Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias por la mañana...

antes de ponerme a practicar el "sexo" diario... me he dicho voy a saludar a mis compis¡¡¡

Angela que relatos mas buenos que haces.... felicidades por el ascenso.

Abadesa gracias por tus palabras, mi hija se ha puesto asimmmmmmmmm de hinchada con tus palabras.

Maricar cuidate la mano :beso::beso::beso::beso: y gracias.

Bascumar que bonito es todo, me encanta la costura y los detallitos de bebe, pero ese detalle navideño me ha parecido original y lleno de buenos deseos.... felicidades a ambas.

Cleer muchas gracias... :beso::beso::beso::beso:

Isus pobrete el primer dia que se va solo y zasss el cabrito del coche¡¡¡ que susto..

Bueno voy a ponerme a planchar guapas- Nos vemos.

Esperanza y Marga entrar a decir buenos dias¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias guapas.
Me alegro que los males vayan remitiendo.
Hoy me he levantado temprano que tengo que arreglar la habitacion de Guille que a las 3 y media viene mi amigo de Madrid y vuelvo a tener un dia ajetreadillo, tengo unas ganas de que pase esta semana, tanto correr no debe ser bueno, :lol::lol:
Querida A.I., entre carrera y carrera sigo con tu regalito, espero poder mandaarlo la semana que viene, si tardo un poquito mas, no ten enfadas, verdad? :porfavor::porfavor:
Ayer te hice el detallito de navidad y me ha quedado mas mono...... bueno que ya no te doy mas pistas.... :burla:
Burbuja, guapa, ¿qué te pasa? queremos ver a nuestra Burbu de siempre, :beso::beso::beso:
Seguimos sin saber nada de Ilka, qué le pasará a esta mujer?
Venga, que me he terminado el cigarrito y sigo con la habitación.
Nos vemos luego.

Enlace al post

Buenos dias a todas
ANGELA, estara en 7 sueños :beso:
EDEN, me alegro que Rocio vaya mejor
ESPE, no dejes la farmacia vacia, cuidate que ahora vienen los dias de no parar y sobre todo con tanto niño en casa :beso:
BASCUMAR, preciosos regalos
KATI, menos mal que era poquito lo que habias hecho :plas: . ¿Como esta tu mami?
AUXI, despues de las vacas, que dentro de nada te llegan las vitaminas en dosis altas y esas si que te quitan del todo los dolores. ¿se puede revelar ya el sitio?
SUSI, que fastidio lo de Guille. Me imagino como lo habeis pasado y yo hubiera querido estar alli :(
MARGA, a los buenos dias
TERE, que se le cae la babita con su niño ya ves que no es solo a las abuelas
ISA, como va todo
BURBU :beso::beso::beso:
ABADESA, que majo es el Abad, mira el tempranito para no quedarse sin el horno para su Abadesa. ¿como sigue chispita?
CLEER, ¿tienes solucion a mi pregunta de ayer?
ILKA, danos una señal que sepamos que estas ahi :beso:
RATAPLAN, si nos lees dile a Ilka que entre un poquito
CARMEN, MARICAR, PAQUI, TROYA, MARIAJO, ANJULI, CHABELLA,NIORK, MARILELE, MARIAN, JEZABEL, HORMIGUITA, CIRIA, ESTRELLA, para todas :beso:
Voy a recoger un poquito (lo que ve la suegra)y me pongo con la escena

