Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

chabella, cómo me gustan esas cajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

gracias paqui, :beso:

cómo se nota que no está nuestra "avisadora oficial de los cumpleaños", mamauxi, ves que no puedes irte??

Bascumar FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :fiesta::beso:

cleer :beso::beso:

cabezuela :):beso:

eden espero que mañana amanezcas mejor :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches empiezo a leer pg 1885

Burbujat y Maricar :plas::plas: una escena jardinera preciosa :plas::plas:
Hermandad que de detallitos le estas poniendo :plas:
Marilele ese gato tuyo haciendo trastadas :lol:
Isa :beso:
Cleer :beso:
Marga el portatijeras muy bonito, que rapidez es tela? :plas: la tienda una pasada :beso:
Eden pobrecina, recuperate :beso:
Isus que compras mas chulas, las jarritas con boli bic, toda la pinta :beso:
Katy :beso:
Ilka y Rataplan gracias por el tuto :beso:
Anafer ENHORABUENA :beso::beso:
Cabezuela que ya estas en casita :beso::beso:
Cristi que tal el cine? :beso:
Ciri no sabia que tenias blog muy bonito :plas::beso:
Chabella esas cajas son ideales :plas:
Paqui que envidia en la playa, con el tiempo mas malo que hemos tenido aqui :beso:

me voy a la cama que empece alas 10ymedia y ya es la 1

para todas las que me he dejao por el camino muchos bss :beso::beso::beso::beso::beso:
Bascumar felicidades, yo no lo tengo apuntado es mañana? :beso:

Enlace al post

Cabezuela, me alegro lo pasarais tan bien :beso:

Bascumar, yo no tengo apuntado los cumples pero Marga te felicita y eso es porque ya lo es asique FELICIDADESSSSSSSSSSS :fiesta:

Paqui :beso:

Marga, la verdad es que es una monada, da hasta pena quitarle los compartimentos pero bueno, de momento se va a quedar asi que no tengo nada previsto para hacer, me quiero meter con el fimo

Aqui os dejo una pagina interesantisima de tutoriales de todo tipo, supongo que ya la conoceis pero alomejor alguna no la tiene guardada y le viene bien :Dhttp://nuestrostutoriales.blogspot.com/2008/01/fimo.html

Enlace al post

Ciria: :bate:

Esperanza: la pregunta es si tendras una cama suficientemente grande pa que quepan todos
:lol:
AI de abadesa? la que tenia pensada se ha descartado, esperaremos a que Abadesa nos saque de dudas

Chabella: te veo un poco mas relajada, que ya te hacia falta despues de hacer de enfermera, La teja hermosa, del fimo ni idea pero estoy segura que alguien por aqui te dira
Que buenisima compra lo de la Dremel, hay que recochina envidia
:(

Burbuja: precioso ese AI, las plantas muy bien logradas
:plas:

Carmen: mas bien ya estan con el tentenpie de media noche
El arbol se aprecia que esta muy bonito y original pues se ve que es del que sus ramas son varitas alargadas, no?
Carmen, que decirte de los gatos si ya saben de sobra que me encantan, y la cortina de crochet esta divinisima que manos de tu mami, nena.
sigues malita?

Bascu: que bonita esta, muchas felicidades
:fiesta:

Kati: ten paciencia con tu mami, ya veras que pronto se restablece por completo
:beso:

Eden: gracias nena
Animo con ese mueble redonda, prueba otra vez, que tiene que salir
Veo que la nena va mucho mejor y tu cuidate mucho y a la camita con te de manzanilla para que se te asiente el estomago
Preciosos los canastos, que son divinos¡¡¡¡¡

Isus: me imagino la tarde que has pasado con tu amigo, que felicidad, Felicidades a Sandra, espero que este mejor y que haya podido disfrutar de las delicias que le preparaste
Tus compras estan lindisimas, esos cestitos son una belleza, los tarritos, lindos

Marilele: felicidades¡¡¡¡ que no me habia enterado de la publicacion hasta hoy
Pero que no sabes que los gatos estan programados para esconder, despachurrar, etc, etc, lo que mas te ocupe en el momento? la mia ayer me "escondio" una de las botas que saque para arreglarle a mi muñeco,toda la tarde buscando para encontrarla debajo de un zapato de mi cari... si son
:grrr:

