Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

rociooo,isaaa..que bien ya en casita,me alegro :beso::beso:
solo nos faltan marga e isus ..estas aprobecharon hasta el ultimo minutito ..por dios,que despendola me ha salido la nietecica :lol::lol::beso:

panetillos de cortijo :nodigona: ¿no quedara el convento cerca de alli? :nodigona::lol::lol: bueno,que siguen estando buenisimos :beso:

reyna ..pues ya estas haciendo el paso a paso ..pero fotograma por fotograma ...jamia que le das a todo ..seguro que al ingles de "michigan" tambien :nodigona::porfavor::porfavor: :wink: :beso:

Cleer ..menuda hoti...si es que esta gente no sabe que hay que ponerle tres puntos de loctite antes de subirlo ..amos ..siglos y siglos resistiendo ..y al final.....

bueno que me cierran la puerta del geriatrico .....para toas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Bienvenidas a todas y me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, esperemos que en Noviembre pueda unirme a la fiesta :duda:
Estais todas muy guapetonas en las fotos, salvo alguna mueca desafortunada, culpa sin duda de la cámara de fotos. :)
Las compras y los regalitos :up:
Cleer, que chulada de sofa, se ve de lo mas cómodo y el efecto con los cojines ideal :up: Por supuesto que puedes fusilar los jarrones, para eso esta hecho el tuto.
Mamauxi, seguro que el examen te ha salido estupendo, yo dentro de tres semanas, hoy hemos tenido clase y solo hemos ido 6, así no hay forma de pasar desapercibida.
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

chicas me alegro de que hayais llegado bien , cansadas , pero contentas :)
reina el oso muy chulo , pero hija haz mejores fotossssssss
vaya con el pobre hombre como se tuvo que quedar :nodigona:

Enlace al post

marilele , me parece que con tanto pirata suelto se me olvido decirte que el tuto estupendo , una pregunta es solo cartulina o lo endureces con mas papel , esque no lo he entendido bien :nodigona:

Enlace al post

Niñas he llegado leyendo a la mitad , luego sigo, que man entrao unas calores, que digo yo que sera la menopauis , porque la historia que he leido es de lo mas normalito y los muchachos que he visto del monton ,joias que esas cosas no se hacen que vosotras dormis acompañadas :bate:
Cleer que monja mas monja , perfecto el disfraz

Luna el lobo conseguidisimo, pero ya el domingo conocimos tu escenas con pelos y señales y veniamos todas con ganas de verla, quien la describio y elogio, se quedo corta.

Niñas voy a cenar y luego sigo leyendo
Hasta luego

Enlace al post

Cuando me digáis las quito
:wink:
Hay alguna más pero no está muy presentable
No sé porque algunas han salido borrosas, desde luego como fotógrafa no me ganaba la vida :lol::lol:
Rocío, Isa me alegro de vuestra vuelta sin incidencias :beso:
Reyna ¿oso? :nodigona: ¿de qué especie? :burla::beso:
Mañana me pondré al día que estoy reventaíta y me voy dispará pa la cama
Yo ya he puesto mi hucha-cerdito para noviembre :wink:
Mañana es mi primer cumpleforo :):) me parece mentira que en un año haya conocido a tantas personas que ahora mismo significan mucho para mi y que todas sean especiales y únicas :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todaaaaaaaaaas

Enlace al post

Buenas nochesss bienveniiiidasss hijasss del rock and roll... me alegro de que ya esteis casi todas en casita, cansadiiiisimas pero con buenas sensaciones. Aisss que envidia cochina joé.

Jejeje Hermandad guapisima, me alegro que te guste el lobillo, aunque a las vecinas françois no les ha debido gustar demasiado :nodigona::nodigona:, será que no entienden de lobossss y que tienen poco sentido del humor, porque a mi cada vez que lo veo ahí con su gorrito rosa lleno de puntillas, y esa cara de sátiro me dá la risa.

Mamauxi me alegro que estés satisfecha del exámen, en cuanto a lo del listening es que hay que ver que mal hablan los joios, parece que tienen la boca llena de perdigonessssss. :beso::beso:

Enlace al post

Esperanza, es cartulina "durita" no la endurezco, al pegar el papel decorativo, pintar en interior y las tres capas de barniz ceramico por dentro y por fuera, puedo asegurarte que queda bastante rígido, bueno, lo suficiente :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...