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!! :)
Un repaso a lo que he leido y que tengais todas un buen día!!!!
Cabezuela que Ai mas chulo has hecho, es espositos es muy original, la caja en la que has hecho la escena es muy original, si señor, donde la compraste? :beso:
Meapunto, de nuevo buen viaje, disfruta de Porto! :beso:
Cleer, se que es una represión y debe de odiarme, pero no te parece demasiado pronto una nochevieja con 15 años?. Ufff es una gran decisión, no creas que no.
Teviro. Yo puedo ver la revista del mes que quiera simplemente entrando en la página, supongo que esa sera la diferencia de estar suscrita o no, no?. Y si no estas suscrita las puedes descargar?. La verdad es que no tengo ni idea :lol::beso:
Rocio la escena está quedando preciosa, es una guarderia?. Si quieres alguna idea yo hice una, la tengo en mi blog:
http://miniaturasdecarmen.blogspot.com/search/label/Ludoteca%20%22La%20Cometa%22
Nut, es que yo ahora al estar suscrita entro ya directamente en la página y no me da opción a suscribirme porque ya lo estoy ( que rollo te estoy contando), pero era facil, bueno si yo lo hice es que muy dificil no era :lol::lol: Cuando encuentres la receta de las verduras asadas a lo mejor lo que no encuentras son las bolsas, suele pasar :beso:
Eden pues vaya regalazo, yo no veo bien la escena, parece un taller de una chica haciendo casitas, parece preciosa. Conozco a muchas de las que salen de otros grupos en los que participaba cuando era joven :lol:
Chabella, pero a esa edad ya salias de noche hasta las 5 de la mañana o mas? Ufff la veo tan enana!!! :beso:
Marilele, con que condiciones la dejaste salir? :beso:
Maricar, si yo lo se :cry: , no se que hacer, caramba no quiero pasarme ni quedarme corta. :beso:
Cris, no te preocupes con mi Ai, tu hazmelo bien que yo sabré esperar!!!. Si te consuela yo estoy igual, espero acabarlo este finde que es larguito! :beso:
Angela, que graciosa!!!!Eres la unica que me dice que no ceda jajajja me ha hecho gracias lo de las pantuflas! :beso:
Isus, me alegro de que lo hayas pasado tan bien con Estrella ! :beso:
Bascumar, Que intriga! Ha merecido la pena la espera :plas:
Carmen, normalmente en los hospitales largan al mayor numero posible de pacientes para casa en Navidad, seguro que libras! :beso:
Mmauxi, me alegro de que te haya gustado la escena, este fin de semana hago unas cuantas fotos aunque no creas que es nada facil meter la cámara ahi dentro, la escena es enana! :beso:
Burbuja que tal? :beso:
Un besos todas las demas :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

buenos dias chicas , menos mal que habeis escrito poco :D ayer me trajeron el pc , pero no pude ni encenderlo directamente sale la pantalla azul :frito:
abadesa a mi solo me sale hasta el dia 9 , y no hay muebles , pero aun tengo sin casi tocar los anteriores
chabella, gracias, porque si no me cuido yo.......
tuporaki el mio tiene 16 y solo sale por la noche , para el pilar o noche vieja , etc hasta ahora lo traia su tia , ahora ya viene solo, pero a las diezy media el resto del año en casa
marille muy chulos
mamauxi cuidate
carmen pues si tu no encuentras espera que tenga yo el pc , me vais a tener que echar las dos :nodigona:
marilele eso me pasa a mi tambien con la rifa :nodigona:
angela muchas gracias wapisma :beso::beso:
bascumar unos regalos muy majos, el de navidad muy original :D:D

isus me alegro de ese encuentro y vaya faena lo del chico pobre :(
burbuja que te pasa , estas bie? ya me imagno que me estas haciendo un ai muy chulo :)
eden que tal va tu chica?
carmen buenos dias
margaaaaaaa

me voy a ver que hago

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Ayer os leí despues de gran hermano y ya no tuve ganas de escribir.
Contesto a Hermandad y doy un repaso y comento.

Pues ni idea, por que eso de que cuando un archivo sale que está dañado y te pida ejecutar no lo habia visto nunca .... que archivo es?

Enlace al post

buenos dias!!! :)

han llegado dos AI!!! :D cabezuela y katiusca, preciosos, llenos de detalles, estarán contentas meapunto y bascumar!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

cómo están los convalecientes? :beso: esperanza, ayer cuando dijiste lo del síndrome de las piernas no sé que, :o no lo había oído en la vida, pues bien anoche dieron una noticia referente a ese síndrome :duda:

hermandad esa escena te va a quedar preciosa y con mucho amor, seguro :D

mamauxi preparada ya para el viaje?

isus, vaya comienzo de viaje ha tenido guille, bueno todo son experiencias!!! :beso:

seguro que me dejo muchas cosas, pero para todassssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Abadesa gracias por la informacion del lidl, a ver como son está vez .... puedes escanear la publi? .. aunque se vea chiquito, para hacernos una idea. :duda:Carmen de nada reina. :up:Marilele monisimos los duendes piña. :coqueta:Cristi yo vi ayer la publicidad en la tele, me ha apuntado .... no es mucho, pero para algo que dan ... :sinunduro:Bascumar y Kati, enhorabuena a las dos por los regalitos, el trajecito monisimo y los detallines muy chulis tambien, el belen una cucada .... :plas::plas: pero que es lo que hay en el centro? ... una marco de fotos? ... con que esta hecho que no se ve bien.