Tere: ya conspirando para que la sobrina quede en casa de Esperanza
Malvada mira que hacer eso con un vestido de novia, te aseguro que si la sucodicha se
entera el fantasma a estas horas seria reina..que eso de las bodas son casos serios
:D
Enhorabuena por las compras

Auxi: cargada de energia, la parecer la espalda te dio tregua yde vaije y todo, no olvides sacar la camara y traernos unas buenas fotos

AI de Abadesa: Sr. nos esta matando de impaciencia

Ilka: no la tienes facil con 120 páginas y da gracias del puente sino tendrias el doble,
me encanto el trenecito de tu firma.
Gracias por el tuto

Hormiguita, Reyna, Marian, Isa:

Marga: pobre san cucufato: que lo vas a dejar asi¡¡¡¡¡ anda a buscar ese pañuelo
Que bonito el abanico, una belleza

Abadesa: aprovecha que van solitas y robatelo a tomar un helado o un cafecito y disfruten su compañia
Super lo de las cajitas
:up:

Tuporaki: Fantastico¡¡¡¡¡¡

Nut: nunca te habia visto dar cabriolas
Ya me imagino a ese par de traviesos haciendo los destrozos, con mi gata no puedo
tener plantas naturales en casa porque esta me salio vegetariana.
Que preguntas tan indiscretas para isus
:o

Marian: que me parto por el comentario que le haces a reina, jamas habia oido tal

Hormiguita, que tal los tios y el teatro?

Hermandad: Que buen dia se han pasado, pobre vecino ya ha de estar todo manoseado
:nodigona:
Que preciosa te esta quedando, cada vez nos dejas con ganas de ver mas¡¡¡¡¡

Cleer: Animo cariño

Cristi: que apenas ahora me enteras del susodicho album

Anafer: felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
:fiesta:

Cabezuela: que se te extraño por aqui y ahora cuenta, que hiciste con los huevos del vecino????

Paqui: Donde andas?

Gracias por los links y tutos, que bien pocos he podido ver, hoy tuve trabajo hasta mas no poder, les dejo besos
a toitas

Enlace al post

buenos dias chicas
tere pues yo no encuentro pinta uñas de esos que no es por el pinta que ya tengo es por el tape, seguire buscando
ilka me apunto al tuto de la prensa :D
eden que tal esta hoy? yo toda la noche sin parar de toser no he pegado ojo :(anaferrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchas felicidades , me alegro mucho
abadesa que idea llevas , que vas a hacerle a las cajas? el chico ya esta bien del todo?
abadesa a mi tambien me encantaba la navidad , poner el belen etc , hasta que llego un momento que por una razon dejo de ser lo que era :(
cleer que tal vamos , estas mejor? :beso::beso:
cris pero yo pregunto si hacemos el albun saldran las fotos abajo como las comidas?aunque no estaria mal , quien a dicho que las fotos de abajo sean solo para comidas :lol::lol:
tere pues los quito mi marido , cuando se levante ya le preguntare y te digo
cabezuela que tal te lo pasaste
lo mejor para el virus de las tripas es el acuarius , yo se lo doy a mis hijos y se les pasa volando
sigo en otro

Enlace al post

reina vaya faena , y que vas a hacer en esa casa si tienes la otra sin terminarrrrrrrr :nodigona:
crisminis , arriba donde pone buscar pones el nombre del avatar y te salen todos los mensajes de esa persona
marga mira que cosa mas mona que te ha quedado , por fin como lo has solucionado lo de las uniones
isus ya tengo detalle de navidad , asi que te lo mandare , que eso de que no me ajuntes no me gusta :cry::cry::cry:
marga pues ves a pacht y alli te lo buscan :D lo del enlace muy buena idea , yo lo tengo en latas igualico :duda:
ciria no sabia que habias hecho un blog ahora te lo pongo en el mio :D
kati como esta tu madre? voy a verlas gracias
isa a dejado de llover?
marilele gracias , ya me imagino
marian yo tambien lo conocia con el melon :D
marga gracias por las fotos es preciosa , ya podias haber hecho las fotos de las cajas de frente :grrr::lol::lol: y como se llama la tienda , tendra web? :duda:
chabella sirve cualquier horno, segun como quieras la escena estan bien
ayer vi en un chino una maquina de esas para laminar el fimo no pregunte el precio pero seguro que era mas barata , por si alguna la necesita en los chinos tienen
estrella me alegro de que lo pasaras tan bien :D:D

