Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

cristi ..me resulta mas rapido el tinypic ..el album solo lo uso por una chica no ve las fotos si uso el tiny o el imageshack.

las escenas estan tooodas juntas afuera.y tambien hay un post con los AI

Cleer,pues espero que todo vaya a mejor :beso::beso:

isa animo que ya te queda poquito

rocio,que bonita te esta quedando :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!

Hemos ido esta tarde a ver la peli de dibujos Planet51, esta muy graciosa y a Marcos le ha encantado, tanto que decia que mañana quiere volver; era la primera vez que iba al cine :)

Burbu, muy bonito el AI de Marica :plas::plas:

Marga, el abanico chulisimo, ya te han dado ideas de como hacerlo asique animo

Marilele, me alegro de la publicacion, no me habia enterado :beso:

Rocio, la escena esta muy graciosa, los corchos con los dibujos muy chulos :plas:

Cleer, mucho animo :beso:

Marian, siempre estas con que no te hacen caso :bate::bate::beso:

Cristi :beso:

Voyh a ver Sin tetas y luego vuelvo :beso:

Enlace al post

Buenas noches :guapa: s

Gracias,mi madre,está,que ya es mucho,pero depende de mi para todo.

Bascu,preciosa colcha.
Carmen,que bueno adornar con un belén tán lindo,los gatitos muy guapos,perola cortina perfecta,enhorabuena.
Eden,que lindas las cestitas.
Cleer,arriba esos animos,despues de un dia triste,siempre nace uno mejor.
Hermandad,te está quedando una escena preciosa.
Burbu,ahora se ve mejor,enhorabuena,y también a ti Maricar

Marga, yo por mas que miro no veo el abanico.
Tuporaki, lindo video.
Mamauxi,feliz puente.

Gracias a todas por lo que aportais.

Chabella,Espe,Tere,Isus,Ilka,Hormiguita,Abadesa,Marilele,Nut,Nyork,Isa,Reyna :beso:

Y para todas :beso: y sed felices,aprovechad al máximo los buenos momentos.

Enlace al post

Al final he leido toooodoooo ....y mira que horas :bate:

cristi ..me resulta mas rapido el tinypic ..el album solo lo uso por una chica no ve las fotos si uso el tiny o el imageshack.

las escenas estan tooodas juntas afuera.y tambien hay un post con los AI

Si Tere estarán fuera, pero para buscar algo por ejemplo tuyo tengo que leerme un montón de páginas hasta que doy con tus cosas :nodigona: ....oye que luces más chulaaas :o que pena que aqui quitaran Casa :(Chabella :beso: las tejas :up: ...yo quiero llevar a mi niño mañana o pasado a ver la peli.

Ya he visto el AI de Bascumar y el de Burbu ¡preciosooooos! :plas::plas::plas::plas:

Tocados de Reyna fashions-fashions :o ¿cómo es la etiqueta?

Nyork con "niu luk" :coqueta:Turco y Laura graciosisimos....y Carmen que ya ha montado el belen :wink:

Tuporaki que ha llenado esto de elfas locas :lol::lol::lol: .......esa página es genial, yo llevo dos años felicitando a la familia difrazados de elfos.

El AI de Abadesa que reaparece y desmiente que su paquete sea grande :nodigona:

sigo.....
Enlace al post

Ilka que asoma la patita :guapa:Marga que ha liberado a San Cucufato del martirio :lol:Marilele el calendario de adviento ¿es el de Mercadona? :duda: es que el del Mercadona trae unos moldecitos donde vienen las chocolatinas muy apañaos ........no he comprado aun la revista de este mes, a ver si te veo.

Eden las cestas muy lindas :DIsa si soy tu AI no hay problema :up: ....vaya que te eximo de regalito navideño maxi o mini.

Gracias por los enlaces que habeis puesto :beso:

Bueno ahora si que me voy a dormir....¡hasta mañana! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!
Jo Nut, pues a mi no me vendría mal comprar FIMO, que del translucido no tengo, y una pregunta.....el translucido es sólo blanco?.
Isus como me alegra que lo pasaraís genial y no se si felicite a Sandra..... FELICIDADES :coqueta: por si acaso
Eden que supongo eta malita :beso: cuidate
Marian :beso:
Tere pues yo cuando encuentro algo en los chinos.....arraso :nodigona: por si las moscas (de los pintauñas que dijo
Cleer me los traje de todos los colores) :sinunduro: despues y :pelea: con mi cachito
Marga...precioso ese abanico, me gusta :up:
Burbuja :beso: tu tampoco te prodigas mucho..... hacemos un pacto :wink: ? precioso tu AI :plas::plas: para Maricar
Hermandad :beso::beso: tan contenta con tu visita eh? y la escena esta preciosísima, que me gustaaaa!!!
Marilele :bate: para el gato, si es que son.....tengo a uno de los mios ahora mismo metido en la chimenea, como se queme con las brasas :nodigona: jajajajja
Esperanza liadilla con el AI.....si seguro que se vuelve loca la afortunada :up:
Isa corazón.....yo te voy a dar pero :beso: a miles
Cleer :beso::beso:
Cristi... que tal fue el día??? que lo tenías como muy liado no? :beso:
Chabella...pues los mios pequeños también quieren verla mañana e ir a patinar sobre hielo y al circo y a montar a caballo....... :frito: me tienen frita, pero :) que le vamos a hacer.....tendrán que elegir, jajajaja
Kati preciosa :beso::beso::beso: para las dos
Mamauxi que se lo estará pasando fenomenal :beso:
Cabezuelaaaaaa que te veo :burla: miles :beso: que tal el viaje?
Angela :beso:
Mi cachito ha puesto un tuto en mi web de un Códice, por si lo quereis ver :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, nos vemos mañana

carmen :)

Chabella pues claro, siempre que NUT quiera..... por favorrrr SI?????? :wink:

Enlace al post

Cristi, Ilka, pues la peli esta muy graciosa, seguro que les gusta :D

Ilka pues quedamos las tres para ir a comprar fimo, el problema es que yo lo tengo un poco dificil para ir por el tema de los pekes, no se, a ver como lo apaño...

Bueno, hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenas noches.
Burbu, felicidades a ti y a Maricar, la escena está fenomenal y con tantos detallitos.
Cleer, arriba ese ánimo.
Espe, si eres mi A.I. me da igual detallito navideño o no, no te comas el coco, :lol::lol:
Kati, besos para ti y tu madre.
Marga mis tijeras cariiiiiiiiisimas son Findor.
Isa, alegra esa carita que no quiere verte tristona, :beso:
Rocio, me alegro que lo hayais pasado bien y esa escena está cada vez mas bonita.
Tere, esas luces las compré yo el año pasado en Ikea y son las que utilice para las escenas de las niñas.
No me acuerdo de nada mas que he leido de corrido que hemos bajado a Málaga para enseñarle a mi amigo lo bonito que está el centro con sus luces de Navidad y sus puestos.
Venga, un besito a todas y hasta mañana.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...