Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

coñe abadesa ..y las encontraste en los chinos???? fotosss..ains esas me encantan pero por aqui no lo encuentro

eden pues si las luces son monas ...mira...pues si que estas curranta ,que ganas de ver el mueble :up: ese enlace ya lo miro mañana.....es que alguien te dio las gracias por un enlace de px ..pero me parece raro que se me pasara :nodigona: cuidate
imagen007a.jpgimagen013e.jpg

auxi pues nada a descansar y que tengais un buen viaje

jo unca me acuerdo ,marilele felicidades por la publicacion :plas::plas::plas:

burbuja ..¿es que nos vas a dejar asiiiiiii?

coñe chabella ,que caritoo..pues mira a ver .lo que no se si te encareceran los gastos de envio ..a ver si aparece nut y te dice..no me acuerdo a cuanto nos salia pero era menos de 2€
http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Pastas-modelables_35

pues nada a descansar ..mañana nos vemos..buenas noooches :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a todas!!

Mamauxi, ya no me leeras, pero Buen Viaje!!! :beso:

Chabella en Manualidades y bellas artes están a 1,90 pero claro los gastos de envío te suben 5 euros así que lo unico que tengas que comprar mas cosas para amortizar. :beso:

Eden me chiflan las cestas que no te dije nada! :plas::beso:

Carmen precioso el belén, tengo que poner fotos del que hice yo el año pasado. Ufff que de fotos os debo!! :lol::beso:

Me alegro de que os haya hecho sonreir el video de los elfos, ¿alguna mas se anima a mandarme una foto de cara de cerquita para hacer otro diferente? Es que he dejado a la pobre Chabella con las ganas, me llegó tarde la foto, me hubiese quitado yo pero tenía un ratito de tarde y me adelanté. Venga que nos reimos!. Es que si repito caras ya no tiene tanta gracia. QUIEN SE APUNTAAAAAAAA????????

Hasta mañana, un beso muy gordo! :beso::beso:

Carmen 8)

Enlace al post

Mirad, he encontrado en esta pagina el fimo a 1.70 pero no encuentro lo de los gastos d envio :(http://www.artevertice.com/FichaArticulo~x~Fimo-Soft~IDArticulo~824~IDDetalleCatalogo~1182.html
Y esta otra a 1.95
http://www.manualidadesybellasartes.es/subcategorias.asp?pg=3&pagesize=6&fam_id_padre=206&fam_id=277&sec_id=002
Y en esta un set con la maquina que ya me direis como veis el precio
http://www.secomocomprar.com/tienda/product.php?id_product=143

Tuporaki, se me olvido comentar antes el video, esta chulisimo :lol:
Yo le mande fotos pero llegue tarde asique si se anima alguna mas :lol:

Que descanseis :beso:

Enlace al post

Buenos dias

ya veo que hoy no madrugais, con el dia que hace la verdad que no apetece, yo hoy tengo jaleo, vienen mis tios a comer y por la tarde es la clausura del certamen de teatro y ando liada

Abadesa pon fotos de la caja tiene que ser muy chula :beso:
Mamauxi que tal el viaje? espero que lo pases muy bien :beso:
Eden sigues malita? que te mejores :beso:

bueno para todas toditas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
hormiguita los que digo yo , son unos que llevan miel , que aqui tambien los compro
eden las cestas las haces con alfileres o con alambres?
tuporaki que gracioso el video :lol::lol::lol: estais espectaculares , teviro has visto que tipin a ver si me lo hago yo :lol::lol: , el año pasado nos lo puso tambien rocio :D:D
burbuja tambien..... mira que dejarnos asi :bate::guapa:
tere eso tambien lo he pensado yo , que es abadesa :lol::lol: lo de los moldes puede ser , haber donde lo ha comprado y vamos todas a por el :dientes:
nut ya estaen marcha , ayer toda la tarde metiendo cosas
carmen los gatos una monada , el regalo de tu madre un gran trabajo , pero ese muebleeeeeee como me gusta y que bien te ha quedado :D:D:D
reina eso es que no te miro bien :lol::lol:
a mi cuando estabamos montando el piso , la lampara del dormitorio se salio del gancho ella sola y se callo al suelo , un misterio , pero menudo susto, no se rompio el gancho nada , se salio sola :nodigona:

marilele gracias , pero son de navidad :nodigona: se nota que no me gusta mucho eh! pero tengo mis motivos
eden no conocia ese picasa , gracias

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡¡

YO he madrugado pero como ando picada con las puntillas de la cortina de la cocina...y luego nos hemos puesto con la casa pues no he podido entrar antes

El armario creo que ya lo enseñe lo vi y me enamore de el y no fue muy caro... es de la india de palisandro y es que me encantan los muebles para la ropa blanca.

