Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola
Bueno pues esta tarde me ha cundido, he terminado la mesa de la profe, se esta secando el sillon de la misma,he hecho una estanteria, que tambien se esta secando, creo que a este paso se la termino antes de Navidad :lol: ya era hora que se la iba a hacer para su cumple y fue en Julio
ESPE, yo tambien veia los ricos tambien lloran, preparando a Rosa para la guarde, como la tenia dos portales mas abajo, me daba tiempo.
EDEN, veras como esta pronto buena
TERE, ya le he puesto el boton al radiador.
CLEER, cuando te sale que un archivo esta dañado y que ejecutes.....¿que hay que hacer?, :porfavor:
JEZABEL, hola
AUXI, yo tengo una amiga que siempre estaba con dolores de espalda, pero cuando llegaba la feria o cualquier otra fiesta ni se acordaba, asi que el marido decia que la iba a tener de feria en feria por todos los pueblos, y a ti hay que estar visitandote para que no te acuerdes :beso:
MARGARULA, ¿donde estas?
TUPORAQUI, que se me paso, la escena de la vidente preciosa
ABADESA, di que si para ti sola que para esp es tu AI
ISA, MARILELE, NUT, CRISTI :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

mirar que reciclaje mas chulo
http://mercedesinspain.blogspot.com/2009/04/operacion-un-hogar-mas-agradable.html

no es mini pero se puede hacer ,para las que os guste el cartonaje y buena idea de regalo
http://www.scribd.com/doc/4556579/Caja-Costurero
http://lulusroom.over-blog.com/categorie-10337229.html

Enlace al post

Hola buenas noches
gracias a todas por preocuparos por mi mano, al ser un esguince tendre para unos dias de reposo, menos mal que esta este puente tan largo, para tenerla sin trabajo ninguno, otra cosa sera que yo me aguante sin hacer na de na :duda:por lo menos aguantere hasta que ya no tenga dolores :dientes:abadesa-gracias por el enlace de la revista :up:Chabella-que buenas noticias de Adrian, el pobre con la cantidad de veces que ha estado malito es casi normal que no cojiese peso y si es celiaco con un tratamiento y la comida adecuada, recuperara peso rapidamente, espero que todo salga bien en la prosima consulta :beso:Eden-Como sigue Rocio?, por aqui anduvo un virus que ponia a la gente bastante pochilla y los sintomas eran revoltijo de estomago, vomitos y diarrea, los medicos no recetaban nada porque en 3,4 dias se curaba solo, espero que no sea nada :beso:
Gracias por el video
Anda un sorteo en tu Web¿En que mundo andare yo? que hasta ahora no me habia fijado que tenias una web nueba, me he dado una vuelta por ella y me ha gustado mucho como la tienes :up:Isus-Gracias guapa te he mandado un mp :beso:Anjuli-Uf niña, solo de leerte me duele todo el cuerpo, cuidate mucho que esas caidas no son nada buenas :beso:Cristimini -Estas segura que no anda algun polstergueis por tu ordenador?mira que son caprochosas estas maquinas, en ocasiones hacen lo que les da la gana y se desconfiguran solitas y se vuelven a configurar otra vez asi como por arte de magia, a mi con la impresora me pasa muy amenudo de ir a imprimir y no tener forma de conseguirlo, cuando le da la gana vuelve a funcionar otra vez :lol::lol:Tuporaky -con 15 años es normal que tu niña ya quiera salir y mas en un dia como noche vieja
Mariajo-Que regalitos mas bonitos te ha hecho Estrella, estan todos preciosos, esa estructura tiene muchas posivilidades y el libro-escena esta precioso y tan personalizado, los sombreritos,el cestito de nuez, todo precioso :plas::plas::plas:Bascumar -No nos enseñas tu AI
Envio y sigo en otro

Enlace al post

buenas noches

Lo primero decir que me contesto ATRUS que dice que el no lo ve injusto que el una tela no lo ve como un fondo ni una cartulina o papel de cualquier color, aunque yo no lo comparto por que para mi es un fondo pero... :duda::duda:

CHABELA me alegro mucho el alta de tu niño :beso:
PAQUI sabes que soy clara y lo que no me gusta lo digo aunque me pongan el sello rojo como a mi niño :lol::lol:
ANJULI niña que mala pata!! te deseo que mejores pronto :beso:
CRISTIMINI a veces los pc sorprenden :lol::lol::beso:
MEAPUNTO los regalos de ESTRELLA monisimos disfrutalos!! :beso:
HERMANDAD que buen camino lleva esa escena! :beso:
ABADESA menudo paqueton tiene tu AI :lol::beso:
ESPERANZA mejorate :beso:

llame al numero de paquete de mi ai y por fin contesto la voz de KATIUSKA superagradable y majisima espero poder conocerla algun dia y aqui os pongo mis regalitos que me han encantado, esto para KATI :beso::beso::beso:dvg9ae.jpg2v1vg4j.jpg2s6rkud.jpg

a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya pude ver las camas por fin¡¡¡¡¡¡

