Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

kati!! :beso:
si, me acuerdo, lo que me ha gustado, a parte, de la decoración es cómo ha juntado muchos, y el efecto lo encuentro genial!!!
acabo de ver unas fotos que hice en madrid, en la tienda de galletas, voy a ver de subirlas
ahora vuelvo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Hermandad, que buena pinta, estoy deseando verla completa :plas::plas:
Cleer, ¿has recuperado el animo? :beso:
Chabella, que gusto ir al cine con los peques y que les guste la peli :up: Que tiempos aquellos :duda:
Katy, cuidate que cuidar desgasta mucho :beso:
Crismini, yo he comprado el calendario en el Lidl francés que lo tengo mas cerca que el de aqui, pero hay en todas las grandes superficies :beso:
Ilka, este gato es un salsero, no te digo mas que tengo el congelador abierto para que se descongele y no hace nada mas que meterse dentro :bate: Dale las gracias y la enhorabuena a tu cachito por el tuto :beso:
Isus, que suerte con los mercadillos de Navidad, aqui no hay nada de nada. Que soseria :bate: Que moneria de cositas has encontrado :up:
Esperanza, yo los cuadritos infantiles los hice de carton, pero tienen unos 4 cm de fondo y no pesan nada, yo les pongo un ganchito que va sujeto con una pegatina, gaste el último asi que no puedo ponerte foto :beso:
Eden, espero que estes mejor, el agarrotamiento me imagino que es porque has perdido sales, así que toma plátano o alguna bebida isotonica :beso:
Nut, este tiene camas por todas partes así es que no se donde buscar, la casa es demasiado grande y hay demasiados escondites :pelea:
Isa, animo :beso:
Anafer, dichosos los ojos. Enhorabuena por esa mini, eso si que es una obra de arte :beso::beso:
Jezabel, que no te vemos :beso:
Marga, que negativo es esa bruja :bate: Coñe que rapida has sido con el abanico, te ha quedado precioso :plas::plas::plas: El blog que has puesto es una chulada :up::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

ISUS que monos son los cestitos y las jarras una pasada. Aqui no tenemos mercado de Navidad.

¿Naranja? Yo ese refran lo conozco del melon, de todas formas nunca,nunca tomo fruta por la noche.

EDEN que tal estas? Toma lo que te han dicho.

Katy, cuida mucho a tu mami.

Jezabel :beso:ANAFER Enhorabuena ya nos iras contando los pormenores de esa mini mini

MARGA dicho y hecho pero que monisimo te ha quedado ¿es carton o madera?...ya leo que carton.
la idea de los organizadores de lapice, pinceles es muy buena.
!Que ganas tengo de quedarme unos diitas de "rodriguez"....creo que ira para largo.

Ciria, Reyna,Cleer :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Bueno niñas, que paradito está el foro, deben ser los ultimos coletazos de los A.I., yo le he metido un buen empujón al mio y si mañana me pongo en firme creo que lo termino.
Por hoy me doy por cachi y me retiro, que estoy cansada.
Mañana os veo.
Un beso a todas.

Enlace al post

Buenas noches!!

Con esto de que no hay cole no hay forma de mandar a la cama a los pekes, ahora me desenredo :(

Kati :beso::beso:

Marga, me hablo Meapunto de esa tienda de galletas, es alucinante, gracias por las fotos :beso:

Cleer, espero que estes bien :beso:

Ciria, no sabia que tenias un blog, ponlo en la firma para que lo conozca mas gente :):beso:

Eden, que tal te encuentras?? :beso:

Os habia preguntado si sirve cualquier mini-horno para el fimo, me quiero comprar uno :D

Aqui os pongo la foto de los foquitos y de la caja que compre el otro dia en los chinos, mide 20cm de alto, 30cm de largo y 7cm de fondo, como la veis para una escena??

2igyqld.jpg24185uc.jpg95xv1v.jpg:beso: para todas

Enlace al post

Buenas ante todo dar las gracias al sector andaluz por lo bien que me han recibido,como una reina :lol: y por darme su alegria ,y su saber estar ...
Me quedaron Burbu y Cristiminis ,pero otra vez sera ....lo tengo pendiente
Auxi dolorida pero todo el dia conmigo ,fuimos aver la escena que es un flipe ,alli conoci a su hermana ,saladisima y despues a comer ...todo estupendo ... :evil: no hicimos fotos...despues a conocer Baena que es precioso y a comprar telas ...la mujer mas maja...volvere :lol:
Espero que disfrutes aqui como yo en tu tierra .lo pas egenial .me necanta estar contigo me aportas serenidad ...luego estuve con tu doble
Gracias y me alegro de tu beca
Isus un puntazo ...esa loca tiene alegria por cada poro ...y se junto con mi marido y no veais hasta colores me sacaron ..y eso que ya voy yo mayorcita
Luis es una pasada ,educado ...guay
L a nena un encanto y su novio tb ...todos mirando lenceria ...lo pasamos ...de lujo..conoci a sus amigos ...majisimos ellos ya hemos quedado en que me visitan todos ...Jaime mas :burla: que no boba :lol:
Si vierais qu tarta mas rica...todavia me relamo
Gracias por todo y aqui os espero
Rocio un lujo y no me conto lo de la francesa ...y su niña una pasada
estuvimos comiendo juntas y tomando cafe ..pero con ella las horas pasan volando ...Tb me visitara con Rosa o son ella :lol: que ya voy a plantar yo los cerecitos ...eso si hay que venir a por ellos :lol:
La proxima aqui ,os espero .... :nodigona: podiamos a ver ido a ver la giralda :lol: no estab ayo agusto contigo ni naaaaaaaa
Gracias a las dos
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas vosotras ,me senti querida