Enlace al post

buenos dias!!!!
cómo hemos amanecido hoy??? :beso:

esperanza, la tienda la descubrieron reina y meapunto, y en esta feria nos llevaron a conocerla, para las madrileñas esta cerquita del hostal del pino o del peine :duda: , no hay forma de recordar el nombre :dientes: , página web si tiene, meapunto la había puesto
http://www.la-cure-gourmande.com/ yo quise sacar fotos más cerca......

las uniones no las he solucionado demasiado, por que el cartón que usé es demasiado gordo, pero para la próxima ya lo sé :D

vamos arriba dormilonas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenos dias por la mañana...

Que frio negro hacia anoche en el pueblo... ni entramos a mi casa¡¡¡¡ Luego llegue a casa... el portatil seguia sin bateria (logico no lo cargue), y me organizaron noche de cine... asi que ya no entre...

Ahora nos vamos al mercadillo, en 6 años que llevo viviendo aqui, es la primera vez que vamos a ir los 3 (discutiremos mi marido y yo? fijo que si)

Chabella buenas compras, la cajita la tengo igual para mis cositas de bisuteria... tiene un tuneado fantastico... ya lo verás

Las lamparas chulas, no las he visto yo por aqui...

Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fantastico muy bueno... lo mismo te lo copio... he hecho un pedido de cartones de 3 y de 5 milimetros para un futuro proyecto y ahora voy a tener carton para hacerlo... Me gusta como te ha quedado :plas::plas::plas::plas:

La funda de la maquina llevo tiempo buscandola, creo que os puse una foto de la que me gustaba... pero no encuentro patrones... asi que intentaré hacerla a ojo... como voy a tener por delante un tiempo de baja espero poder ir haciendo esas cositas...

Anaferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchisimas felicidades¡'¡¡¡¡¡¡ esa será tu mejor miniatura...lo que pasa es que es un tanto peculiar.... crecen y crecen¡¡¡

No se quien preguntaba si estaba mejor... tengo mas mocos que una pava enferma... pero vamos ya el dolor tan malo de cabeza se ha pasado... los animos sin embargo a ratos... estoy deseando que pase esta semana :(

Kati como va tu madre?

Que graciosas cuando decis que de Turco no opinais... ainsss.. que gracia me hace... sabeis lo de las babas es algo que ya me las ingenio para que no me afecte... la pintura de las paredes, la busco especial que no dejen marca... y cuando veo uno bayeta que te crio... es como tener un pequeño pintor en casa.... que le vamos hacer?
Sin embargo hay momentos que me parto con el... anoche mi hija se comio un yogurt dejo el envase con la cuchara en la mesa, y en menos que canta un gallo... cojio la cuchara con una delicadeza impresionante la dejo encima de la mesa... y "robo" el envase... es que le chiflan rechupetearlo... Nos quedamos alucinado de la destreza... porque imaginaros con esa bocaza... pues es impresionante de habil.

Bueno no me enrollo mas ... me voy al mercadillo¡¡¡¡¡

COmpras¡¡¡ compras¡¡¡¡ compras¡¡¡ (luego no me traere nada)

Enlace al post

buenos dias
sigo mas o menos :(:(
con un poco de retraso FELICIDADES BASCUMAR ¡¡ yo tampoco te tengo en mi lista
espero que lo hayas pasado bien

ayer me hice un albun de fotos y las fotos no han salido abajo
yo creo que solo salen las de recetas
reyna que faena con la casa ,pero seguro que lo arreglas estupendamente
desearos que tengais un buen dia
luego os pondre una foto del mueblecito ,le he puesto la encimera de marmol y creo que ha quedado bastante aparente
ya me direis
voy a hacer algo aunque con muy pocas ganas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...