Pues yo asocio a Paqui con la 2,
:lol:
y de las demas ni idea, que aun no les conozco bien los gustos, intentente votar pero me solicitan una cuenta de google o algo asi y hasta ahi quede.
:(

Las cunas se me hicieron muy monas, sobre todo la uno pero la descarto porque era de camas

Y para las que pregunten porque ya no me vieron ayer,les dire que me pico tanto lo que dijo meapunto de que ya hace tiempo que se conocen, que me fui de viaje al pasado a la primer ala del palacio, cuando inocentemente propusieron hacer una escenita para matar el tiempo y terminaron...en esto

he visto escenas bellas de bebe, mercerias preciosas, veo el proyecto de una sala de Slyterin (
que ya ansio ver resultado) y la incorporacion de una a una de las minilocas que hoy en dia por aqui andan sueltas. :D

Ahorita me vine a dar una vuelta al presente haber que hay:

Isus: que tal el dia de hoy mas desahogadito?, rosquitas mmmm me estoy relamiendo los bigotes mas que mi gato
Animo con lo de tu hijo, veras como llega con bien a su destino
:up:

Nyork: para el fin sin falta lo prometo,
:beso:

Tere: me referia al debate de las camas, pero tienes la razon que como loras pasariamos en una fiesta de disfraces y sin disfraz
y si te cuento que con hambre segui por un buen rato...la distraida de mi tomo el tupper que no era y en lugar de traerme una deliciosa ensalada de manzana...me traje la crema que usaria para las enchiladas del dia de hoy
:(
con dos ???????
:o:nodigona:
Emocionada con la visita?

Cleer: que bella con el gorrito
:coqueta:

Eden, si verdad, que tu ya estan en la merienda
:lol: ,que tu nena se mejore, gastroenteritis? vaya por lo menos se sabe que es, muchos apapachos. :beso:
Gracias por los links

Nut: Ayer te vi disgustadita y con toda razon corazon, hoy te veo mejor

Ciria: cuenta algo nena.

Carmen: que tal la niña, le fue bien con el dentista, sin compras?, tu debes estar enferma
:o

Cristi: un minuto de silencio por el raton...pero no mas que te nos acostumbras, que ya resucito?
De ahora en adelante no es raton sino Lazaro
Gracias por el video

Auxi: que alegria que la pasaran tan bien, que rico el recorrido turistico con minis y todo para que nose aburriera, luego los suvenirs en la tienda de telas y por ultimo los regalitos, es a lo que yo llamaria un dia perfecto,
:D

Marilele: fotos, fotos del AI es haber si caes
8)
Gracias por el enlace, estan preciosos.

Tuporaki: pues sin falta que quiero ver lo que "dicen las cartas".
:porfavor:
No cedas, que esas fechas son familiares, asi empiezan y terminaran cenando sopa de vaso con pantuflas frente al televisor

Maricar, cuidate esa manita que vale oro nena.

Chabella: que bien que el niño ha salido bien y para lo otro mucho animo, que no es nada que no se pueda atender, quer bien lo de las compras y de los invitados ni mas ni menos, no esta mal para mi primer año de casada, no?

Paqui: en cuanto termine el concurso nos dices quien le atino, de cualquier forma te felicito por entrar al reto
:plas:

Hormiguita: pues cuenta quien crees que son, haber quien le atina

Esperanza, que has andado tristona, todos pa ti
Reyna: pobre cabecita, ya nos contaras como te fue en restauración

Anjuli:
:herida::beso: Pues ya entre las dos podremos redactar el nuevo testamento¡¡ :lol:

Abadesa: te veo muy animada, que las compras siempre nos vienen bien, no importa
que sea un mondadientes, vaya con el AI, que ya hiba a preguntar por el...que sera?
segura que de esas compras, no se te pego, nada, nada nadita?
Si supiera el pobre "Efelante" que la "cursi lo sigue para ponerle florecitas en...
:nodigona:

Mapunto: como nos haces eso una probadita y nos quitas la nata¡¡¡¡¡¡ no mas fotos, fotos
la tecnica de la pared y tantas cositas, preciosa la cajita de esferas, la canasta, todo

Hermandad: que bonita va quedando
:up:

Bascu: todo precioso la cajita muy original, el ropon una delicadeza, el nacimiento me encanta y la muñeca, el marco y frutero unas monadas

Enlace al post

Hola buenas noches a todas.
Acaban de irse Estrella y Miguel que las niñas se las han dejado en el pueblo, lo hemos pasado genial, esta mañana nos hemos encontrado en el restaurante a las 12, charla, copitas y a las dos han llegado Sandra y Mika, hemos comido todos juntos y luego Estrella, Sandra, Mika y yo nos hemos ido a un Centro Comercial y Luis y Miguel a jugar al mus. Toda la tarde de compras, risas, charlas y hace un ratito a casa, hemos estado leyendo el foro, pero se han tenido que ir que no habian deshecho ni las maletas. Ni que decir que lo hemos pasado genial. El sábado nos veremos otra vez que mañana se van a dar una vuelta por ahí.
Anjuli cuidate y tu tambien Maricar y todas las que andais malitas.
Bascumar muy entrañables tus regalitos, me gustan un montón, disfrutalo. Kati un beso y ánimo con tu mami.
Os cuento, al pobre de Guille se le estropeó el coche a 200 kilometros del destino, llamada a la grua y ha llegado a Valencia en taxi, menudo sofocón se ha llevado el chico, pero al final todo arreglado.
Bueno os dejo que estoy cansada de tanto hablar y reir, esta Estrella es una polvorilla y te da energia para una buena temporada y Miguel es la leche, me ha encantado como es.