Enlace al post

Buenas noches... acabo de llegar a casa, que bien se esta en la playa :)
Aunque con retraso... Bascumarrrrrr muchas felicidadessssss .. espero que hayas tenido muchos regalitos

5z1cbb7.gif

Anjuli estas mejor? que las secuelas de las caidas no son buenas
Meapunto y Bascumar felicidades por vuestros regalitos del ai.. la caja libro llena de detalles .. y el conjunto de bebe muy dulce
Hermandad muy buena pinta lleva la escena.. que gracioso el caracol de la pared
Angela mañana ya veras cual es la mia...
Reina vaya tocados bonitos... vi una boda en el hotel y solo me falto hacerle fotos a los tocados :lol:
Chabella ahora miro las tejas, ya veras como lo del niño no es nada
Carmen la niña monisima.. del perro, yo como chabella no opino :lol: y mucho menos cuando cuentas lo de las babas :lol:
Katy felicidades por los regalitos para Bascu...
Eden las cestas las bordas... en los chinos he encontrado una rafia parecida a la que usas que esta bien
Nyork me gusta tu nueva imagen
Cristi pues si es buena idea subir las fotos alli.. al principio lo hacia, pero es mas rapido el tinypic
Marilele casi es costumbre ver tus trabajos en la revista :plas:
Marga en el foro de patch no los he visto, yo tengo los que te ha puesto Teviro, esta funda se vendio en Sitges y fijate que estube y no la vi... habia tanta gente
http://3.bp.blogspot.com/_u0tkzfn7UsM/Sbtixs6PFbI/AAAAAAAAB3k/DpR8zT8Pqxw/s1600-h/CIMG8446.JPG
la chica del foro que la hizo esta en China por su niño, cuando vuelva ya le pregunto si los tiene :D
Isus vaya dias que llevais Estrella y tu... me alegro que lo pasarais tan bien
Cleer que te pasa?
A las enfermas muchos mimitos :beso:
Para todas besitos que he llenado el cupo por hoy :beso::beso:

Enlace al post

Hola
ANAFER FELICIDADES ,CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE CON TRIPITA ,FELICITA A TU MARIDO :beso:
Bascumar FELICIDADES y ese movil se enciende para oir a las amigas :bate: bonito ai ,me encanta el belen y bonita colcha
Rocio te esta quedando guay
Marga todo esto para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso: que me has mandado muchos,precios te ha quedado ..te has aficionado a la tela
Nutttttttttt cirujana?tu me ves con bisturi?aun me estoy riendo ....los tiene bien colocaditos :lol:
Cleer reina sea lo que sea te queremos asi que arriba
Tuporaki ya has visto mi viaje ,me gustatu escenba mucho mas fotos
Meapunto disfruta el puente ,,,me alegro que llegara bien
Paqui donde fuiste al final ?ahora miro las camas
Isus que bonita la cesta
Tere que te esperamos y no fuiste ,disfruta del ahijado
Katy cuida a tu mami que aqui estamos
Chabela me alegro que el niño este bien
Marilele felicidades por la publicacion te la mereces
Eden cuidate ¿y Rocio,mjor?disfruta de tu coche
Mariam :bate: veras que guay te queda
Abadesa y tu nene?estoy deseando ver tu ai...disfruta con el abad
Troyaaaaaaaaaaaaaaaa
Angela que te van a despedir ,sinos toca la loteria te traemos aqui a vernos :lol:
Isa reina arriba que te queremos
Espe todo lo quieres para ti ,cuidate...los.... del vecino se los comen :lol: y no veas que ricos
Hormiguita ya se acaba el concurso?
Cristi ya tienes el ai?
Reina que bonitos son ....que manos
Burbu que te pasa?disfruta de ese ai tan chulismo
Maricar que bonito ,cuida tu mano
Jezabel y tu farol
Ilka me alegro de verte ,pense que vendrias el puente ...ahora miro el tuto de tu costillo
Ny que cambio de look,no te conocia
Almuuuuuuuuuuuuuu
Chimay que estamos aquiiiiiiiii
Begoooooooooooo
Marilo que no te vemos
Carmen que guay tu belen

Anjuli como andas?te duele?
:beso::beso::beso::beso: especiale s para las no nombradas ,hasta mañana :beso: a todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...