Angela, con sus megamensajes ...... enhorabuena por esa cuchara nueva. :fiesta:Isus vaya mala pata no? ... mira que estropearse el coche ..... bueno lo importante es que llegó a su destino... me alegro que lo pasaran tan bien con Cabezuela. :wink:

Burbuja espero que se solucionen esas cosillas ... animo guapa. :beso:Tuporaki ... te dire algo, ahora tiene 15 años y no la ves aún para salir hasta las 5 de la mañana, pero es que tendrá 18 y seguiras viendola igual, ese miedo o esa inquietud la vas a tener igual.
Lo que quiera hacer, lo hará igual aunque la dejes salir solo hasta las 11.
Yo no sé la confianza que teneis entre vosotras, ni hasta que punto hablais las cosas, hasta donde has hablado tu con tu hija de todos esos temas que son los que mas te pueden preocupar.
Yo desde luego con mis hijos, siempre he hablado claramente, sin esquivar temas, sin darles rodeos a las cosas... partiendo de esa base, todo viene rodado luego.
Por otro lado aunque tengas total confianza en ella, está el miedo de las compañías con las que vaya y las influencias que éstas pueden hacer en ella, pero te vuelvo a decir que cuando tenga 18 años vas a tener esa misma preocupación.
Yo pienso que el atarlos muy cortos no es bueno, se revelan y a veces por hacer lo contrario a lo que les mandan luego es peor.
Mira te cuento en mi caso... mi hija con 16 años, salía con un chico .... tu te crees que a mi con 16 años me hacía gracia pensar que podría manter relaciones? ... pués ninguna gracía me hacía, la veía una niña y la posibilidad de que pasara estaba ahí ..... pero hablé con ella, la aconsejé y le recordé temas que ya habiamos hablado, y que sobre todo si hacía algo pusiera medios.
Piensas que si evitas que salga de noche, esas cosas no las va hacer si quiere? ... y por las tardes cuando sale no puede hacerlas igual? ( es un ejemplo eh?).
No sé, tu misma chica .... llega a un acuerdo con ella sobre la hora, que te diga donde va a estar, si conoces sus amistades con las que va a ir .... no sé, no es facil aconsejar sobre algo así, pero ahi te dejo mi opinión, mi experiencia y algun consejo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!!
Abadesa ¿te ha llegado TU paquete? No dejes de poner fotos, eh!!!!!! :wink: Yo también me compré el hornito, pero ni lo he sacado de la caja :nodigona:
Burbu cuídate muuuuuuuuucho :beso::beso::beso::beso:
Angela charloteo y amigas, si :) pero muchas compras :sinunduro::lol::beso:
Eden yo creía que el soft era algo más suave para trabajar que el classic :duda: pero si tu no la notas.......que eres la reina del fimo :) yo.......imagina :nodigona::lol:
Rocío :beso:
Tuporaki he "superado" tres adolescencias y creo que con éxito :) Las circunstancias no son las mismas en todos los lugares pero los peligros, por desgracia, ya hay poca diferencia entre pueblo y ciudad.......siempre he pensado que "lo mismo" puede ocurrir a las 3 de la tarde que a las 3 de la noche...... con 15 años es pequeña, pero "negocia y pacta" :up: por supuesto, estando tú al tanto de todo....sin que se note :nodigona: Esto, dice mi pequeña, que son "técnicas de madre" :lol::lol:
Leo que coincido con Cleer :up: Tengo ejemplos cercanos del "atado corto" y los resultados han sido desastrosos :( y lo principal, también te lo dice...hablar, hablar y hablar :) y piensa en tus 15 años :lol::lol: Suerte!!!!! :beso::beso:
Hala, me salió la vena consejera :nodigona::lol::lol:
Marga preparada si :) pero me estresan los otros 15 :frito::lol:
Me voy a empezar con la maleta......que creo que me he levantado mejor, se han ido las nubes :):beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias a todas.
Chabella, mi hija Pepa estuvo más de un año que no pasaba de los 9 kilos, cada vez que subía, diarrea al canto y vuelta a empezar.
Pues de repente pasó y ahora la tengo que tener sujeta con la comida porque ha sacado el hermoso trasero de mi suegra, :lol::lol::lol:
Si el niño fuese celiaco, son ellos los primeros que aprenden a rechazar lo que no les está permitido, por pequeños que sean.
Animo con él. :beso:Bascumar, precioso su AI, Katy una artistona de la aguja !!! Por cierto, sigo a la búsqueda de los tubitos, que chino al que voy, le pregunto, pero me los sacan grandes.
Mariajoooo, donde te vas ???
Ilka, estás desaparecida :nodigona:
Niños "aborrescentes", pá echarse a temblar, tema complicado y personalisimo, paciencia , comprensión y tensar la cuerda lo justo.
Tuporaki, preciosa tu escena de la echadora y la escena navideña de la portada me encanta.
Espe, Maricar y Mamauxi, como estais de vuestros males propios y ajenos ???
Angela, tan atenta y "completa" como siempre. :beso:Marilele, enhorabuena por la publicación.
A las de la quedada del "fondo sur" que disfruten mucho.
A todas, gracias por interesaros por mi cabeza, que no creais, pero a ratos todavía noto una "pasadita" leve de dolor.
Voy a ver si voy avanzando el AI, que ya va teniendo forma.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...