Enlace al post

Carmen- Ya veras como no te dejan a comer las uvas en el hospital, seguro que para entonces ya estas en casita mas bien que otro poco, lo otro ya lo contaras cuando estes con animos suficientes como para hacerlo:beso: :beso::beso:Espe - cuidate mucho niña:beso:
Rocio-Madre que escena mas bonita te esta quedando a tu nieta le va a encantar :plas::plas::plas:Reina-veo que ya estas mejor de tu jaqueca :beso:Tere -Pues na niña si me quieres poner en el AI de manualidades como enviada no tengo problema, lo malo sera si alguien espera recivir algo cuando vea que no le llega na de na :lol::lol: :lol:Seguro que disfrutas un monton con tu sobrino hay contigo :beso::beso:AI de abadesa-Peazo paquete que le ha preparado a su amiga, no podria repartir un poco con las demas?
Nut- :beso:Eden-Ya he leido que es gastroenteritos, dieta y mimitos y en un par de dias estas sana del todo :beso:Gracias por los enlaces :up:Abadesa-Gracias por lo del lid, a mi me trajeron ayer el catalogo con las ofertas, lastima que no tienen la foto de la cocina, esta serie no se parece para nada a las otras que habian puesto y son tan pequeñas las fotos que es dificil apreciar nada del material ni la calidad.
Matxalen-Que cucos los elfos y no parecen dificiles, aunque con el peso de la piña y solo con limpiapipas nose como se mantienen derechos
Bascumar-Que bien ya fotos de tu AI que regalos mas bonitos te ha enviado Katy.Ese conjunto de cristianar es una preciosura y el mini belen esta chulisimo y todos los detallitos,todo precioso :plas::plas::plas::plas:Angela-Decididamente me superas en la longitud de las parrafadas :lol::lol: Gracias guapa :beso::beso:
Bueno creo que ya me retiro que hoy ya he abusado mas de la cuenta de mi mano derecha
hasta mañana a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela-Decididamente me superas en la longitud de las parrafadas :lol::lol: Gracias guapa :beso::beso:
Bueno creo que ya me retiro que hoy ya he abusado mas de la cuenta de mi mano derecha
hasta mañana a todas
:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol:
Que descanses preciosa
Me voy de vuelta al pasado haber que preciosidades hacian
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Angela, pues no esta mal no :o:lol:

Eden, gracias por las paginas :beso:

Bascumar, muy monos los regalitos de katy, el conjuntito de lenceria muy fino :plas:

Marian, cuida mucho esa manita guapa :beso:

Isus, pobre tu niño, menuda faena lo del coche, con lo ilusionado que iria el a ver a su chica para darle la sorpresa :(

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!
Por fin puedo ponerme a leer!!!!!
Gracias a todas por los enlaces que ponéis, me los guardo todos :up:
Tuporaki está preciosa la escena :plas::plas: me encanta el colorido que le has dado y toda la decoración......pero, como las demás....echo en falta fotos de los detalles :(
Abadesa ¿está enfadado tu elefante? :nodigona: Mi espalda vuelve a las andadas :frito: Gracias por el aviso de los muebles del Lidl.... hoy estaban los hornos pequeñitos a 37 euros :)
Eden gracias por el sorteo, me pasaré en cuanto pueda :):beso: ¿Está mejor Rocío?
Katy :beso::beso:
Carmen me alegra verte más animada :beso:
Maricar cuídate y no hagas tonterias y la fuerces....que tus manos valen un imperio :up::beso:
Chabella cuánto me alegro!!! :beso: y ya verás como lo del peso no tiene importancia :up:
No sé si te habrán contestado a lo del fimo.....creo que el "mejor" para trabajar es el Soft
Espe cuídate :beso:
Reyna y tu también :beso:
Anjuli, vaya, lo siento!!! ¿estás mejor? :beso:
Tere qué bien!!!! todo el puente a disfrutar de sobrino :beso:
Cristi pués mis ratones antes de que "resuciten" ya los tengo "destripaos" :nodigona:
Meapunto, Bascumar felicidades por la llegada de vuestro AI...... es todo muy lindo :plas::plas::plas::beso:
Rocío, lleva muy buena pinta :) parece una clase "de verdad"
Mira, creo que me pasa como a tu amiga..... así que ya sabes, vente "pacá" que se me olvide :beso:
Angela creo que para la próxima vez que se me acumulen tantas págs....... esperaré a leer tu mensaje :burla::beso:
Isus siento el mal rato de Guille, pero bueno....el coche tiene arreglo :up:
Imagino el día tan bueno que habéis pasado :) como el nuestro ayer :beso:
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para las que llevan días sin asomar

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...