Chabella el sitio barato del fimo cobra 10,41 por gastos de envio, pelin caro... y la laminadora con todos los artilugios, creo que la he visto en algun sitio mas barata.

Eden los links chulisimos.

Espe a mi la navidad ni fu ni fa.. lo hago por ella. Y porque el belen es como hacer miniaturas :) una buena excusa.

Mamauxi ya estara en camino.. buen viaje y disfruta...
Hormiguita que dia mas liado disfrutalo.

Yo me voy ahora al mercadona.. que abren medio dia.. y asi hago la compra de la semana... y voy mas ligera la semana que viene...

Anoche me acoste a las 8 y me he despertado a las 7 creo que es un record para mi.. pero el jodio dolor de cabeza moquil no se me va... odio estar costipada.

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos días desde kurro, menos mal que hoy salgo a las tres hummm, eso si un día asquerosito, para estar kurrando claro que en casita se esta divinamente sin salir en todito el día jijijijii. Bueno pues el arbolito ya esta en la caja otra vez, comprare uno mini en los chinos y lo pondré todo lo alto que pueda o como bien dice Reyna colgarlo de la lámpara a modo de supermegaadorno, pero es que el jodio mide metro y medio y al final acabaremos con chichones
Juer Reyna así de golpe una cosa blanca y larga colgando del techo, yo habría salido disparada a buscar un exorcista, :nodigona::nodigona: la dependienta esa seguro que llevaba las lentillas sucias la muy puagggg :pelea:Carmen me gustan esos gatitos y la trabajera de tu madre fenomenal
Me olvide la colcha de Bascumar, nena que yo tengo una así con chuflitos en el borde que me hizo mi madre y es una pasada :plas::plas:Cleer ¿Tony esta mejor? Nena esta plof, uffff :(Hormiguita que tal esa experiencia de Rodríguez, aprovecha para hacer lo que hice yo, es decir nada de nada jijijiji, ainsss mantecadas y hojaldres, aquí las que venden dicen que son de Astorga JAJAJA y una porra que menuda diferencia, me esta dando hambreeee, ya veo que hoy tienes lio :)Marian guapa cada vez me gusta mas tu osito, y que sepas que cuento los días para poder inflarme a obleas hummm :)Marga que me estoy imaginando a tu costillo con un mar embravecido y atado a la moto dando vueltas por cubierta desafiando a los elementos, se lleva la moto para luego moverse? O sea que empiezo a estar senil 8)8)8)Eden jo, la barriga pocha con lo incomodo que es, :enfermo: marinovio se paso tres días viviendo prácticamente en el baño, pero la culpa fue solamente suya, que como es un tragón y el arroz hervido no le gusta le puso tomate frito, ya le vale, se puso peor aun juas :evil:
sigoooo

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaaas :):D
Hormiguia, Espe, Carmen :beso::beso::beso: y Edem, que no tardará en entrar :beso: Nut, que acabo de verte :beso:

Ciria, no tienes blog? :duda: Es que he estado poniéndolos al día y no tengo el tuyo :beso:

Ilkazul, no nos hagas esto, todo bien :beso: Ains, soy como una madre :lol::lol:

A.I. de Abadesa, pues, yo no te veo el plumero, no puedes ser tan evidente, Además, Abadesa no participa en el A.I. asi que invisible del todo :burla::lol::lol:

Tuporaki, que gracioso, están ágiles nuestras chicas :up::lol::lol:

Carmen, muy bonito todo, las cortinas de tu madre preciosas :up::plas:

Mamauxi, pásalo bien :beso:

Hormiguita, Espe se refiere a los hojaldres de Alonso, ricos, ricos, :meapunto:
Para toda :beso::beso:

Enlace al post

Teviro guapa has conseguido que tu sobrino este mas de media hora en casa jijii 8)8) , deja de gastar dineroooooo, que luces mas chulas y aprovechables, en tus manos claro que en las mías jijiji , mira como Abadesa todo el rato de compras chineras, al final buscare una tienda de esas de casa que me quede cerca e iré a cotillear, ainn que mala es la envidia :sinunduro::sinunduro::sinunduro:Marilele jo que imaginacion a todo le sacas provecho, yo miro y remiro una cosa y la vuelvo a mirar y luego la guardo en la caja correspondiente con la mente en blanco jijiji Que cuadros mas bonitosssssss :up::up:Auxi ya habrá llegado a su destino, pásalo bien preciosa :beso:Chabella caramba que vivimos las dos en Madrid, dime que quieres y te lo compro yo que en el almacén aun esta a 1,70 creo anda que te voy a dar :bate::bate:Espe pues a la faena, coñe que me descentra tu avatar jijijiji :dientes::dientes:Tuporaky que m encanta jjijij, voy a ver si me sale con Samba y Nut jijiij 8)Carmen guapa menuda panza a dormir, hoy aprovecharas mejor el día ya veras :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...