oiga .. :nodigona::nodigona::nodigona:
Yo mi AI, lo envio el dia 9, que con el puente por medio no quiero que ande el paquete una semana por ahi perdido.
Asi que AI has de esperar un poco aún.

Enlace al post

Holaaa,
Anjuli, menudo golpetazo, cuidate.
Rocío que buena pinta lleva esa escena.
Mariajo, me encanta tu AI , hay de todo y precioso!!! Cabezuela, que rapidez, que te diviertas mucho !!!.
Yo lo tengo a medias. Hoy le quiero dar un buen empujón. :nodigona:Carmen, como va esa mano.?
Voy a ver si veo la escena de Tuporaki.
A todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas,

por dios que mal estoy ,que he leido que maricar ha enviado su AI ..y la iba a poner como enviada ..como es lo que he estado haciendo en manualidades ... :lol::lol::lol:

vaya maricar tienes lesionada una mano,pues tomatelo con paciencia y a cuidarse :beso:

chabela,pues muy buena noticia y a ver si lo otro dicen que esta normal . :beso: ..el fimo mejor el soft

eden sera en la pagina del jimdo ..no del lindo :lol::lol:

isus ,queee suerte ,te digo como le dije a auxi ..dale un buen achuchon de mi parte y disfrutala muuuchoooooo :beso::beso:

vaya anjuli vaya por dios ..pues nada cuidate ...lo malo que tendras agujetas de la tension del golpe por toodo el cuerpoo :beso:

abadesa ¿de dos en dos?..me perdi ...me alegro que no aparecieras por estar de compras....eso siempre es buenooo :wink:

tuporaki ,yo no estoy suscrita y la puedo ver ..creo que nut se refiere para que te den el enlace

el AI que ha hecho cabezuela fenomenal,que de detalles y que cosas mas bonitas :plas::plas::plas::plas:

hermandad,que guapa te esta quedando..me gusta muchisimo ..al radiador ponle algo en un lado a modo de regulador ..para que no se vea tan cuadrado ...muy chulo :up:

carmen pues entonces te tocara para el año que viene,ya que las fiestas ni las cuentan..muucho animoo :beso::beso:

Cleer ¿cuantos te vas a ponerrrr? :lol::lol::lol:

coñe espe,tu sales de malaga y entras en malagon ..pues nada a cuidarse mucho ,mucho.

yo pense que tendria que salir escopetada,que viene mi ahijado de puente ..pero al final ha dicho que no le vaya a recoger

Enlace al post

Que bien que ya empiezan a llegar!!!! :plas::plas::plas::plas:

Monísimas todas las cositas de Cabezuela para Mariajo. Esa estructura ideal para la tienda moodernista. La escenita.... Muy navideña y conseguida!!!

Bascu,estamos a la espera :up::up::up:

Creo que mejor no sigo escribiendo que no se qu leºpasa ºal tecllado... ponelo que le sale dee las naarces y hace... piiii....piiii

Mando y renicio

Enlace al post

teresilla al final todo viene de lo mismo
meapunto felicidades por esa preciosidad de ai sobre todo el expositor me encanta :D
rocio hija mia cada dia me dejas mas patitiesa, en una palabra maravillosa :plas::plas:
carmen , no se que decir te veo angustiada,mucho animo , meaapunto a ese viaje mano a mano, a cuba? :dientes::dientes::lol::lol::lol:
meapunto ya sabes que me encantan esas fotos , me haces alguna de floristerias tambien :lol::lol: pasatelo bien :beso:
chabella no lo habia leido antes , el caso esque lo otro si :nodigona: me alegro mucho de que le hayan dado el alta :D
ai de abadesa pero que buenorro estas :lol::lol:
cleer eso no es frivolidad , eso es sinverguenceria, esos son los que les tenia que dar un giro la vida , pero que pudieramos verlo
tere que has hecho con el vampiro que ha desaparecido tu avatar :nodigona:

Enlace al post

A ver si lo hemos solucionado.... Parece que si!!!! :dientes::dientes::dientes:

Que decia que es estupendo, que a partir de ahora tendremos sorpresitas casi a diario...En cuanto al mio, tengo que decir que ahora no me parece tan mono como me parecia que iba a ser, que no "luce" el trabajo que me dió, pero ya está. Añadiré alguna cosita más... Mi querida AI... Otro año tendrás más suerte en el sorteo :porfavor::porfavor::porfavor:

Por Dios como está la "enfermeria"!!!!! Cuidaros todas mucho los pies, las manos, el culete... y los niños!!!. Chabella, hija, es que a los tuyos les toca todo!!!! :(:(:( Un año sin subir de peso no parece ser muy normal, pero como está tantas veces malito, creo yo que puede influir... A ver que te dicen :beso::beso:

Rocio, te está quedando preciosa la escena, la niña dará saltos de alegria... Anda que ya te vale!!! Metiéndole el "vicio" en el cuerpo de tan pequeñita :lol::lol::lol:

Me queda algo??? Pués no lo se!!!! :nodigona::nodigona:ILKAAAAAAA!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola guapisimas, madre como aumenta la enfermeria
veo que Reyna respira un poco, y en cambio Espe se pone un poco mas pachucha, Anjuli escaleras abajo, pobre que dolor de trasero y Maricar con la mano derecha jodia. ufff, TODAS TODITAS mucho mimines y cuidaros porfa.
Carmen guapa como te dice Teviro esta muy cerca la Navidad y esta gente en fiestas se relajaaaaaa, cuando tengas ganitas de descargarte ya sabes .......
Rocio esa escena tiene una pinta chachi, me encantan los caracoles "paseandose" por la pared
Chabella menos mal que por un lado respiras, como te dice CArmen como va a engordar el pobre con la racha que lleva, lo de ser celiaco lo que es un rollo, mi amiga al final se compro un horno potente, hace ella el pan y los dulces con harinas especiales en casa porque sale carisimo comprarlos y termino por saberse de memoria los productos que contienen gluten, el peque se ha acostumbrado y esta fenomenal.
Si la verdad es que si nos comparmos con algunos paises somos tercermundistas, pero con al lado de otros parecemos potentados. En fin que todo salga hacia adelante.
De los ricos juer en el canal Cosmopolitan del plus hay un programa que lo hacenuna vez a la semana, te pone a cien por hora ver como viven y despilfarran, salio una niñata, la casa de los padres era de infato, ella tenia piscina para ella solite en la terraza de su habitación, pero es que se fue de compras y como no se decidia por el color de una falda que costaba 2.300 Dolares lo soluciono llevandose los 9 colores diferentes que habia. Asqueroso, no he visto ninguno mas, me ponen de mala hostia, el que decis vosotras no lo vi por suerte.
Isus besuquea a Estrella en las dos mejillas
Que bien menuda ración te vas a llevar despues de estar con Auxi, deseando ver los retalitos
Tuporaky si veo la revista, yo lo que quiero es que me manden el enlace al correo y no veo donde registrarme.

Meapunto felicidades, cuantas cosas ha hecho Cabezuela y que bonitas, me gusta el expositor muchoooo, pero esa cestita con la cascara de una nuez se supera, y la escena navideña muy chuli chuli y ese detalle tan personalizado genial :plas::plas::plas::plas::plas: para las dos

Bascumar sal pitando a correos y fotos en decimas de segundi jijijiijijijijijijijijijijijijii

Teviro encantadisima con la llegada del "niño de sus ojos", claro que como te pase como a mi, que con la edad que tienen ya no me hacen ni caso jijiijijij
luego continuooooo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...