Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas y desagradables tardes :beso:
Hace un tiempo horrible.
Eden, gracias por los enlaces :beso: Espero que Rocio se encuentre mejor :beso:
Isus, pobre Guille, en fin todo sirve de experiencia para la vida, si todo está solucionado mejor que mejor :beso:
Bascumar, que chulos los regalitos de Katy :plas::plas::plas: La ropita es de lo mas delicada :up:
Angela, menuda reportera estas hecha :beso:
Maricar, tienes razón con los elfos, aunque las piñas muy secas no pesan demasiado, aún así el equilibrio puede ser dificil :beso:
Burbuja :beso:
Abadesa, que bonita frase le acabas de regalar a Tuporaki :beso:
Tuporaki, ya te han dado opiniones y estoy de acuerdo. Yo pregunté con quien y donde, pacte hasta cuando, la fui a llevar y la recogí, (NO BEBO) eso si, tu te sacrificas esa noche y cuando ves el ambiente donde se mueven y la cantidad de personas que hay, te tranquilizas un poco. Seguro que lo que decidas estará bien :beso:
Mamauxi, cuida la espalda :beso: Me alegro de la beca de tu hija :beso: Me han publicado el porta-tapas en la revista Miniaturas, pero no te pierdes nada, es el tuto que hay en mi blog. Eso si en enero me publican un tuto que yo todavía no he puesto en mi blog, no me gusta ver en la revista cosas que ya veo yo sola en Internet.
Nyork, vaya cambio de look, me gusta :beso:
Teviro, disfruta de tu sobrino :beso:
Reyna, no se, pero me parece que ya se que has hecho para el AI :nodigona:
Menuda colección de tocados ¿veremos a lo mas granado de la sociedad madrileña con ellos en la testa en alguna prensa rosa? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

marga gracias por el enlace
niork no te conocia , pues estamos apañadas, yo le doy unas patadas al suelo que menos mal que no vive nadie debajo :nodigona:
eden lo de saltar en la cama no me ha pasado creo
reina los tocados preciosos no se cual me gusta mas que lo vendas todos :up:
cleer me puedes hacer el favor de ponerme los dos fotofilter y me pones cual es el viejo y el nuevo , que si no metere la gamba, a ver si me acuerdo como se hacia :nodigona: me mandas el codigo :porfavor:
ya me han vuelto a traer el pc era no se que de la alimentacion

Enlace al post

una pregunta , en el nero que me han puesto al abrirlo me dice que lo tengo que actualizar y poner un numero de serie , de donde lo saco , esto no me habia pasado nunca cuando me lo formateaban , esque lo he llevado a otro sitio :frito: pues eso no viene ya en el disco de arranque el ati o lo que sea tambien pone comprar , no entiendo
otra cosa la otra vez que lo formatearon me pusieron el word 2007 estos me han puesto el 2003 :bate: digo yo que como en el portatil tengo el 2007 si loo puedo pasar con el pincho al pc :nodigona:
gracias por la ayuda

Enlace al post

Eden pues si eres mala, mala malisima, las mas malota de todas las malas, vamos lo peorcito, eres la bruja del cuento y peor que la madrastra de la pobrecita Blancanieves, un bicho, eres la Super Malosa más malosa de todos los Malosos :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:Nyork que mona va esta chica siempre :lol::lol: Pues mi AI junto con el misterio de la Trinidad es lo que ocupa ahora las mentes más privilegiadas del Universo..........
Reyna Esos tocados los pilla Carrie de Sexo en Nueva York y se dan unos paseos por Central Park que ni te cuento :up: El elefante creo que está pensando en poner una denucia por acoso, pero...... pobre Kitty el amor no se puede controlar :lol::lol:Mamauxi el dinero es feote si, pero desgraciadamente es mucho más feo estar sin él. Felicidades!! Es una buena noticia. Esas verduritas me estan tentandooooooo :DMarilele pues esos duendecillos que me han enamorado creo que los intentaré,si no se tienen de pie pues sentados :lol: precisamente ayer vi en CASA unas piñitas pequeñas :D te vuelvo a dar las gracias por compartirlo :beso: Felicidades por las publicaciones :)Esperanza Te han formateado o te han puesto el pc en los tiempos de cuentame? :lol:

Enlace al post

Espe ya te lo envie .
El nero lo que te pide es el nº de licencia, no te lo dio el de la tienda? ... pues llamalo, por que para dar en la red con uno que te sirva.
El word, si tienes el ejecutable pasao al pincho y si lo puedes instalar .... pero sino tienes el ejecutable pues no puedes hacer mas que descargartelo de la pagina de microsoft

Enlace al post

Gracias Cleer, Mamauxi, Abadesa, Marga, Nut, Marilele y Eden (creo que no s eme queda nadie)
Gracias por vuestros sabios consejos. Vereis y ya acabo con mi rollo. La niña es muy responsable y hablamos mucho, se donde quiere ir y el sitio me gusta, se con quien quiere ir y me gusta la compañía. A mi no me importa llevarla ni recogerla. No me da demasiado miedo lo que haga y lo que pueda pasarle de noche porque es igual el día lo se. Solo hay un problema en esta historia. Creo que en Nochevieja no pinta nada una niña de 15 años. La dejé salir en las fiestas de Avilés que para el que no lo conozca en un pueblo grandecito (unos 90.000 habitantes) y la recogí a las 3 de la mañana. No me importó pero Nochevieja??? No me parece apropiado, jo, ya se que soy rara, pero creo que es una fiesta para gente un poquito mayor mínimo 17.
No me ha vuelto a decir nada, supongo que no tardará mucho.
Besos y gracias de nuevo! :beso:
Nyork preciosos los tocados como siempre!.
Voy a acabar con mi Ai que ya fiede (huele)
Carmen 8)

Enlace al post

Espe otra cosa .... sabes si te han instalado las actualizciones de windows?

Tupoaki, pues nada niña ahora la decision es tuya.

Mamauxi, pues mira que bien, por que perder dinero pues no es plato de gusto la verdad.

Enlace al post

Gracias mil por vuestros comentario :beso::beso::beso:Mamauxi, me alegro por lo de la niña :up:

Yo fuí a mi primera fiesta de Fin de Año con 16, pero con la pandilla de los hermanos mayores de mi mejor amiga, asi íbamos las dos "arropaditas". Que tiempos ... :)Espe, tu no te rindas, ese pc no puede contigo !!!

Tengo gente a "picotear" en casa, voy a preparar las cosas.

Aunque no sé donde los sentaré, que ayer se llevaron los sofás a trapizar :nodigona:

Hasta mañana a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Cleer por tu tiempo y tus consejos :beso:
Reyna, pues lo de los sillones sin duda que es un problema jajaja. Haz una cena oriental y siéntalos en el suelo!

Quería hacer un montaje de navidad muy gracioso, seguro que alguna lo ha visto ya, necesito 5 voluntarias para hacer de modelo. Bueno 1 puedo ser yo y así me conoceis la cara. Tengo la foto de muchas de la feria y de las bodas de algunas, pero sin permiso no quiero hacerlo. Quien se ofrece voluntaria?

Besos
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...