Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias!!

Eden me alegro de que tu chica vaya mejor :)Carmen una preguntita........ tu con tanto sexo, menuda piel tendrás no?? :burla:Isus menudas maratones te metes :beso:Hermandad mi chispi está mejor,todavia coletea pero mucho mejor :beso:, está bien eso de recoger lo que ve la suegra :lol::lol:Tuporaki entiendo tu agobio a la perfección.......... La noche no es más peligrosa que el dia, solamente hay menos luz......lo verdaderamente peligroso es el quien, el como y el cuando. Una vez controlado esto tendrás claro lo que hacer. :beso: Asegurala con un lazo de seda que la arrope, no con una cuerda que os hiera...............
Esperanza :beso:Marga :beso:Mamauxi nada mi PAQUETE no llegó :grrr::lol::lol::lol: no te canses esa espaldita :beso:Reyna :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

BUenasssssss¡¡¡ ya he terminado... y sabeis que os digo? que no pienso tocar la plancha hasta la semana que viene ea¡¡

Abadesa creo que me produce un retroceso en el tiempo... tengo acne juvenil :lol::lol::lol::lol::lol:

Esos mueblecitos los pusieron ya otra vez, son como mas infantiles.... estan chulos bien tuneados, los sofas los tapizo alguien y creo recordar que quedaron muy bien...

Reina sigues con los tocados???

Rocio mas fotos¡¡¡

Eden me alegra que tu rocio este ya mejor¡¡

Mamauxi pasatelo genial¡¡¡ cuida esa espalda... :beso::beso::beso:

Nosotros al final no salimos este finde.... nos quedamos en casita¡¡¡

Voy a prepara comida¡¡¡ Luego os leo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias desde casa, noooo que ne toca trabajar el Domingo y la fiesta del martes, en fin alegriaaaaaa

Abadesa jooo que el paquete es muy grande que mas te da "donar" un pocooooo
Angela siempre que te leo pienso ¿que hora sera alli? , gracias guapa jijijijiji
Que graciosos los duendes de Marilele y el reciclaje que ha puesto Eden chulo y aprovechao
Me alegro de que Rocio esto mejor al igual que el resto de los pochitos.
Isus que fastidio, pero bueno un coche es solo eso pero jodeeee un monton, estupendo que lo pasases fenomenal con Estrella, ainss que envidiaaaaa
Hermandad pues fotitossss
Bascumar, menos mal que Katy no ha tenido tiempo, todo genial mem encanta ese conjunito de lenceria finisimaaaa FELICIDADESSS
Auxi si yo lo que quiero es lo que tu pusiste que ahora mismo no se me ocurre nada que meter en la bolsa JAJAJAJAJAJ
Tuporaky yo sali la primera Nochevieja con 16 años, y a las 3 de la madrugada se presento el padre de mi mejor amiga a recogernos que era una fiesta en una casa.
Y sabes una cosa, yo fichaba a las 10 de la noche los fines de semana pero dos chicas de la panda que tenian que estar a las 9 y no las dejaban ir a ningun sitio acabaron el el Juzgado de las prisas antes de que se notase, si es una chica sensata y madura que lo sera, seguro, pues nada la temida charla y a confiar, que hace mas efecto que la prohibicion. Miedo, supongo que si yo no tengo hijos y por el mundo anda mucho descerebrao, pero si conoces a sus amigo y sabes a donde va, pues.... uf no se
seguro que se olvidan mil cosas
voy a barrer
:beso:

Enlace al post

tuporaki, yo soy una persona muy miedosa, y cuando tuve a mis hijos me juré y perjuré que nunca les iba a transmitir mis miedos, desde pequeños han tenido animales en casa, les tengo-tenía pánico, aún ahora un perro que no es mio, tiene que darme señales de amistad para que yo lo acaricie, mis hijos son defensores acérrimos de los animales, todo este rollo es para decirte que hablar, pues supongo que tus hijas saben bien cuál es tu forma de pensar, no te preocupes, tu le notarás cuando algo vaya mal, el hecho de salir como bien te han dicho, no quiere decir que tenga que pasarle algo malo, en la vida todo son experiencias y todas nos enriquecen de una forma u otra. Ah ! se llevan 17 meses, vamos nada, pues son completamente opuestos, y la educación y los permisos han sido los mismos. Tranquila, es ley de vida :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y soleados dias ,con fresquito ,pero se aguanta muuy bien.

al consultorio no entro,que creo que ya habeis dicho todo lo que se puede decir.

hermandad,pues si ,a mi con mi ahijado SIEMPRE se me ha caido la babilla en estos casi 18 añazos que tiene..ya te digo que con solo verlo ensancho de alegria y de emocion....que ha venido y hablamos y todo eso ,pero tienen temas mas interesantes que yo en el horizonte ..pero como es su primera vez de venir solo a madrid ..pues esta en palmitas .y todos encantados :)

bascu que cosas mas bonitas has recibido de las manos de kati..y como dice nut,y eso que no tenia tiempo la pobre,me encantan ,que pena que las cositas pequeñas,las de la segunda foto estan un pelin lejos ...pues a disfrutarlo tooodooo :plas::plas::plas:

coñe abadesa,pues estaras de los nervios..claro como no dijo si lo mandaba o no...que incertidumbre :nodigona::lol::lol: hoy fui de cabeza al lidl a por el catalogooooo :lol::lol:

susi,que suerte toodo el dia con ella y el sabado "repetimos ains..vaya pobre guille ..a ver si se lo solucionan para volver..y que disfrutes de tu invitado madrileño :beso:

bueno niñas ,para todas ,que voy a ver si me pongo con algo..para tooodas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, estoy en el restaurante, habitación y baño preparado para mi invitado, decoraciones de la tarta de fondant para el cumple listas, que al fnal una cosa sencillita que no tengo ni mucho tiempo ni me acompaña la imaginación, a las 3 y media al tren y luego comeremos.
Tere, Guille se vuelve en tren, el coche viene de camino para el taller de Málaga que en Valencia le tardaban mucho, y yo mas tranquila
Abadesa, a ver si te llega ya tu A.I. que estamos en ascuas.
No os dije que Estrella vino cargada de castañas y con los huevos de su vecino, además de unos cariñitos monisimos y llenos de amor. El pobre de Miguel vino con las bolsas desde la Carihuela hasta el restaurante y estaba de los huevos hasta los mismisimos....... :lol::lol:
Teneis alguna receta de bizcocho de chocolate que quede superesponjoso pero alto,? para rellenar, es que el otro dia encontré uno en el foro general y ahora no lo encuentro, sino le haré uno normalito, era por variar. Gracias.

Enlace al post

marga , sindrome de las piernas inquietas , es horroroso, y que dijeron?
se me ha olvidado decir antes que estos dias del pilar que ha salido ,casi todos los dias venia antes de hora , unos porque tenia frio otros por otra cosa , a esa edad yo creo que necesitan mas tener esa sensacion de libertad , porque una vez que la tienen no la disfrutan como cuando eres mas mayor , no se si me explico

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...